gratis

¡Dibujos para niños! APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.7/5 basado en 5,047 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

¡Dibujos para niños! APK+mod vídeo

¡Dibujos para niños! APK+mod parte

¡Dibujos para niños! APK+mod versión 2.1.0.3
última actualización Aug 30, 2018
¡Dibujos para niños! APK+mod tamaño 65MB
¡Dibujos para niños! APK+mod precio pagado
categoría educación
Clasificación de contenido clasificado para 4.7
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.binibambini.Mini
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 FB168907E6439B2D0C843AA2405991A6
firma BD58758BD410BB808C4587A954499E5350853B1F
SHA256 EF4407B85D16A9DD53F06AED33865F2AE30B1D55264F8354513F7AB0D3236E84
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play ¡Dibujos para niños! APK+mod

¡Dibujos para niños! APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

¡Dibujos para niños! APK+mod

lo que hay de nuevo

¡Queridas mamás y papás! Gracias por instalar nuestras aplicaciones para niños. Desarrollamos aplicaciones para mamás, papás, niñas y niños.


detalles

"¡Dibujos para niños!" es un juego que ofrece a los niños una maravillosa oportunidad de crear y explorar el proceso creativo de las artes visuales.
Su niño aprenderá a dibujar simpáticos personajes de manera divertida y entretenida.
La intrincada combinación de animaciones y dibujos convierte a esta aplicación en algo singular.

El niño podrá dibujar atractivos personajes, como una mariposa, una rana, un coche y muchos otros objetos. Todos los dibujos cobran vida una vez que se termina de dibujarlos.
¡Parece mágico!
La mariposa mueve sus alas, el erizo se convierte en una bola y rueda, el cohete despega al espacio y la rana salta contenta...


"¡Dibujos para niños!" es un maravilloso juego con animaciones. Incluso a los niños más pequeños dibujar les resultará fácil. ¡Los deliciosos efectos de sonido y las divertidas animaciones divertirán enormemente a los pequeños artistas!


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

• 30 encantadores personajes para dibujar
• Singular juego de dibujo
• Trazado de líneas
• Más de 100 divertidas animaciones y sonidos
• Desarrolla la motricidad fina
• Interfaz fácil y sencilla
• Juego de dibujo para niños de 2 a 4 años de edad
• Posibilidad de guardar los dibujos
• Libro de colorear para niños
• Desarrollo de las aptitudes de preescritura
• Desarrolla la creatividad
• Control parental
• Sin publicidad de terceros

"¡Dibujos para niños!" es un juego que desarrolla la creatividad del pequeño, su motricidad fina y su imaginación. Lo más atractivo es que, una vez terminado, el dibujo se convierte en una divertida animación que divertirá a los pequeños.
¡Disfruta de tus dibujos! ¡Diviértete!

Acerca de Bini Bambini:
Esta aplicación ha sido creada por Bini Bambini, una empresa de software que desarrolla aplicaciones y juegos educativos, libros interactivos y canciones infantiles para los más pequeños.
Nuestras aplicaciones para niños de guardería y preescolar se caracterizan por la alta calidad de sus contenidos y por la especial atención al diseño. Las interfaces sencillas y de fácil uso de nuestras aplicaciones han sido especialmente creadas para los pequeños. El objetivo de todas nuestras aplicaciones es promover el desarrollo integral infantil.

Con nuestras aplicaciones, los niños aprenden el alfabeto, las letras, los números y la lectura. Ayudan a los pequeños a desarrollar la memoria, la atención, el vocabulario y el habla, así como otras aptitudes básicas. Los niños son expuestos a la escritura y a los rudimentos aritméticos mediante puzles y operaciones simples.

Como empresa, aspiramos a diseñar aplicaciones prácticas y que despierten el interés por los conocimientos, la lectura y el estudio. Nuestras aplicaciones no incorporan publicidad de terceros, y cumplen las normas de “Diseño familiar”.

¡Dibujos para niños! APK+mod Permisos


¡Dibujos para niños! APK+mod 2.1.0.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar ¡Dibujos para niños! APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios ¡Dibujos para niños! APK+mod

  • ContactWSI

    Jan 20,2017 00:00

    Es excelente para que los niños aprendan a dibujar, además es muy interactiva! A mis hijos de 2 y 4 les encantó y ayudó!

  • inhesCixdex

    Jan 19,2017 00:00

    Es exelente este juego para niños.. A mi hija le encanta..

Deja un comentario

HappyMod
Descargar