pagado

Dragon Z Super Kart APK

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 236 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Dragon Z Super Kart APK parte

Dragon Z Super Kart APK versión 1
última actualización Sep 14, 2018
Dragon Z Super Kart APK tamaño 45M
Dragon Z Super Kart APK precio gratis
categoría game racing
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.speedstergames.dragonzsuperkartonline
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Dragon Z Super Kart APK

Dragon Z Super Kart APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Dragon Z Super Kart APK

lo que hay de nuevo

¡El modo en línea ya está disponible!


detalles

Dragon Z Super Kart es un juego de Dragons-Balls hecho por un fanático, ¡basado en la idea de las carreras de kart con superpoderes!
Puedes elegir entre 5 modos de juego diferentes: Carreras, Torneo, Modo de equipo (Olímpico), Modo de equipo (Supervivencia) o Modo En Línea. De hecho, es posible que necesites ganar el torneo para que puedas completar las carreras de forma más fácil (pero no tan fácil).
Razas (niveles)
Hay más de 160 desafiantes niveles con tantas tareas diferentes, como terminar primero, terminar antes de que se acabe el tiempo, carrera uno a uno, eliminar oponentes, ... y cada nivel es único. Los niveles están diseñados para ser desafiantes, contiene trampas, potencia (velocidad y protección), power ups ... La dificultad de los niveles es progresiva.
Completa tareas en el nivel actual para desbloquear el siguiente. Puede usar algo de ayuda (más oportunidades, saltar el nivel ...) a cambio de Zenies.
Torneo
Para el torneo, juegas carreras no salvadas y difíciles, al ganar estas carreras; Tendrás nuevas esferas de dragón (una bola para cada raza). Puedes usar esas bolas de dragones para realizar transformaciones de Super Saiyan de Goku y Vegeta. Usa la séptima bola del dragón para comprar nuevos personajes. Al ganar el torneo, serás recompensado con una gran cantidad de Zenies (que son realmente difíciles de cobrar), puedes usarlos para comprar artículos, comprar personajes, saltear niveles, tener más oportunidades al caer ...
Serás recompensado todos los días, y también mientras juegues, así que sigue jugando;). Comprueba las tareas diarias para saber cómo obtener más Zenies.
Personajes
Tienes un montón de diferentes personajes súper poderosos como Goku Ultra Instinct, Vegeta, Jiren, Toppo, Beerus, Golden Frieza, Goku Super Saiyan God, Vegeta Super Saiyan Blue, Goku Super Saiyan Blue, ...
Los personajes de Saiyan pueden realizar transformaciones de Super Saiyan mientras juegan, usando las bolas de dragón que recogiste al ganar las carreras del torneo.
Cada personaje tiene sus detalles en términos de velocidad, salto, defensa, transmisión instantánea, transformaciones, ...
Puedes desbloquear súper poderosos personajes de Saiyan derrotándolos en una carrera uno a uno por 3 rondas seguidas. Algunos personajes necesitan una cantidad de Zenies para desbloquearlos.
Power Ups
- Nimbus: usa el Nimbus de Goku para volar a la primera posición rápido y sin ningún tipo de obstrucción. Puede usarlo también cuando se cae y ANTES de tocar la parte inferior (para que pueda tener una nueva oportunidad).
- Protector: te brinda una protección completa contra los poderes de los oponentes y contra picos y trampas. También llenará tu súper poder rápidamente.
- I.T: Realiza transmisión instantánea. Puede usarlo también cuando se cae y antes de tocar el fondo para tener una nueva oportunidad.
- Acelerar: aumenta tu velocidad para duplicar.
- Spike: establece trampas para tus oponentes.
- Super Jump: duplica la altura de tu salto.

Copia de seguridad y restauración
El juego es compatible con la copia de seguridad y restauración de datos, así que no te preocupes por tus ahorros y logros;)
Funciones
- Súper poderoso personajes DBS.
- Más de 160 desafiantes niveles
- Los personajes más poderosos de Super Saiyan
- Transformaciones de Super Saiyan
- Súper poderes especiales para cada personaje
- Modo En Línea
- Artículos para ayudarte a ganar la carrera y derrotar a tus oponentes
- Más ayuda para saltear niveles y obtener más oportunidades
- Jugabilidad única y fácil

Consejos
* Para obtener más Zenies:
- Vuelva a ganar los niveles fáciles
- Gana el torneo
- Complete las tareas diarias

Visite la página de Facebook del juego para obtener cupones gratis (Zenies, desbloquear personajes, saltar niveles, ...)
https://www.facebook.com/DragonZSuperKart

Dragon Z Super Kart APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Dragon Z Super Kart APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar