pagado

Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.7/5 basado en 29,936 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod vídeo

Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod parte

Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod versión 1.12
última actualización Jul 3, 2017
Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod tamaño 86MB
Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod precio gratis
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 4.7
Versión de soporte Android Android 4.0.3 y versiones superioresAndroid 4.0.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.bubadu.duddu
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 D859CAF1CDD1F0CE9D68DEAE46E94739
firma 61E9C74C8031D0DCCE846BD8D2CBA2EC346B014E
SHA256 43B27F5D9EB74416649C178D7E6DFE35FFD4D86B762CBAF066260E2B438C6F39
barrio Cerknica
país SI
Estado / Ciudad Slovenia
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod

Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod

lo que hay de nuevo

- correcciones de errores - los pequeños cambios de interfaz de usuario - permiso añadido para mejorar la experiencia del usuario


detalles

¡Te presentamos a Duddu, nuestro nuevo perro! Es un perro súper simpático que vive en un mundo maravilloso lleno de diversión y aventuras. Conviértete en parte de la vida diaria de Duddu y crea una auténtica amistad con tu nueva mascota virtual.

• Como nuevo amo de tu mascota, tu responsabilidad es alimentar, poner a dormir, entretener y cuidar de tu nuevo perro en su fantástica casa. Además, ¡también tendrás que cuidar de tu perro explorador en libertad! Duddu hará pis tras un arbusto, se dará una ducha bajo la cascada, tendrá un picnic en la naturaleza y dormirá en la caseta para perros de verdad.

• Visita todos los rincones del mundo de Duddu y también a todos sus amigos. Llévalo de vacaciones a la soleada isla con su cómoda hamaca entre los cocoteros. Personaliza tu propio barco pirata y enseña a Duddu distintos trucos en la escuela para perros. Disfruta bailando en el club, haciendo ejercicio en el gimnasio, pintando y dibujando en la galería o tocando la batería y el piano en el centro de música. Diviértete explorando este mundo de colores en el que el Sol sale y se pone cuando tú quieres.

• Pon a prueba tus habilidades como veterinario dando a Duddu los tratamientos que necesita. Líbrate de sus molestas pulgas, cúrale sus mocos, arréglale una pata rota o cura sus dolores de estómago, infecciones virales y heridas. Recoge hierbas medicinales y prepara pociones en la hoguera.

• Juega a más de 30 mini juegos distintos y gana monedas y otros premios. Diviértete jugando a Bubble Shooter, Solitaire, Archer, Pirate Battle, Brick Breaker, Block Puzzle, Treasure Island, Moto Racer, Fruit Connect, Space Explorer, Hen Farm, varios juegos de cocina y muchos más. Ve de compras y consigue artículos únicos en muebles, comida y ropa o personaliza tu barco pirata y tu casa.

• Completa desafíos diarios para aprender los hábitos del perro y conviértete en un maestro de los logros para conseguir premios extra. Revisa tu buzón todos los días, puede que encuentres algún regalo sorpresa de un amigo especial.

Este juego es diversión asegurada para gente de todas las edades. Cuidar de una mascota da una sensación de responsabilidad y lealtad. ¡Todo lo que necesitas para empezar este divertido viaje es a tu propio perro Duddu!

Nota:
Todos los objetos están disponibles a distintos precios en monedas virtuales, pero el juego también incluye artículos que se pueden comprar con dinero real.

Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod Permisos


Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod 1.12 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod APK Historial de Versiones

Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod 1.12 May 23, 2017
Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod 1.08 May 23, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Duddu - Mi Mascota Virtual APK+mod

Deja un comentario