pagado

Autoescuela APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Autoescuela APK parte

Autoescuela APK versión 1.0
última actualización Jun 1, 2018
Autoescuela APK tamaño 3.3M
Autoescuela APK precio gratis
categoría educación
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.andromo.dev601172.app783938
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Autoescuela APK

Autoescuela APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Autoescuela APK

detalles

"♥ Una escuela de conducción es un negocio que emplea a instructores de conducción que enseñan a la gente a conducir un coche en la escuela de conducción. ♥

Aprendizaje de la conducción es mucho más fácil de lo que parece. Parece intimidante desde el asiento del pasajero, o en las películas, pero una vez que llegue al volante y suavemente poner el pie en el pedal, el proceso se vuelve muy intuitiva. Si usted es un conductor defensivo y aprender a tomar las cosas con calma al principio, usted estará bien en su camino hacia el dominio de los conceptos básicos y las clases de conducir.

Nos centra en la importancia de las habilidades de aprendizaje para la vida, no sólo el aprendizaje de habilidades para pasar una prueba. Tienes que asegura que habías aprendido habilidades de conducción segura que se va a utilizar para siempre.

Los zapatos pueden no ser lo primero que se piensa cuando usted comienza a aprender a conducir, pero el uso de calzado mal mientras se conduce no sólo puede hacer que sea más difícil, pero también pueden ser peligrosos.

Los alumnos deben llevar algo con una suela plana, pero delgada, ya que desea ser capaz de ser capaz de sentir el coche responde a lo que está haciendo.

→ Nuestra misión en la Escuela de Aplicación de conducción es proporcionar a cada estudiante con una sólida base de conocimientos y habilidades para ayudarles a convertirse en un conductor seguro, responsable y segura.

√ Utilice esta escuela de conducción aplicación !! Y obtener un examen teórico de conducción libre, y encontrar una escuela de conducción cerca de usted, aprender a conducir mediante el uso de esta aplicación para asegurar su éxito en el examen de conducir. ♥ ☺
"

Autoescuela APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Autoescuela APK

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita