pagado

Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 1 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK parte

Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK versión 1.0
última actualización Nov 14, 2017
Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK tamaño
Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android Android 4.0 y versiones superioresAndroid 4.0 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.forgestudio.heavy.tractor.farming.drive.simulation
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK

Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK

detalles

Heavy Tractor Farming: Drive Simulation 3D 2017 es el juego de simulador de tractores realmente moderno y maravilloso en el que disfrutas de la conducción de tractores y la aventura de conducir tractor y la emoción de conducir un tractor pesado y también puedes obtener experiencia real y puedes aprender mejores habilidades de conducción de tractor en este Tractor Farming Mania Tractor pesado de agricultura: Simulación de conducción 3D y Simulador 3d juego de simulación de cultivo de tractor real 2017. Habrías jugado muchos tractores de granja y el transporte de camiones de carga, pero este top gratis Tractor nuevo Agricultura de tractor pesado: Drive Simulation 3D es el juego de tractores super increíble. En este juego, el tractor pesado con motor de potencia completa te dará la sensación de diversión realmente vertical y emocionante de una conducción de tractor realista e increíble en Offroad Tractor Driving: Farming Simulator 3D game.
Heavy Tractor Farming: Drive Simulation 3D juego tracor gratis 2017 es el juego de simulación de granja y cosechadoras de tractores y transporte más nuevo para que tengas la mejor oportunidad de conducir un tractor agrícola en áreas de pueblo y ciudad accidentadas. Atrapa el siguiente tractor con carga pesada y el tractor agrícola en el que nunca has intentado divertirte con un tractor tan divertido antes de jugarlo. Es posible que haya competido mucho un montón de los juegos de carga traktor opuestos asociados con la verdadera conducción de la agricultura de tractores loco y que implican estaciones de la colina superior detener valientes increíbles vueltas ascenso montañoso mejor servicio de transporte y unos cuantos mejores juegos de carreras de automóviles frescos.
En el juego Tractor Farmer Heavy Tractor Farming: Drive Simulation 3D tienes que hacer todo como un granjero realista que tiene que hacer para su cosecha de campo, así que utiliza el mejor cultivador, semillas de plantas frescas, riega la planta, cosecha tus cultivos y véndelos en al mercado de la ciudad. Cuando desee vender su propia cosecha de semillas, desbloqueará la carretilla de su tractor y algunos terrenos o campos nuevos, lo que necesita las mejores habilidades de estacionamiento para su tractor agrícola. Cada etapa fácil o tuff de la agricultura en el campo de transporte es una verdadera misión en este simulador de gran juego libre de la agricultura, por lo que puede hacer mucho mejor un montón de niveles divertidos. En Heavy Tractor Farming: juego de Drive Simulation 3D No solo conducirás tu tractor pesado, sino que también podrás usar para la cosecha una combinación de máquinas como cosechadora, trole, cultivadora, rotador utilizado en este juego gratuito de simulación en traktor.
Puede cultivar nuevos cultivos de campo y venderlos en un mercado real por mucho dinero. Pero antes de este proceso, tendrá que pasar por el proceso completo más realista, paso a paso, de cultivar en el campo. Arar el campo real, luego rociar los pesticidas peligrosos, dar agua a los campos y todo el trabajo duro requerido para la agricultura de campo. Puede transportar animales, cabras, vacas y búfalos al mercado de la ciudad para venderlos y obtener más ganancias. Conduzca con cuidado la maquinaria de su tractor ya que las carreteras rurales fuera de carretera son muy desiguales y turbias.
En Offroad Tractor Driving: Farming Simulator 3D ahora es el momento de convertirse en un agricultor virtual realista. Si te aburres con la conducción de grúas pequeñas o grandes grúas de construcción, el transporte de camiones, el tractor de trolebuses, carreras de otros juegos de simulación que es hora de probar el mejor juego de conducción y estacionamiento de tractores agrícolas. Este Farming traktarSimulator and adventure es un nuevo concepto en el que te sentirás increíble como un verdadero gran agricultor virtual. Ahora usa la mejor maquinaria moderna para convertirte en un gran agricultor exitoso.

Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK APK Historial de Versiones

Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK 1.0 Nov 14, 2017

Ver todos los comentarios Manejar Pesado Tractor Agricultura Simulador 3D APK

Deja un comentario