pagado

Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 2 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK vídeo

Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK parte

Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK versión 1.0
última actualización Jan 13, 2018
Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK tamaño
Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK precio gratis
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android Android 2.3 y versiones superioresAndroid 2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.kidsfunstudio.farm.shop.cashier.manager
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK

Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK

detalles

El juego de gerente de caja de la tienda de la granja es un simulador de granja y un juego de administración de caja registradora. Sé el agricultor en la tierra rural y cultiva verduras, frutas y flores. Coseche los cultivos y llévelos a la tienda para venderlos a los clientes. Reciba dinero de los clientes y adminístrelo en la caja registradora. Gerente de caja de la tienda de la granja es divertido además de la serie de administración y cajero de supermercado Kids Fun Studio. Ahora descarga este increíble juego divertido y disfruta de la simulación real de la agricultura de los granjeros y la gestión del dinero en la tienda con muchas actividades creativas y de aprendizaje.

Cultivo de campo de granja de pueblo

¡Pequeño trabajador! Primero cultive cultivos en las tierras de cultivo realizando todas las actividades de los agricultores y jardineros. Primero, arrastre el campo agrícola de la aldea con la máquina de labranza del tractor. Distribuye fertilizante en la tierra. Desenterrar la tierra del agricultor y realizar el proceso de siembra. Coloque las semillas en el suelo del jardín y comience a regarlo. Riegue la semilla apropiadamente para cultivarla en forma de plantas, orquídeas y árboles. ¡Pequeño granjero! Es hora de cosechar las verduras, frutas y flores para comprar y almacenar. Coseche los cultivos maduros y agrúpelos en un balde para transportarlos a la supertienda del pueblo.

Veggies incluye tomate, pimiento, papas, pimientos y coliflor. Los árboles frutales incluyen plátano, mango, manzana y uvas. Arranca, cosecha y reúne todos los cultivos maduros y llévalos a la tienda de supermercado. Administre la granja como jardín en el césped del patio trasero de la casa. Cuida el césped con un cambio de imagen y un jardín como un simulador de corte de árboles.

El juego de gerente de caja de la tienda de la granja contiene múltiples niveles basados ​​en diferentes actividades divertidas de aprendizaje y para niños. Después de transportar fruta, verduras y flores para comprar, ahora vende las cosas en la tienda de flores. Los clientes vienen a comprar alimentos de los puestos de frutas y les venden flores frescas, frutas y verduras del mejor jardín de la ciudad. Sirva a todos los clientes con prisa y rapidez para completar su pedido. No los hagas esperar mucho, para obtener una buena propina. Haga su pedido y reciba dinero en efectivo en el mostrador de efectivo. Administre la caja registradora como profesional y devuelva el cambio.

El juego de gerente de caja de la tienda de la granja les permitirá a los niños jugar roles como simulador de caja, gerente y granjero de una granja. Este juego educativo y divertido les permite a los niños jugar en múltiples vistas como la aldea, la tienda y la casa de campo. Ahora descarga este juego maravilloso e increíble para pasar un rato entretenido.

Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Gerente de caja tienda granja: caja registradora APK

Deja un comentario