gratis

FINAL FANTASY VII APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.2/5 basado en 4,248 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

FINAL FANTASY VII APK+mod parte

FINAL FANTASY VII APK+mod versión 1.0.27
última actualización Feb 24, 2017
FINAL FANTASY VII APK+mod tamaño 24MB
FINAL FANTASY VII APK+mod precio pagado
categoría Role Playing
Clasificación de contenido clasificado para 3.2
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.square_enix.android_googleplay.FFVII
Ming Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
firma 61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
SHA256 A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play FINAL FANTASY VII APK+mod

FINAL FANTASY VII APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

FINAL FANTASY VII APK+mod

lo que hay de nuevo

- Problemas con las escenas de transición que se han fijado para los siguientes dispositivos móviles: ・HUAWEI P9 EVA-L09(6.01) ・Samsung Galaxy S6(6.0.1) ・Samsung Galaxy Note 5(6.0.1) - Juego de datos ahora se pueden guardar en la nube. - Errores menores corregidos.


detalles

----------------------------------
- Esta es una aplicación de gran tamaño y tardará un tiempo en descargarse.
- Esta aplicación ocupa unos 2GB de memoria. Necesitas tener al menos 4GB de espacio libre para descargarla; asegúrate de contar con memoria suficiente antes de intentarlo.
----------------------------------
===============
[Léeme antes de jugar.]

Consulta la página de ayuda para obtener información sobre cómo acceder a la batalla especial con el modo Potenciación activado.

'La aplicación presenta una incicencia que afecta al uso de los vehículos según el terreno y el momento en que se usan. En caso de que no se muevan cuando se sube o baja de ellos, recomendamos reiniciar la aplicación y cargar los últimos datos guardados antes de que se diera el problema.
Asimismo, recomendamos guardar el progreso periódicamente y en distintos archivos de guardado, ya que por el momento se ha conseguido solucionar completamente la incidencia.
El error se produce con mayor frecuencia cuando se sube o baja de un vehículo demasiado cerca de ciertos elementos del terreno o si hay en curso alguna actividad regulada por tiempo.

El progreso no se guarda automáticamente cuando se huye de una batalla en el mapamundi aunque esté activada la opción de guardado automático.
===============

Compatibilidad

Visita la dirección web que se muestra abajo para consultar qué dispositivos son compatibles con la aplicación. Según la configuración de los usuarios, dichos dispositivos podrían presentar incidencias de rendimiento, ya que la aplicación no se ha probado con todas las opciones posibles. La lista se irá actualizando conforme se confirme la compatibilidad con nuevos dispositivos.

No se garantiza la compatibilidad con los dispositivos que no aparecen en la lista.

www.jp.square-enix.com/ff7sp/en/device.html

OS compatibles
Android 4.2 y posteriores

Descripción

¡Por fin llega a Android Final Fantasy VII, el célebre juego de rol que ha vendido más de 11 millones de unidades* en todo el mundo!
*Esta cifra incluye unidades físicas y descargas digitales.

Personaliza a tus personajes como quieras usando el genial sistema de materias que ofrece infinitas combinaciones de hechizos y habilidades.

Este producto es un port basado en Final Fantasy VII para PC y la historia no presenta adiciones ni cambios.

Historia
La malvada Shinra Electric Power Company, con su monopolio sobre la producción de Mako-energía, disfruta de un poder capaz de dominar el mundo.
Un día, un Mako-reactor de la creciente metrópolis de Midgar es atacado y destruido por un grupo de rebeldes que se hacen llamar AVALANCHE.
Cloud Strife, un antiguo miembro de las fuerzas de combate de élite de Shinra, SOLDIER, participa en el asalto como un mercenario contratado por AVALANCHE y desencadena una serie de acontecimientos que lo llevarán a él y a sus amigos a iniciar una lucha épica en la que el destino del planeta está en juego.

Funciones especiales de la versión para Android
- Juega usando un mando virtual diseñado para que la acción esté siempre visible y en el que podrás escoger entre una cruceta analógica virtual o cuatro botones de dirección fijos. La opacidad de los controles en la pantalla puede ajustarse en el menú config.

- ¡Dos opciones nuevas para que jugar sea más fácil!
La versión para Android incluye la opción de desactivar los encuentros en la pantalla de campo (no es posible evitar los combates de eventos) y una función de potenciación que te volverá todopoderoso en un instante.

Controles principales

Movimiento: cruceta virtual (es posible escoger entre los modos analógico y digital)
Navegación del menú: botones digitales fijos
Confirmar: botón A
Cancelar: botón B
Abrir menú: botón Y

FINAL FANTASY VII APK+mod Permisos

FINAL FANTASY VII APK+mod 1.0.27 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


FINAL FANTASY VII APK+mod 1.0.27 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

FINAL FANTASY VII APK+mod APK Historial de Versiones

FINAL FANTASY VII APK+mod 1.0.27 Nov 10, 2016
FINAL FANTASY VII APK+mod 1.0.24 Dec 31, 1969
FINAL FANTASY VII APK+mod 1.0.21 Sep 2, 2016
FINAL FANTASY VII APK+mod 1.0.17 Aug 10, 2016
FINAL FANTASY VII APK+mod 1.0.16 Aug 5, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar FINAL FANTASY VII APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios FINAL FANTASY VII APK+mod

  • adinjustice

    Jan 25,2017 00:00

    alguien sabe cual es el código de liberación para la materia enorme en el cohete de cid??? el transporte de botones de la solución de play no cuadra .

  • leqingjv5j

    Jan 23,2017 00:00

    Corre excelente, sin duda es el juego que esperaba, con gráficos y cinemas de lo mejor en su época, te trasporta al ps1. En ESPAÑOL, y fácil de jugar. Tengo un Galaxy S6 y no tengo ningún problema.

Deja un comentario