Descargar Papel pintado de la pantalla agrietada APK 1.0 APK para Android - personalización Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Papel pintado de la pantalla agrietada APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Papel pintado de la pantalla agrietada APK parte

Papel pintado de la pantalla agrietada APK versión 1.0
última actualización Jun 14, 2018
Papel pintado de la pantalla agrietada APK tamaño 10M
Papel pintado de la pantalla agrietada APK precio gratis
categoría personalización
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.romsh.CrackedScreenWallpapers
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Papel pintado de la pantalla agrietada APK

Papel pintado de la pantalla agrietada APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Papel pintado de la pantalla agrietada APK

detalles

¡Recógete, descarga nuestra maravillosa colección de Fondos de Pantalla Rotos y Temas y obtén unos minutos agradables y un gran estado de ánimo! En nuestra aplicación, encontrará una excelente selección de las imágenes más bellas y maravillosas que decorarán su tableta de escritorio o teléfono inteligente todos los días.
Excelentes imágenes te alegrarán, decorarán tu escritorio con momentos divertidos y entretenidos de la vida del mundo que nos rodea. ¡La aplicación es adecuada para todos los que adoran decorar su dispositivo con fotos hermosas, momentos de la vida y también situaciones divertidas y sorprendentes que no solo son agradables sino que también motivan para lograr su objetivo!

+ ¡Una colección elegida a mano de fotos únicas e increíbles en HD y QHD e imágenes de la más alta calidad para su fondo de escritorio!
+ La aplicación no requiere Internet, todas las imágenes ya están incluidas en la aplicación.
+ Soporte y optimización para trabajar en cualquier resolución de pantalla de tabletas y teléfonos inteligentes de todos los fabricantes conocidos: ASUS, Samsung Galaxy, LG G, Motorola Moto, HTC, Google Pixel, HTC, Lenovo, Huawei, Microsoft, Nokia, Philips, Sony. Xperia, OnePlus, Xiaomi Mi, ¡y muchos otros con el sistema operativo Android!
+ Soporte de trabajo en los modos de paisaje y retrato del dispositivo, la implementación de la rotación de la pantalla!
+ Capacidad para guardar cualquier imagen como fondo de pantalla en un solo clic!
+ Comparte tus fotos e imágenes favoritas en línea a través de Internet (correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea, Facebook, Twitter, MMS, WhatsApp, Telegram y muchos otros).
+ La aplicación no contiene ninguna compra en el juego, ¡todo es gratis y gratis!

Deje sus calificaciones y comentarios, ¡esto nos ayudará a mejorar la aplicación! Asegúrese de probar nuestras otras aplicaciones en temas populares: extraños y ovnis, en el mundo de los animales y selvas salvajes, niños y belleza, bohemia, vacaciones de Navidad y año nuevo, flores y fotos geniales, moda y mods, atrapasueños, fitness y deportes, estaciones, día, mañana, noche y sueño, colores y colores, comida y golosinas, armada y tecnología, horrores y zombis, focas y perros (como sin los más lindos animalitos), animales salvajes y domésticos, vida silvestre y vida silvestre, viajes y aventuras en diferentes países del mundo, agua, mares y 5 océanos, autos y deportes de moto, autos deportivos de carreras y motos poderosas, celebridades mundiales, películas populares y series de películas, anime y películas animadas de fama mundial, tecnología súper moderna, poderosa teléfonos y teléfonos inteligentes y muchos otros temas súper populares!

Papel pintado de la pantalla agrietada APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Papel pintado de la pantalla agrietada APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar