pagado

Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 111 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod parte

Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod versión Varía según el dispositivo
última actualización Jun 7, 2018
Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod tamaño 23MB
Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android 4.0.3 y versiones posteriores4.0.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.joke.prank.electric.screen.two
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi armeabi-v7a mips x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 B755BD4533FCA0679826E18FF2D3D383
firma 82337A2275B8F48E5EF8F14C8158E23549F2E10C
SHA256 0F6DE9A721908CE68A566B9D737438AD86394F9327E3F83AD17F278155EA8902
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod

Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod

detalles

pantalla eléctrica broma 2 aplicación es un juego de broma súper divertido. Broma a tus amigos y familiares con este juego gratuito. Hacer bromas con este juego es muy simple; por ejemplo, deje su teléfono o tableta desbloqueado y cuando alguien toque la pantalla debe creer que la pantalla genera electricidad cuando se toca. Los efectos de electricidad y los sonidos simulan una descarga eléctrica.

Tenga en cuenta que esta aplicación gratuita es solo un juego que simula un choque de pantalla eléctrica. Está diseñado para bromear con tus amigos y familiares. Los niños y los niños también pueden divertirse mucho con esta aplicación. Además de la broma de la pantalla eléctrica, la aplicación también incluye 2 mini juegos, que se utilizan para obtener monedas y desbloquear nuevos efectos de efectos de luz.

Cómo funciona
La broma de la pantalla eléctrica crea un efecto de rayo eléctrico en la pantalla de su dispositivo. Se crea a intervalos de tiempo aleatorios, por lo que puede usar su teléfono de manera normal, pero algunos intervalos de tiempo el efecto eléctrico estará activo. Mientras está activo, la pantalla se bloquea y cuando toca en la pantalla aparece el efecto de rayo eléctrico desde donde hizo tapping. Una vez que la broma de la pantalla eléctrica está activa, para quitarla, simplemente abre de nuevo la aplicación o haz clic en la notificación creada por esta aplicación.

El juego consta de varias partes: el juego de broma de pantalla eléctrica, el mini juego Potty vs Bugs y la tienda virtual de monedas gratis. Al principio, el único color eléctrico disponible es el azul. Se deben desbloquear otros colores como rojo, amarillo y verde, así como el efecto de la linterna estroboscópica. Para hacerlo, el usuario necesita recolectar monedas. Las monedas se pueden recoger de varias maneras: jugando al mini juego Potty vs Bugs, compartiendo en las redes sociales (Facebook, Twitter o Google Plus) o viendo videos premiados. Cada video que el usuario mira da +25 monedas. Si el jugador comparte en cualquier red social de lo mencionado anteriormente también obtiene 50 monedas, pero solo por primera vez que comparte.

El mini juego gratuito incluido es Potty vs Bugs, un juego de aventuras de plataformas basado en la historia de una papa, que debe pasar 80 niveles en 4 mundos para completar su misión. El juego es realmente adictivo y divertido. El jugador descubrirá muchos niveles desafiantes, ladrillos secretos llenos de recompensas, escenarios subterráneos ocultos. Salta, corre, nada, dispara bolas de fuego y toma un globo para volar al cielo. Hay muchos errores diferentes esperando la llegada de la patata. Muchos insectos en los 4 mundos, 8 jefes finales en sus respectivos castillos. Cómo jugar este juego es una tarea fácil: muévete hacia la derecha o hacia la izquierda, utiliza la flecha hacia abajo del control de la plataforma de juego para agacharte. Agacharse en algunos tubos puede hacer que baje a través de las tuberías y encuentre niveles subterráneos secretos. Usa el botón de la derecha para saltar, y el derecho de su lado izquierdo para correr y disparar bolas de fuego. Para correr, el jugador tiene que mantener presionado el botón de correr mientras se mueve hacia la derecha o hacia la izquierda. Saltar es un poco complicado, ya que depende de cuánto tiempo el usuario mantenga presionado el botón de salto. Como se dijo antes, el mini juego es una excelente forma de recolectar monedas para desbloquear nuevos rayos eléctricos. Cada nivel del juego contiene muchas monedas, algunas se pueden ver como parte del escenario, otras están ocultas en ladrillos y bloques visibles, y el jugador también puede encontrar monedas en bloques secretos. Los niveles del cielo son una ventaja para agregar más monedas al puntaje del juego, que se utilizan más adelante para proporcionar un nuevo contenido de la parte de la pantalla eléctrica. Recuerde que para almacenar las monedas recolectadas en un nivel, el usuario debe terminar ese nivel.

Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod Permisos


Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones para establecer el fondo de pantalla.
Permite que una aplicación para crear windows utilizando el tipo de TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Travesura de Pantalla Eléctrica 2 Broma APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita