Descargar Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod 1.0 APK para Android - simulación Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 143 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod parte

Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod versión 1.0
última actualización Mar 4, 2018
Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod tamaño 72MB
Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.exotic.i8.hybrid.sports
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 6C21CAB1D37D8B86F5E89B96CA668D71
firma A7B4743A60E81F0AFC786E808ED6DFDF751D4DE7
SHA256 06B2EF2B71A066228C5FE1093B393B8EBC080609A27BBE86D3D96FD7BF4AF4D2
barrio Islamabad
Estado / Ciudad Islamabad";i:5;s:58:"Issuer: CN=Talha
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod

Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod

detalles

¡Bienvenido a Drift Simulator: BMW i8 Hybrid Sports!
Comience su experiencia Drifting con el coche de gama alta BMW i8 Hybrid Sports. Cumple tu pasión a la deriva en este nuevo modelo de automóvil i8 Hybrid Sports para dominar el mundo a la deriva y caminar libremente en tu veloz coche de carreras. Experimenta nuevos controles en el vehículo y manejo táctil para disfrutar de la mejor experiencia de conducción. Arrastre su robusto modelo de automóvil de dirección BMW i8 Hybrid Sports en la ardiente arena de Nevada y disfrute de sus emocionantes habilidades de deriva en la arena caliente del desierto. Descubra el mundo de la deriva a gran velocidad con el nuevo simulador VW Scirocco y disfrute por primera vez del dúo de acrobacias en la carretera con un lujoso auto deportivo BMW i8 Hybrid Sports. Descubre el mundo a la deriva con el mejor simulador de deriva: BMW i8 Hybrid Sports en el mercado. Esta empresa de deportes de carreras de coches McLaren P1 de primera clase se realiza para proporcionar una plataforma emocionante a los amantes de los automóviles. Puede disfrutar de las carreras de speed speed city, las carreras de automóviles híbridas i8, las carreras de automóviles rally en el desierto, el raid de carreras de vehículos de carretera, las carreras peligrosas de carreras accidentadas y los eventos de automóviles deportivos urbanos con BMW i8 Hybrid Sports. Gobierna la manía de las carreras de la ciudad con brillantes habilidades de carrera en las plataformas de carreras. Camine libremente en su automóvil y use el automóvil modelo BMW M3 E46.

Ve a hurtadillas por los bordes haciendo una conducción elástica de la deriva del coche como conductor de un automóvil y corta las carreteras complicadas usando el modo de deriva. Es posible que tengas que completar los desafíos a la deriva del BMW M3 E46 en esta versión de juego. La deriva es muy útil si no quieres perder la velocidad de tu BMW i8 Hybrid Sports durante una competencia de carreras de alta energía. No solo te ayuda a mantener la velocidad en curvas cerradas, sino que también ayuda a superar al corredor rival McLaren P1. El modo de juego Drift simulation Highway Racing te permite probar tus locas habilidades de deriva en varias pistas de la ciudad. Con cada unidad de deriva de coche, obtendrá puntos de bonificación. Disfruta de la Drifting Passion con autos caros como el Jaguar BMW i8 Hybrid Sports en City & Desert.

Este juego de carreras de coches de la ciudad está provisto de interesantes gráficos en alta definición y efectos de sonido realistas. Disfruta de este juego mejorado de conducción en el vehículo con control de la física de la deriva del automóvil con las mejores características del juego de carreras. Los verdaderos sonidos del motor del BMW i8 Hybrid Sports le dan la sensación de una conducción real de McLaren P1 con una experiencia de conducción fácil y realista. Los controles en el vehículo con marchas hacia adelante y hacia atrás agregan más flexibilidad en el mecanismo de conducción. Otras excelentes características que debe supervisar son el volante robusto, los botones y la dirección táctil. Use diferentes pulverizadores para pintura de vehículos del velocista VW Scirocco. Puedes utilizar faros en pistas oscuras y salvar a tu bestia de carreras usando el estacionamiento en garaje gratuito como el mejor conductor de autos.

Simulador de deriva: características de los deportes híbridos BMW i8!

- BMW i8 Hybrid Sports y otros autos de lujo múltiple
- Modo de conducción libre y controles Smooth
- Física a la deriva con gráficos de alta calidad
- Vista de cámara trasera en modo de carrera
- Emocionante tracción a las 4 ruedas
- Carreras de carreras en la dinámica de las carreras modernas con deriva letal
- Obstáculos Sorpresa accidentes con obstáculos
- Simulación de vehículos principales y navegación de automóviles

Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod Permisos


Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a un vibrador.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Drift Simulator: i8 Hybrid Sports APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar