gratis

Crashlands APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.7/5 basado en 11,129 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Crashlands APK+mod vídeo

Crashlands APK+mod parte

Crashlands APK+mod versión 1.2.16
última actualización May 10, 2017
Crashlands APK+mod tamaño 60MB
Crashlands APK+mod precio pagado
categoría Role Playing
Clasificación de contenido clasificado para 4.7
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.bscotch.crashlands
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi armeabi-v7a mips x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 DB2E2398DD6850B463984F4434911C7B
firma CACF4C651A90A8A67D25879DDD558562BB938FC5
SHA256 E185D3F0548D5A9B7BD7CA178B5DAB21ABDB7D7C1F47A2F9C66FF06D398B7686
barrio Missouri
país USA
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Crashlands APK+mod

Crashlands APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Crashlands APK+mod

lo que hay de nuevo

v1.1.5 la Calidad de Vida de Parche - Mapa del mundo reacondicionamiento - Los nuevos artículos - Un montón de correcciones de errores Leer las notas completas del parche: http://bit.ly/crashlandsPatchnotes Para ayudar a: https://id.bscotch.net/help.html


detalles

"... Una obra maestra de diseño." 5/5 - TouchArcade
2016 Juego del Año - TouchArcade, Gamezebo
2016 Juego de Acción del Año - Tácticas de bolsillo
Top 10 Juegos / Top 50 Aplicaciones de 2016 Hora

Craft, batalla, y la búsqueda de camino a Crashlands, un extravagante, historia basada en la Elaboración de RPG rebosante de Sass!

Conviértase Flux Dabes, un camionero galáctico cuya última expedición obtiene descarrilado por una amenaza alienígena barbilla-atado llamado Hewgodooko, dejándolo atrapado en un planeta extraño. Mientras te abres para recuperar los paquetes se convertirá enredado en una parcela nefasto de la dominación del mundo, lo que requerirá toda su ingenio y ambos glúteos de superar. Aprender recetas de la vida sensible locales, hacer nuevos amigos, descubrir secretos antiguos y jefes mortales, dócil todo y construir usted mismo un hogar lejos del hogar a medida que aprende a prosperar en el planeta Woanope.

▼▼ ▼▼ Características principales

- ● ● sistema de artesanía expansivo -
Desbloquear más de 500 artículos podrán crear a medida que explora el mundo y aprender sus secretos!

- ● Auto-gestión, inventario Infinito ● -
En Crashlands, su inventario es infinito, se autogestiona, y recupera sus herramientas cuando los necesite, para que pueda centrarse en la aventura, quest, y la construcción. Usted nunca tendrá que excavar a través de su bolsa o regresar a su base para liberar espacio en el inventario!

- ● RPG-estilo de carácter Progresión ● -
Vuelto más poderosos a través de la creación de elementos cada vez más sorprendentes-! A medida que crecen en el poder, puede aventurarse a nuevas regiones del mundo, conocer a personajes extraños, descubrir nuevas historias, y encontrar nuevas e interesantes enemigos.

- Sistema basado en habilidades ● ● -
Aprender los ataques de los enemigos que encuentres, y utilizar sus habilidades, la agilidad y el ingenio para derrotar a ellos! Usted puede incluso aumentar su destreza en la lucha con el poder de las decenas de aparatos que pueden crear. Establecer sus enemigos en el fuego, aturdido, ralentizar el tiempo, y mucho más!

- ● ● intuitiva Edificio Base -
La construcción de una base en Crashlands es tan simple que se siente como pintar con los dedos. Puede crear hermosas, bases de expansión en cuestión de minutos!

- ● ● criaturas tameable -
Cada criatura en Crashlands puede llegar a ser un compañero de combate de confianza. Encontrar un huevo, incubar, y tramar su propio paquete adorable o repugnante de la alegría. Incluso puede crear objetos especiales para crecer y potenciar su papel!

- ● enorme mundo ... con enormes problemas ● -
Cuatro razas inteligentes, tres continentes, una oferta épica para el futuro del planeta, y que - Atrapado en el medio, tratando de entregar sus paquetes malditas. Tómese su tiempo para sumergirse en las sidestories de los personajes que se reúnen o simplemente precipitarse a hacer que la entrega especial. Con cientos y cientos de misiones, hay mucho que ver y descubrir en el planeta Woanope!

- ● ● esfuerzo nube de verano -
El hecho de que su batería murió o se cae accidentalmente su dispositivo en un abismo sin fondo, no significa que su ahorro tiene que morir con él. Con BscotchID, se puede fácilmente almacenar y recuperar su salvarlo de la nube, y moverlo entre sus dispositivos!

- ● ● Auxiliar del Controlador -
Cansado de frotarse las manos sudorosas en todo su hermosa pantalla táctil? ¡No hay problema! Tenemos el apoyo de la mayoría de los controladores compatibles con móviles, por lo que se puede frotar las manos sudorosas en algunas palancas de mando en su lugar!

----------------------------------------
Artículos de ferretería y OS recomendada:
● Android 4.1 o más reciente
● Al menos 1 GB de RAM
● resolución de pantalla Al menos 960x540px

Crashlands APK+mod Permisos


Crashlands APK+mod 1.2.16 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos bluetooth vinculados.

especialmente los usuarios
El hardware de Bluetooth características:
La aplicación utiliza el Bluetooth del dispositivo características, generalmente para comunicarse con otros dispositivos habilitados para Bluetooth.

Crashlands APK+mod APK Historial de Versiones

Crashlands APK+mod 1.2.16 May 9, 2017
Crashlands APK+mod 1.2.15 May 1, 2017
Crashlands APK+mod 1.2.14 Jan 30, 2017
Crashlands APK+mod 1.2.8 Dec 6, 2016
Crashlands APK+mod 1.2.4 Dec 31, 1969

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Crashlands APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Crashlands APK+mod

Deja un comentario