pagado

Hospital: Médico de Niños APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 11,128 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Hospital: Médico de Niños APK+mod parte

Hospital: Médico de Niños APK+mod versión 1.1.5
última actualización Jun 1, 2017
Hospital: Médico de Niños APK+mod tamaño 39MB
Hospital: Médico de Niños APK+mod precio gratis
categoría Casual
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.psvn.traumatologist
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 70AC88526993F55F322D6E49CB01E18B
firma 5E155A954ADA2FB054DBDE23384B3EA716AE6031
SHA256 4C778F9EECAE0F4F38F4E2501C4F71B2ED07E5895C2B458C4B41C067AA7D85B2
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Hospital: Médico de Niños APK+mod

Hospital: Médico de Niños APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Hospital: Médico de Niños APK+mod

detalles

La medicina de emergencia es una profesión muy importante. Cuando algo mal ha sucedido, la ambulancia y el traumatólogo están aquí. Médico necesidad de tomar decisiones muy rápidamente, porque es necesario tratar al paciente con urgencia. Y cuando se necesita la operación urgente, el médico lo hace de inmediato. Él salva las vidas de todos sus pacientes. Y hoy nuestro querido Hippo presenta un nuevo juego de los Juegos Educativos para Niños. Se llama Hospital Game. Y tú eres el traumatólogo más importante aquí. entonces que estamos esperando ' ¡Vamonos! La ambulancia está en camino!

Alguien se cayó de la ventana, un accidente de coche o una grúa caída? ¡No te preocupes! Nuestro Hippo tratará y salvará a todos sus pacientes. Pero para llegar a tiempo, tienes que apresurarse hasta el lugar donde ocurrió el accidente. También es importante conducir un coche correctamente. Y cuando estés en el lugar, harás una operación urgente. El médico hará las astillas, poner yesos, salve con yodo y dar golpes. Y no hay las únicas tareas que tenemos que hacer. Desarrollando el juego Hippo Hospital está creado para los niños y les enseñará un montón de cosas interesantes y útiles.

Nuestro Hippo Hospital es un juego gratuito. Estamos felices de dar a sus hijos felicidad y emociones positivas. Sigue a Hippo y mantente atento. Estamos preparando nuevas aventuras emocionantes para niños y niñas. Hay un montón de médicos en el hospital, y usted se probará en cada uno de ellos muy pronto.

Hospital: Médico de Niños APK+mod Permisos


Hospital: Médico de Niños APK+mod 1.1.5 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Hospital: Médico de Niños APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Hospital: Médico de Niños APK+mod

  • kldfhdjkh

    Jan 22,2017 00:00

    Pero muchos anuncios. Y de muy mal gusto los anuncios de pornografia deverian ponerle un filtro ya que es para chicos

  • MSFraud

    Jan 21,2017 00:00

    Es favuloso tienen que descargarlo

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita