Descargar Control Plus de instalaciones APK Varía según el dispositivo APK para Android - productivit Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Control Plus de instalaciones APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 2 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Control Plus de instalaciones APK parte

Control Plus de instalaciones APK versión Varía según el dispositivo
última actualización Mar 13, 2018
Control Plus de instalaciones APK tamaño 6.4M
Control Plus de instalaciones APK precio gratis
categoría productivit
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.ginstr.facilitymanagerplus.android
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Control Plus de instalaciones APK

Control Plus de instalaciones APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Control Plus de instalaciones APK

detalles

Gestión de instalaciones Plus es una solución de software ingeniosa y moderna creada con el fin de que los proveedores de servicios de administración de instalaciones puedan optimizar de manera efectiva los costos y logren un funcionamiento más rentable.

Su diseño le permitirá garantizar la plena satisfacción de sus clientes.


Funciones

▶ Especificaciones de las tareas pendientes en cada edificio o propiedad de acuerdo con el plan establecidos y teniendo en cuenta la frecuencia y los cronogramas predefinidos.
▶ Configuración ilimitada de bienes/áreas por edificio. Las tareas y unidades de trabajo podrán ser asignadas a cada bien/área para un control detallado del equipo de trabajo en el lugar. De cada objeto/área se generará un informe completo para el supervisor.
▶Cualquier variación en las tareas realizadas con respecto al plan de trabajo establecido será detectada durante la prestación del servicio y reportada inmediatamente.
▶ Identificación de sobrepasos en los tiempos promedio por cada edificio, por conjunto de edificio y por cliente, con fines de control y optimización.
▶El manejo de personal productivo y rentable se logrará mediante el análisis de costos y márgenes para cada edificio, objeto, área o cliente. Esto facilitará la minimización de costos estructurales y de procesos
▶El software se adapta fácilmente a los procesos de su empresa. La configuración e implementación suceden casi al instante.


Funcionamiento:

▶ Las tareas a realizar por los trabajadores móviles y por las áreas de trabajo se configuran en la fase de planeación, lo que constituirá la base de la prestación de un servicio de calidad, confiable y rentable.

▶ Los planes de trabajo y cronogramas actualizados continuamente dan a sus trabajadores una perspectiva completa del desempeño que deben alcanzar haciendo énfasis en la seguridad.
De esta manera se podrán cumplir los compromisos hechos con el cliente sin ningún problema y se podrá mantener el equipo de trabajo informado acerca de cambios en la planeación.

▶Cada tarea a realizar se mostrará como un icono en su teléfono. De esta manera los empleados podrán empezar a trabajar casi de inmediato. Los trabajadores estarán listos para iniciar sus actividades casi al instante sin necesidad de entrenamiento previo o repetición de tareas. Los costos se reducirán notablemente.

▶ Las tareas se monitorizarán constantemente para garantizar que se estén realizando conforme al plan establecido. Las divergencias en la hora y el horario de trabajo se reconocen y se informan de forma automática. El monitoreo en tiempo real de las actividades realizadas, los costos, márgenes por lote de aparcamiento, etc. facilitarán la gestión óptima de recursos humanos. Los incidentes especiales podrán ser documentados usando imágenes, notas de texto o de voz, etc.

▶ El software le permitirá acceder a toda la información desde cualquier dispositivo con acceso a internet y el responsable del grupo contará con más flexibilidad con respecto a su permanencia en la oficina o en el área de trabajo.
----------------------------------------------------------------

Disfrute 30 días de prueba gratuita del control Plus de instalaciones. Contáctenos en [email protected]

Le habilitaremos y daremos acceso una cuenta de prueba.

La instalación de la aplicación es gratis. Sin embargo, se requiere el pago de la membresía para el uso de la aplicación.

Control Plus de instalaciones APK Permisos

Control Plus de instalaciones APK Varía según el dispositivo Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su Multimedia

Puede acceder a su almacenamiento USB

Pueden compartir su ubicación


Control Plus de instalaciones APK Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

Ver todos los comentarios Control Plus de instalaciones APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar