pagado

Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 780 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod vídeo

Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod parte

Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod versión 20180309190341
última actualización Mar 15, 2018
Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod tamaño 91MB
Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod precio gratis
categoría educativo
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.drpanda.restaurant3
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 1CAE9E7EB0349DD3AB955D3FC990B9FF
firma D63B4A88FFB8235CEA32A9A5B92ACCB89728ECEC
SHA256 64C053AA3E91E1C3D92942EE19CB5CB53B163AD0CD0C61FB0D4EFC2AD55E0353
barrio Chendgu
país CN
Estado / Ciudad Sichuan
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod

Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod

lo que hay de nuevo

Pequeñas mejoras


detalles

¡Conviértete en el mejor chef del mundo! ¡Ponte a cocinar y sirve deliciosos platillos! Presume de tu creatividad culinaria para impresionar a los hambrientos comensales, ¡obtén recompensas y progresa para convertirte en un auténtico máster chef!

¡DESATA TU GENIO CULINARIO!
¡Ponte el delantal y comienza a cocinar mientras te acostumbras a tu cocina completamente equipada! Arrasa el refrigerador para recoger tus ingredientes y comienza a preparar tus comidas favoritas. ¡Corta, hornea, fríe o asa, agrega condimentos para personalizar y servir una creación culinaria perfecta!

¡DIRIGE TU RESTAURANTE!
¡Todo depende de ti a medida que aprendes a dirigir tu propio restaurante! Dales la bienvenida a tus comensales y preséntales tu delicioso menú. ¡Encuentra el platillo correcto para ellos, sírveles el pedido como les gusta y gana monedas por hacer felices a tus clientes! ¿Podrás progresar hasta ser un máster chef?

¡ANIMACIONES ASOMBROSAS!
Conoce a todos los divertidos amigos del Dr. Panda en este juego nuevo y emocionante. ¡Disfruta de las bonitas animaciones y las divertidas reacciones! Prepara algunas locas combinaciones de comidas o esconde algunos ajíes picantes de más en su pizza, y comparte algunas risitas mientras se la devoran.

Principales Características:
- Desata tu creatividad y sé el mejor chef del mundo
- ¡Más de 20 ingredientes y condimentos para elegir!
- ¡Aprende a dirigir tu propio restaurante!
- Prepara pizzas, hamburguesas, pastas y mucho más
- ¡Obtén recompensas y sube de nivel con tu talento culinario!
- ¡Domina todos los elementos de la cocina!
- ¡Juega a tu propio ritmo sin límites de tiempo!
- Divertido para niños de todas las edades, adolescentes y adultos por igual.
- ¡Seguro para niños! Sin anuncios de terceros
- ¡Prueba Dr. Panda Restaurante 3 gratis!

Valores educativos:
- Los niños aprenden métodos de cocina básicos para diferentes tipos de recetas.
- Familiarízate con diferentes ingredientes y elementos de cocina útiles.
- Aprende a reconocer las respuestas faciales de los clientes según lo que les gusta y lo que no.
- Los niños pueden representar un papel y desarrollar habilidades narrativas.

Dr. Panda Restaurante 3 es un juego educativo gratis para niños que ofrece compras dentro de la aplicación para desbloquear contenido adicional. Estas son compras únicas que desbloquearán el contenido para tu cuenta de forma permanente. Revisa los ajustes de tu dispositivo para obtener mas detalles sobre las opciones parentales referidas a las compras dentro de la aplicación y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes comentarios o consulta

Política de Privacidad
Como diseñadores de juegos infantiles, comprendemos la importancia de la privacidad en este mundo digital y moderno. Puedes leer nuestra política de privacidad en: www.drpanda.com/privacy

Sobre Dr. Panda
Dr. Panda es un desarrollador de juegos para niños. Creamos juegos educativos que ayudan a los niños a aprender sobre el mundo que les rodea. Todos nuestros juegos son seguros y no muestran contenido inapropiado.

Si tienes preguntas sobre cómo diseñamos los juegos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un email a [email protected] o contacta con nosotros a través de nuestra página de Facebook www.facebook.com/drpandagames, Twitter www.twitter.com/drpandagames o Instagram www.instagram.com/drpandagames.

Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod Permisos


Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod 20180309190341 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Dr. Panda Restaurante 3 APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar