pagado

Desert Legacy APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.9/5 basado en 23 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Desert Legacy APK+mod vídeo

Desert Legacy APK+mod parte

Desert Legacy APK+mod versión Varía según el dispositivo
última actualización Nov 22, 2017
Desert Legacy APK+mod tamaño 35MB
Desert Legacy APK+mod precio gratis
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 4.9
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tritongames.desertlegacy
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 8ADCF591C93E0BB22A77F0B0E57375D9
firma C6717F77B9271C4F23C18EC60E9518FA675977C3
SHA256 1FCBE8496D07BD44DA417074FFAB37EA778E2150BFF90742A97F6BE1E29915E8
país ES
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Desert Legacy APK+mod

Desert Legacy APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Desert Legacy APK+mod

detalles

Hace mucho tiempo olvidado, un poderoso reino gobernaba las arenas y planeaba los cielos. Volando sobre las dunas, susurraron a las arenas y desataron el poder que residía debajo de ellos. Pero algo horrible sucedió y sus cenizas se mezclan con la arena que les dio el poder.Y ahora, muchos años después, una nueva vela se alza ahora sobre el desierto.

¡Descubre el Legado del Desierto!

Surfea entre las ruinas de una ciudad antigua, evita los escombros y llega lo más lejos que puedas. Muchas paredes obstaculizarán tu camino, pero si dominas el viento nada se opondrá a tu avance. Siente la arena entre tus dedos y conviértete en la tormenta del desierto, cubre todo el terreno y evade las ruinas. ¡Busca las runas antiguas! Te esperan largamente olvidadas y enterradas, poseyendo el poder de trascender y ascender aún más alto del cielo.

Desert Legacy te permite deslizarte entre las dunas de un desierto infinito, siempre que tu control te lo permita. Surfeando entre las ruinas antiguas de un reino olvidado, solo encontrarás el desierto, los escombros y a tí mismo. Infinito y relajante, Desert Legacy te teletransportará justo por encima de la herencia enterrada del reino perdido. Recoge todas las lágrimas doradas y úsalas para desbloquear increíbles skins, reúne todas las runas diarias y reclama tu premio, concéntrate y deja que el viento te guíe, el único obstáculo eres tú. ¡Lucha contra las estrellas! ¡Sé el mejor entre tus amigos! ¡Desbloquea el legado del desierto!

-Surfea la arena y evitar las ruinas. ¡No te choques con los obstáculo!

-Recupera las lágrimas doradas, ¡desbloquea nuevos aspectos!

-Recoge las runas diarias, caen del cielo una vez al día.

-Desbloquea todas las skins, cada una diferente del resto y mejor a su manera.

-Siente la estética y descubre el relajante mundo de Desert Legacy.

-Descubre el secreto entre las arenas, descubre la historia oculta.

-¡Nuevo contenido GRATIS muy pronto!

Desert Legacy APK+mod Permisos


Desert Legacy APK+mod Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a un vibrador.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Desert Legacy APK+mod APK Historial de Versiones

Desert Legacy APK+mod Varía según el dispositivo Nov 22, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Desert Legacy APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Desert Legacy APK+mod

Deja un comentario