pagado

Dr. Driving APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 4,423,465 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Dr. Driving APK+mod vídeo

Dr. Driving APK+mod parte

Dr. Driving APK+mod versión 1.49
última actualización Feb 25, 2017
Dr. Driving APK+mod tamaño 10MB
Dr. Driving APK+mod precio gratis
categoría motor
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.ansangha.drdriving
Ming Android 2.3.4、2.3.3、2.3.2、2.3.1 (GINGERBREAD_MR1)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 A33586DBB554B57CD9C90D24DF87AEE1
firma 376880EA1446F7A181D75ED0226CBD4B05775F0A
SHA256 F60FD9AF328F7AFA27A764B6A7855696E887F4BA8C75081C5312EFF96F40F63D
barrio Daejeon";i:5;s:50:"Issuer: CN=Sangha An
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Dr. Driving APK+mod

Dr. Driving APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar

Dr. Driving APK+mod

lo que hay de nuevo

Mejoras en la estabilidad


detalles

Dr. Driving es un juego de coches distinto a la mayoría. No se trata de conducir bólidos a toda velocidad sino de conducir bien, saber aparcar y gestionar el tráfico y, eso sí, ser ágil al volante.

Varias misiones, con los pies en la tierra

En Dr Driving, chocar es fatal. Los agentes de tráfico están por todas partes listos para poner multas y los demás conductores no te dejarán que les ralles ni el parachoques.

Tu objetivo en el juego no es acabar carreras antes que nadie sino entrar en la autopista, aparcar sin perder media hora, conducir ahorrando combustible o aprender las mejores técnicas para ir rápido y derrapar.

Hay varios coches que puedes ir adquiriendo a medida que juegues y acumules monedas. Para empezar, eso sí, tu coche parece más el de una abuelita que un bólido de carreras. Si eres de los que lo golpean con frecuencia, el taller mecánico te echará una mano para arreglar desastres.

Los coches tienen volante

Los controles responden bien. Puedes, además, personalizar la posición de volante y pedales de acelaración y freno. Como opción, también puedes usar o no los espejos retrovisores (recomendado si eres un buen conductor).

Al principio es probable que te comas los bordillos sin parar. Pese a su apariencia, sin embargo, el juego permite conducir rápido y ágil después de aprender a controlar volante y pedales.

No es el más espectacular, pero sí original

Dr. Driving es un juego de coches distinto a la mayoría. Su planteamiento es precisamente el punto fuerte. El apartado técnico, sobre todo los controles, también están lo suficientemente bien logrados como para que no defraude.

Los gráficos no son los más espectaculares pero incluye varios toques de humor que lo adornan y hacen olvidar su simpleza.

Conducir civilizado puede ser divertido

A veces olvidamos que conducir en sí puede llegar a ser un placer. Dr. Parking convierte en retos aparcar, moverse entre autobuses o evitar rozaduras con bordillos y otros vehículos.

Si te gustan los juegos de coches y quieres probar algo distinto, Dr. Driving es una excelente opción.

Nota sobre Dr. Driving

Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar el juego en tu Android

Dr. Driving APK+mod Permisos


Dr. Driving APK+mod 1.49 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Dr. Driving APK+mod APK Historial de Versiones

Dr. Driving APK+mod 1.49 Feb 24, 2017
Dr. Driving APK+mod 1.48 Apr 4, 2016
Dr. Driving APK+mod 1.46
Dr. Driving APK+mod 1.45 Sep 10, 2015
Dr. Driving APK+mod 1.44 Jun 12, 2015

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Dr. Driving APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Editor recommends

Ver todos los comentarios Dr. Driving APK+mod

Deja un comentario

similar applications