pagado

Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 833 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod parte

Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod versión 1.0
última actualización Feb 1, 2018
Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod tamaño 31MB
Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.car.stunt.crazy.drive
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 2FF276D3D7D2459F3BBD9AF75E10A4B6
firma 0745226D506AACDDE84D883A253955A1A1E6B3DF
SHA256 3835262B233FD9E616EFB540D31F7C7753141BC59B66B42A4E46520DD729F143
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod

Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod

detalles

Bienvenido al loco mundo de las acrobacias de fantasía. ¿Estás listo para saltar a través de pistas traicioneras? Abróchese el cinturón de seguridad y encienda el motor de un lujoso y veloz automóvil de carreras y muestre algunas trucos increíbles y locos con esta nueva manía de dobles. Conduce un furioso auto deportivo en pistas imposibles en el aire y gana el desafío del retraso en el crecimiento a través de este clásico juego de carreras en 3D. ¿A quién no le gusta la emoción y la aventura para convertirse en un campeón de carreras loco? Así que mejora la diversión de conducción de acrobacias con este simulador de carreras de autos gratis para convertirte en un corredor furioso extremo. Los jugadores que adoran la conducción, la deriva y las carreras definitivamente disfrutarán de este imposible juego de dobles. Esta es la última aventura de carreras para el maestro de automóviles de 2018. Realiza acrobacias extraordinarias con saltos extremos lejanos y demuestra que eres el ganador de la leyenda de este juego Crazy Car Stunt Drive.

Es un juego de carreras de autos muy popular entre los juegos reales de conducción de acrobacias de 2018. Es hora de una experiencia de conducción increíble, así que aprieta el cinturón de seguridad y listo para conducir, saltar, competir y paralizar. Tu principal objetivo en este maravilloso juego de simulador de carreras es que tienes que conducir tu furioso auto superrápido por complicadas pistas realizando un truco peligroso e insano para ganar el desafío de las carreras. Vence a otros corredores de autos rivales usando tus habilidades de conducción experta y toca la línea final antes de que los corredores de acrobacias oponentes se conviertan en un gran conductor de dobles de 2018.

El loco Car Stunt Drive 3d te ofrece múltiples misiones desafiantes y emocionantes con una gran variedad de autos de carreras modernos. Desbloquea todos los autos extremadamente rápidos usando tus mejores trucos y consejos y demuestra al mundo que eres el campeón de los juegos de simulador de carreras de autos y demuestra que nada es imposible en el mundo. Tenga cuidado al hacer giros bruscos para que el veloz coche de salto no se salga de la pista, así que complete con éxito la misión de carreras locas de autos y disfrute de la gran aventura con divertidos juegos de autos divertidos.

la loca accion de auto truco te proporciona bellos gráficos HD y 3D. El ambiente de juego de la pista de acrobacia Midair es tan real que sentirás que en realidad estás manejando un auto en carreteras locas. Los increíbles efectos de sonido hacen que este desafiante juego de acrobacias sea más interesante y adictivo entre todos los nuevos juegos de carreras de autos. Descargue este truco de automóvil de alta calidad en 3D de Google play store. No se requiere internet wifi para jugar este juego de conducción de autos excepcional.

Excelentes características del juego Crazy Car Stunt Drive:
• Control liso fácil y simple
• Truco de automóvil imposible en el alto nivel
• Simulador de conducción de vehículos extremos
• Pistas de acrobacias de Sky High Tricky
• Vehículos de lujo con alta velocidad
• Coches de acrobacias reales de velocidad rápida y aceleración poderosa
• Crazy Jumps para evitar el obstáculo
• Increíbles pistas peligrosas pistas agudas
una súper más grande y mejor diversión de carreras de autos trucados ultra rápidos

Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod Permisos


Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Loca Stunt Car Tracks 3D APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar