pagado

Crazy Dino Park APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 41 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Crazy Dino Park APK+mod parte

Crazy Dino Park APK+mod versión 1.16
última actualización Nov 2, 2018
Crazy Dino Park APK+mod tamaño 84MB
Crazy Dino Park APK+mod precio gratis
categoría game puzzle
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete pl.idreams.Dino
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 9.0
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534
MD5 9EC317A80166E5DD8A49A17A2BCC4FD4
firma E1E0619F3371673FB59F1CB9EEE587D0601112BC
SHA256 3F5B78B62EFC89E778AE6939AD9DF8FB2C761310515D22E2ECDC23C617D1DEC8
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Crazy Dino Park APK+mod

Crazy Dino Park APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Crazy Dino Park APK+mod

detalles

Adéntrate en la naturaleza para recuperar fósiles de dinosaurios. Construye nuevas estructuras y divierte a tus visitantes. Sumérgete en este estrafalario parque de atracciones y promociona su perspectiva única hacia la ciencia y la historia.

Dirigir un parque de dinosaurios (especialmente uno tan estrafalario como este) no es solo una gran responsabilidad, sino también una maravillosa oportunidad.

* Supervisa multitud de lugares de excavación para descubrir restos fosilizados de dinosaurios.
* Resuelve rompecabezas para revivir a esas criaturas prehistóricas.
* Descubre nuevas variaciones de tus dinosaurios combinándolos unos con otros.
* Desarrolla tu parque construyendo nuevas estructuras y cercas para tu creciente colección de formas de vida únicas.
* Encuentra artefactos misteriosos y objetos de bonificación durante tus expediciones.
* Atrae a los visitantes y mantenlos entretenidos con nuevos objetos y eventos. Gana popularidad, gana más dinero e inviértelo para seguir desarrollando tu negocio.
* Personaliza el aspecto de tu parque con una amplia selección de objetos decorativos.
* Reúne un equipo con tus dinosaurios más fuertes y pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en la Loca Dinoarena de Batalla JcJ.

Embárcate en esta maravillosa aventura que aúna lo mejor de los juegos de gestión y de exploración. Excava para encontrar fósiles de dinosaurio en el subsuelo, conoce a todos los graciosos dinosaurios, así como a nuestro Profesor Chiflado. Hazte con el control de la construcción de un parque jurásico en este juego de exploración de fósiles de dinosaurios. ¡Dirige tu propio parque de dinosaurios y ponte en marcha en esta aventura única!

Puedes descargar y jugar a «Crazy Dino Park» totalmente GRATIS. Sin embargo, puedes comprar objetos dentro de la aplicación con dinero real. Si quieres inhabilitar esta opción, desactiva las compras en la aplicación en los ajustes de tu teléfono o tableta.

Hacemos nuestros juegos con mucho amor. Si te gusta lo que hacemos, no olvides puntuar nuestro trabajo.

Si tienes algún problema con nuestro juego, no dudes en contactar con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para ayudarte.

Crazy Dino Park APK+mod Permisos


Crazy Dino Park APK+mod 1.16 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Crazy Dino Park APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Crazy Dino Park APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Crazy Dino Park APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar