pagado

Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 2,795 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod parte

Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod versión Varía según el dispositivo
última actualización Dec 10, 2018
Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod tamaño 20MB
Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.sd.CounterTerrorist
Ming Android 2.1.x (ECLAIR_MR1)
objetivo Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 84674A75CC057D4CEB334734A29C156A
firma 9DBF6CE1DEF6BCA7FF7801360DC8C07B481EB691
SHA256 2E55C88B85BD10DEAFC139BEA38D09AA5A50778E8B237EA2354BDA9064BD02A5
barrio Beijing
país CN
Estado / Ciudad Beijing
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod

Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod

detalles

Anti-Terrorista es un juego de disparo (FPS) del tema moderno de anti-terrorismo en la primera persona. En el juego, desempeña el papel de anti-terrorista que está bien entrenada para resistir las fuerzas terroristas en todo el mundo. Sumérgete en la retaguardia del enemigo para salvar a los rehenes, detener el voladura y destruir cada base de terroristas. ¡Usa tu habilidad para controlar la arma de fuego y aniquila las fuerzas terroristas! ¡Eres el héroe de la justicia!

En 2020, las fuerzas terroristas aumentarán y expandirán en todo el mundo. El misterioso grupo de terromismo (el símbolo del código es S) planificarán continuamente una serie de voladura y ataques terroristas. El consejo de Seguridad de la ONU convocará una reunión de emergencia para unirse con todos los gobiernos y establecer una unidad policial especial para la antiterrorista global conjunta. En el juego, desempeñarás un papel de un miembro del equipo de antiterrorismo. Bajo la disposición unificada de las fuerzas de la coalición, se cuela en cada base de las terroristas para desarrollar una serie de operaciones antiterroristas tales como rescata a los rehenes, parar las voladuras, limpiar las bases terroristas, etc. En el campo de batalla, surgen riesgos que vienen de toda dirección. ¿Puedes escapar de las balas de los terroristas, y completar con éxito las tareas arduas o no? ¡Si puede llegar hasta el final, pues eres el élite del antiterrorista!

En el juego, puedes golpear a los terroristas mortalmente. ¿Estás listo? ¡Vamos a comencer una acción ahora mismo!

Características del juego:
- Imagenes 3D muy realista.
- Un diseño de control fácil de usar.
- Una experiencia de disparo resfrescante estimulada.
-Escenas muy realistas de batalla: centro de la ciudad, bases del desierto, ruinas del campo de batalla, etc.
- Armas de fuego muy realistas: P191X,MPX,AKX,M41X, etc.
- Una variedad de modos de juego: combate rápido, encontrar y matar a todos, proteger a los rehenes, proteger el sitio de la bomba, destruir las cajas, etc.
- Beneficios diarios: recompensa diaria, rueda de suerte, boletos de entrenamiento de disparo, etc.

---

Counter Terrorist is #1 3D first person shooter game of counter terrorism. Fight the global terrorism and become the ultimate counter terrorist!

Now step into a world full of terrorists, make a blitz attack, secure a location, defuse a bomb or just rescue hostages! Can you keep steady aim under heavy fire and strike out terrorists while grenades are exploding all around you? Gun down your enemies using a variety of heavy weapons. Or switch to butterfly knife to finish them off. It’s all your call!

Game Features:
- Breathtaking 3D graphics and exciting sound effects
- Hundreds of thrilling missions and tons of weapons
- Find the play style that suits you best: Assault, Heavy, Recon, Sniper, Support, or Commander

Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod Permisos


Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Anti-Terrorista - Counter Terrorist APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar