pagado

Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.7/5 basado en 12,118 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod vídeo

Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod parte

Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod versión 1.4.1
última actualización Sep 18, 2018
Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod tamaño 62MB
Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod precio gratis
categoría educación
Clasificación de contenido clasificado para 3.7
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.drpanda.town.mall
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 7D53CE01B596FB118EB00114EAE5B6CE
firma 50C24F6797BAE8E9000B8BA37FDE9F9A06670DDC
SHA256 07AD0F90811DB5557639CDD91E7E402012BEB397270B2B5AD31EBC61641864F7
barrio Chengdu
país CN
Estado / Ciudad Sichuan
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod

Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod

detalles

¡Embárcate en un paseo de compras lleno de diversión en Dr. Panda Ciudad: Tiendas! Con tantas tiendas y otras cosas por descubrir, hay infinitas historias para contar y aventuras para disfrutar.

EXPLORA EL SHOPPING
¡Explora todo el shopping con tres enormes pisos para elegir! Echa un vistazo a los dinosaurios que lanzan fuego en la juguetería, los geniales atuendos de súper héroes en el cine, ¡o fíjate si puedes encontrar los 30 paquetes de regalos escondidos! Con sorpresas y diversión en cada rincón, ¿qué vas a descubrir?

CREA TU PROPIA HISTORIA
¡Sé quien quieras ser mientras cuentas tus propias historias! Conviértete en estilista y dirige tu propia peluquería, o juega como un veterinario y cuida a tus amigos peludos. Disfrázate y monta una obra de teatro en la juguetería o incluso cásate. ¡Lo que puedes hacer no tiene límites!

JUEGUEN JUNTOS
¡Haz compras hasta cansarte y juega en un dispositivo junto a tus amigos! Regálense un nuevo look en la peluquería y cambien de atuendos en la tienda de ropa. ¡Visita el último piso y consigue algo para comer o relájate con una película antes de terminar con una selfie perfecta de un día de paseo para recordar!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
● 6 sitios únicos para visitar
● 3 pisos con tiendas, un patio de comidas, un cine y mucho más
● Elige entre hasta 16 personajes para jugar
● 15 animales adorables en la tienda de mascotas
● 25 atuendos y disfraces nuevos para vestirte
● Sé un cliente, un peluquero, un veterinario, un actor y muchas cosas más
● Sorpresas divertidas y secretos ocultos para descubrir
● Admite la función multitáctil para jugar juntos
● ¡Presentamos un mapa compartido, traslada objetos y personajes entre Dr. Panda Ciudad: Tiendas y Dr. Panda Ciudad!
● Vive divertidas aventuras y cuenta historias sin límites
● ¡Seguro para niños!

Se pueden agregar áreas adicionales mediante compras únicas dentro de la aplicación. Estas son compras únicas que desbloquearán el contenido para tu cuenta de forma permanente. Revisa los ajustes de tu dispositivo para obtener mas detalles sobre las opciones parentales referidas a las compras dentro de la aplicación y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes comentarios o consultas

Política de Privacidad
Como diseñadores de juegos infantiles, comprendemos la importancia de la privacidad en este mundo digital y moderno. Puedes leer nuestra política de privacidad en: www.drpanda.com/privacy

Sobre Dr. Panda
Dr. Panda es un desarrollador de juegos para niños. Creamos juegos educativos que ayudan a los niños a aprender sobre el mundo que les rodea. Todos nuestros juegos son seguros y no muestran contenido inapropiado.

Si tienes preguntas sobre cómo diseñamos los juegos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un email a [email protected] o contacta con nosotros a través de nuestra página de Facebook www.facebook.com/drpandagames, Twitter www.twitter.com/drpandagames o Instagram www.instagram.com/drpandagames.

Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod Permisos


Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod 1.4.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Dr. Panda Ciudad: Tiendas APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar