gratis

Empire TV Tycoon APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 5 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Empire TV Tycoon APK+mod vídeo

Empire TV Tycoon APK+mod parte

Empire TV Tycoon APK+mod versión 1.3
última actualización May 22, 2017
Empire TV Tycoon APK+mod tamaño 42MB
Empire TV Tycoon APK+mod precio pagado
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.kalypsomedia.empiretv
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
firma 61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
SHA256 A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Empire TV Tycoon APK+mod

Empire TV Tycoon APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Empire TV Tycoon APK+mod

lo que hay de nuevo

De preferencia para ser jugado en tabletas por encima de Android OS 4.2.1 y con capacidad de memoria RAM superior a 1 GB.


detalles

***Se puede jugar a Empire TV Tycoon tanto en tablets como en smartphones. Para disfrutar de la mejor experiencia de juego, recomendamos jugarlo en tablets.***

En Empire TV Tycoon dirigirás un canal de televisión y lucharás por las audiencias con el objetivo final de conseguir que tu negocio goce de fama y riquezas. Seleccionarás el contenido de tu canal, elegirás anuncios, contratarás a actores y personal, gestionarás tus propias producciones ¡y mucho más! El juego se inspira en juegos como Mad TV, Mud TV y otros juegos de gestión similares, pero con un enfoque moderno de cara a la creación de contenido personalizado, ya sean películas o programas de televisión. ¡Pero más te vale no sentirte tentado de usar contenido ilegal! Como en la vida real, las películas pirata son más baratas… pero el riesgo de usarlas es muy elevado y la policía está siempre alerta.

Cada grupo de audiencia tendrá sus propios gustos, así que tendrás que satisfacerlos para que tu fama aumente. Pero si tomas decisiones erróneas, nunca más se volverá a hablar de tu canal. Y si te haces un hueco en los mercados, el número de anunciantes aumentará y, posiblemente, empiecen a pedir cosas imposibles… y de ti dependerá satisfacer sus peticiones. Tu fama también dependerá de la experiencia y de la habilidad del personal al que contrates, ¡así que tenlos siempre controlados!

Pero no solo producirás programas de televisión, sino que también producirás y dirigirás películas, con guiones personalizados o generados aleatoriamente. ¡Hay infinidad de combinaciones para cada género! Tu trabajo como director determinará la calidad de las producciones. Y por último, pero no por ello menos importante, también tendrás que saber gestionar las virtudes y los defectos de los actores, que podrán ser unos engreídos o estar frustrados.

Para conseguir más publicidad y aumentar el éxito de tu negocio cinematográfico, tendrás que enviar tus producciones a las diferentes categorías de los grandes premios de la industria.

Y el Oscar es para…


Características

- Gestiona todos los aspectos de tu propio canal de televisión.
- Determina qué contenido es el más recomendado para la audiencia, aumenta tu fama y gana la batalla por el mercado.
Más de 1000 películas para elegir.
- Trabaja desde detrás de las cámaras con el personal, ya sean actores, directores o publicistas.
- Distribuye tus recursos del mejor modo posible, entre todos los géneros disponibles.
- Descubre secretos y sorpresas que ocurrieron en la industria cinematográfica durante los últimos 50 años.


Lo que dicen los medios

"Empire TV Tycoon es un buen juego, con un ritmo tranquilo pero envolvente. Además, las numerosas posibilidades de elección le otorgan una gran profundidad. Si te gustan los juegos de simulación en general, y los juegos de gestión en concreto, no dudes en darle una oportunidad".
Indie Games

"Lo que hace que Empire TV Tycoon sea tan divertido son sus posibilidades de elección. Nunca hay un modo evidente de superar a tus rivales".
Rock Paper Shotgun


Servicio Técnico

Problemas y preguntas:
Visita www.kalypsomediamobile.com o escríbenos a [email protected]

Política de privacidad:
http://kalypsomediamobile.com/impressum/

Nota:
• Algunos aspectos de este juego necesitan una conexión a Internet activa.
• El rendimiento puede variar según la red empleada.
• Para disfrutar de la mejor experiencia posible, te recomendamos que uses una conexión Wi-Fi.

Empire TV Tycoon APK+mod Permisos


Empire TV Tycoon APK+mod 1.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Empire TV Tycoon APK+mod APK Historial de Versiones

Empire TV Tycoon APK+mod 1.3 May 22, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Empire TV Tycoon APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Empire TV Tycoon APK+mod

Deja un comentario