pagado

Extreme Racing Turbo de coches APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.8/5 basado en 10,888 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Extreme Racing Turbo de coches APK+mod parte

Extreme Racing Turbo de coches APK+mod versión 1.3.1
última actualización Nov 14, 2016
Extreme Racing Turbo de coches APK+mod tamaño 22MB
Extreme Racing Turbo de coches APK+mod precio gratis
categoría Racing
Clasificación de contenido clasificado para 3.8
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.leyoo.turbo.carracing
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.4 (KITKAT)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 FC3714E9441A1AA375EBC39045AD268A
firma AE361EA1B539D3EF7B1B64BC1CA34236104B1037
SHA256 9A9E5DC4C346021E7E25C344BBB8EA25855DDD85C541695734237ACC63BCB7EC
Estado / Ciudad anhui
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Extreme Racing Turbo de coches APK+mod

Extreme Racing Turbo de coches APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Extreme Racing Turbo de coches APK+mod

lo que hay de nuevo

v 1.3 1.cambiar la Perspectiva 2.mejorar los gráficos 3.continuar con la característica de 4.más correcciones de errores


detalles

Extreme Racing Turbo de coches
Super Crazy turbo juego de carreras de coches!
Extreme Racing Car Turbo, un nuevo juego de carreras desde el fabricante de coches Drift City Racer Tráfico. # 1 Juego de carreras con las carreras de turbo coche extrema velocidad.

La única manera de ganar es correr lo más rápido que puedas. Súper rápido turbo coches de carreras en la carretera y asfalto, la fricción y la deriva de conducción sin preocupaciones para la muerte! Extreme Racing Car Turbo alimentar a su necesidad.

características de velocidad de carreras de coches extremos:
- Sentir la velocidad de conducción pro,
- Conducir rápido lo más rápido que puede
- Coche de carreras juego libre,
- Carrera el tráfico de la carretera,
- Accionamiento moderno y automóviles clásicos coches, la experiencia extrema velocidad.

Entrar en su coche y prepararse para una velocidad rápida en toda offroads y suciedad. Usted tiene que conseguir el mejor coche deportivo y agarrar oportunidad durante persiguiendo. Ahora, una nueva raza que está pasando. Turbo su coche al límite de velocidad. Satisfacer su necesidad de velocidad punta y convertirse en una fusión de un corredor a favor y en un doble de acción.

La conducción a alta velocidad y las carreras en pistas de tránsito de la carretera nunca llegan tan emocionante. Disfrutar de la alegría de chorro ahora.

Extreme Turbo Car Racing
Super crazy turbo car racing game!
Extreme Turbo Car Racing, a new racing game from the maker of Drift Car City Traffic Racer.#1 Racing game with extreme speed car turbo racing.

The only way to win is to race as fast you can. Super fast turbo cars racing on the highway and asphalt, drag and drift driving with no worries for death! Extreme Turbo Car Racing will feed your need.

Extreme speed car racing features:
- feel the speed of pro driving,
- drive fast as fast you can
- free car racing gameplay,
- race on highway traffic,
- drive modern and classic auto cars,experience extreme speed.

Get into your car and prepare for a fast speed across offroads and dirt. You have to get the best sports car and grab opportunity during chasing. Now a new race is going on. Turbo your car to speed limit. Satisfy your need for top speed and become a fusion of a pro racer and a stuntman.

High speed driving and racing on highway traffic tracks never get so exciting. Enjoy jet joy now.

Extreme Racing Turbo de coches APK+mod Permisos

Extreme Racing Turbo de coches APK+mod 1.3.1 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


Extreme Racing Turbo de coches APK+mod 1.3.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Extreme Racing Turbo de coches APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Extreme Racing Turbo de coches APK+mod

  • assaf1983

    Jan 19,2017 00:00

    Yo soy hembra pero sin embargo me gusta mas los juegos de barones so mas coll que los de hembras ya no hacen juegos divertidos para nosotras las chicas

Deja un comentario

HappyMod
Descargar