pagado

Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK

Aplicación de la Clasificación: 3.9/5 basado en 1,814 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK parte

Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK versión 1.0
última actualización Sep 13, 2017
Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK tamaño 32MB
Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 3.9
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.flx.drive.luxury.bus.simulator.free.game
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 35BE1DF86EF5955B670E5964BA30843E
firma ADFB7CE8E923FE03FD9AB2987ED1D1784E4B0FE8
SHA256 1091AA1F36014AA48B65B8B07614FA665C0EB79530F8411AE079D769EE1A2CD6
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK

Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK

detalles

Vamos a conducir el transporte urbano de lujo de pasajeros de pasajeros y convertirse en un auténtico héroe de los ciudadanos jugando esta escuela de autobús de autobús escolar conduciendo juego de simulación. PK metro público va autobús juego de conducción es sobre la simulación. En este mundo peligroso bus fuera del juego de conducción turística de la carretera, usted tiene que conducir su autobús frenesí estacionamiento autobús desafío 2017 para recoger y dejar caer a civiles de una terminal de autobuses de la ciudad a otro y sentir la emoción en impulsar autobús real simulador de autobús de transporte público. Durante y después de jugar este ejército de autobuses de carga estación de la colina de conducción de juegos en 3D, se sentirá emocionado y feliz y olvidar sus tensiones y arrastrar la pereza de su mente cuando se juega la policía de tráfico de autobús loco conducir la conducción.
Super real turbo tráfico autobús corredor 3d tener un super ambiente 3D. Hay dos clases de ambiente en esta estación de autobús del transporte del soldado del ejército que conduce el juego 3d tal como desierto y ciudad. Drive de lujo autobús comercial simulador de autobuses 3d juegos se compone de caminos fuera de la carretera y colinas de la ciudad. Esta ciudad de Londres comercial de tráfico de autobuses que compiten también contiene escenas que caen de la nieve y las playas superiores en este autobús de la velocidad de la cuesta que conducen libremente 2017. Esta última montaña 4x4 que conduce la prueba del coche juegos 3d también contiene control dual liso del juego tal como sistema de control de la inclinación y control del tacto Sistema en el conductor rápido de la carretera del autobús rápido furioso. Cada usuario aprovechará al máximo la suavidad de este nuevo autobús turístico fuera del simulador de autobús de carretera 2017 utilizado en esta colina de montaña off-road de carreras de autobuses.
Hay múltiples niveles en este metro de la ciudad de lujo autobús de la ciudad de transporte público. Cada nivel de este turista de la montaña simula la conducción que conduce de la colina del autobús tiene propia belleza y atracción y absolutamente diferentes el uno del otro. En el primer nivel de este turista extremo turístico moderno juego de chofer de autobús, tienes que conducir un autobús público y recoger a los civiles de una parada de autobús otra en este gángster urbana conductores de autobuses 2017 juegos. En el segundo nivel de este autobús público urbana de asfalto que conduce rivales juegos 3d, usted tiene que conducir su autobús y escoger a pasajeros femeninos y dejarlos a la parada de autobús escolar de ciudad en este autobús turístico de velocidad de carretera grande que conduce juegos 3d. En el tercer nivel de esta unidad virtual de autobús turístico off-road romper conducir juegos divertidos, tienes que conducir su autobús y recoger a los pasajeros masculinos del desierto y dejarlos a la playa de la colina de la ciudad de autobús de la ciudad de autobuses de conducción. En el cuarto nivel de esta fiebre turística loco, conductor de autobús tour desafíos juegos 3D gratis, tienes que escoger a los niños de la escuela y dejarlos a sus hogares en este autobús loco fuera de la carretera verdadera estación de conducción juegos de aventura. En el quinto nivel de este autobús de la estación de la colina rey simulador de los juegos de simulador, tienes que dejar a los profesores de la academia de la escuela y dejarlos en una colonia en este simulador moderno héroe autobús ciudad monstruo. Xtreme off-road entrenador de conducción de autobús asfaltado turístico contiene gráficos super HD. Ultra sistema de sonido se utiliza en este autobús de tránsito autobús de la ciudad maniobra de conducción dirigida 2017 juegos, que refrescará su alma y le hará más feliz en este autobús escolar de lujo fuera de carretera simulador de conducción.

Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK Permisos


Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Ciudad alto colegio autobús Niños Simulador APK

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita