pagado

Derby Destrucción simulador APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.6/5 basado en 210,366 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Derby Destrucción simulador APK+mod vídeo

Derby Destrucción simulador APK+mod parte

Derby Destrucción simulador APK+mod versión 1.11
última actualización May 13, 2017
Derby Destrucción simulador APK+mod tamaño 77MB
Derby Destrucción simulador APK+mod precio gratis
categoría carreras
Clasificación de contenido clasificado para 4.6
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.DS.DDS
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 1F11DAA6481E3E6CA7155217A426CA6B
firma 6B0CE306C59A75F4AABA96C6B0AFBF6EE2D57D58
SHA256 25C72A51344F3C8754E0A0552A5BD7C67E3D06CCE3760514ACB21121075C0CA6
barrio DS
país DS
Estado / Ciudad DS
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Derby Destrucción simulador APK+mod

Derby Destrucción simulador APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Derby Destrucción simulador APK+mod

lo que hay de nuevo

v1.04 - Añadido Coche deportivo R8 DEPORTE Agregado Militar De Coches Blindados - Gran memoria RAM de optimización para la poca memoria RAM de los dispositivos, la disminución de uso de la RAM en la carga de cada escena v1.03 - Añadido Coche Deportivo R8 - Añadido El Camión Grande v1.02 - Añadido Coche Deportivo De California - Añadido GAZ-13 Chaika - Localización completa de Interfaces de Usuario v1.01 - Añadido El Autobús Y El Coche Deportivo - Correcciones de errores menores


detalles

Añadir su coche favorito!
Escribir sus vehículos favoritos en los comentarios y los añadiremos en la próxima actualización!
Uno de los juegos de derby de la física basada más adictivos y entretenidos jamás se ha hecho! Y es gratis!

batallas incontrolables
tomar rápidamente el coche e ir a aplastar! Vamos a ver si se puede sobrevivir al campo de la rotura violenta más mortal! Desafía a tus habilidades de conducción del coche en el juego de carrera de demolición de hidromasaje más peligroso nunca estar en el alboroto. Conducir su vehículo impresionante y thrash sus oponentes en pedazos. Es hora de que el caos dentro del torbellino de césped piezas metálicas derby de demolición.
Prepárese para el último corredor de arcade! ¿Cuánto tiempo puede sobrevivir a la arena? Oler los vapores de gasolina y disfrutar de la carnicería!

El olor a quemado y la victoria
Los motores rugen, el polvo se está filtrando a través de las ventanillas del coche, y que ni siquiera tienen tiempo de ponerse el cinturón de seguridad antes de que sea hora de ir! Su objetivo ... causar tantos enemigos como sea posible.
Derby Destrucción Simulator es lleno de adrenalina juego de carreras coche del músculo con el daño, física realista y unos gráficos, innovadores mecanismos de juego y muy divertido!

Características del juego:
★ realista modelo detallado de las deformaciones de colisión del coche y corporales basados ​​en la física real!
★ Viejo, cutres, pero reales, los coches americanos de la batalla de antaño en este juego! Sugerir sus coches favoritos. Agradecemos sus sugerencias!
★ Las colisiones masivas!
★ Fácil control.
★ espectacular después de la dilatación del tiempo de daño alto.
★ bandas de sonido de alta definición verdaderos, y los sonidos de coches reales!
★ Un potente inteligencia artificial de los oponentes.
★ Diferentes escenarios únicos.
★ Las explosiones de coches de destrucción que dejará su mente.
★ asombrosos gráficos y efectos sobre una amplia gama de dispositivos.
★ optimización del sistema elaborado.

Juega, destruir, conquistar y dominar
Elegir entre varios coches y pistas y pulsa el botón Reproducir para reproducir al instante frente a sus rivales derby de demolición. Fácil de jugar, pero el cinturón de seguridad y abróchense los cinturones de seguridad a medida que romper su camino a la victoria y convertirse en el próximo campeón gran derby de demolición. Golpear y aplastar la competición aspirante en esta experiencia de juego de carreras de próxima generación!
Prepárese para destruir a sus oponentes en acontecimientos de demolición que le ofrecen la emoción de su vida. La destrucción nunca se ha sentido tan real como se ve puertas y otras partes de automóviles chocan de su coche.

Su demolición Derby conductores carrera
Ahora eres uno de los orgullosos propietarios de su propio derby coche de carreras con un permiso de conducir para unirse a los eventos derby! El viaje es largo con muchos retos por delante como oponentes de todo el mundo pronto a prueba sus habilidades de conducción. Que gane el mejor conductor!

Consejos y Sugerencias
Este juego no sólo ofrece una experiencia derby de demolición diversión, pero también es un simulador muy realista que ofrece la destrucción real y simulación de restos como el accidente de autobuses uno contra el otro; Además, el juego trae físicos del vehículo muy realistas que hacen la experiencia de conducción se sienten muy auténtico. Así que para convertirse en un profesional que necesita para asegurarse de que se tome un tiempo para ejercer como un piloto de alta velocidad y experimentar con los controles.

Instalar! Jugar! Y convertirse en un campeón del derby de demolición!
Este es el próximo juego de coches juego de estilo y haz-ng.

Derby Destrucción simulador será actualizada regularmente con sus sugerencias. No se olvide de dejar un comentario con sus comentarios.

Derby Destrucción simulador APK+mod Permisos


Derby Destrucción simulador APK+mod 1.11 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Derby Destrucción simulador APK+mod APK Historial de Versiones

Derby Destrucción simulador APK+mod 1.11 Apr 19, 2017
Derby Destrucción simulador APK+mod 1.10 Mar 25, 2017
Derby Destrucción simulador APK+mod 1.09 Jan 7, 2017
Derby Destrucción simulador APK+mod 1.06 Dec 30, 2016
Derby Destrucción simulador APK+mod 1.05 Dec 25, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Derby Destrucción simulador APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Derby Destrucción simulador APK+mod

  • alandoson2009

    Jan 30,2017 00:00

    Me gusto mucho el juego y me gustaría que agragran mas coches como él mc laren p1,ferrari la ferrari o también otro tipo de camioneta como una todoterreno o algo así.

  • aishatahir880

    Jan 30,2017 00:00

    Un juego muy entretenido y si me dejan elegir mi auto favorito seria el mustang boss 429 o el fiat 600 ^~^

Deja un comentario