pagado

Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 21,222 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod vídeo

Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod parte

Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod versión 2.74
última actualización Aug 10, 2017
Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod tamaño 53MB
Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod precio gratis
categoría Simulation
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.alleylabs.finalfortress
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 B4DE38EA3D1AB80D889A4B07BD76C585
firma 5C9DA3551AA1B548DA6D9B88939A98E44A74B9F9
SHA256 EB87DB6753507EF561D8397866D28B3EDC6961D083C3D98C457BCBA657B18205
barrio CA 94104
Estado / Ciudad San Francisco
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod

Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod

lo que hay de nuevo

- Corrección de problemas menores. - Actualización de efectos menores.


detalles

FORTALEZA FINAL – SUPERVIVENCIA INCREMENTAL – El juego incremental definitivo ambientado en el fin del mundo.

No sabes cómo, pero conseguiste sobrevivir. Ahora es el momento de reconstruir. El mundo pertenece a los zombies estáticos y tú solo puedes recurrir a tus instintos de supervivencia. Amplía la comunidad de tu fortaleza, reúne supervivientes y reconstruye después de la hecatombe viral.

AMPLÍA TU FORTALEZA Z
La moneda de cambio actual en el mundo es la gasolina. Toca los zombies, haz clic en tus supervivientes y usa tus recursos para construir diferentes habitaciones, cada una dedicada a una tarea de supervivencia única. Cultiva comida, genera electricidad y construye tu torre siguiendo los planos que encuentres por el camino.

RECUPERA LA HUMANIDAD
Busca supervivientes entre las almas perdidas para ampliar tus filas y tu comunidad. Explora y encuentra clanes extraviados para mantener a tu gente viva y próspera. No temas desplazarte, cuantos más supervivientes encuentres, más prosperarás en tu siguiente fortaleza.

CARACTERÍSTICAS
Desde que los zombies tomaron el control, la gasolina, los diamantes y la gente son las únicas cosas que tienen algún valor. Recoge tanto como puedas para ayudarte a reconstruir y mejorar tus recursos. Pasa de superviviente solitario a gobernador de todo lo que ves.

Tutoriales y misiones
Aumenta el nivel de tu fortaleza. Amplía tu fortaleza con nuevas habitaciones, cada una con su función única para la supervivencia. Aumenta el nivel de tus habitaciones y supervivientes. Busca planos a lo largo del camino para desbloquear habitaciones súper especiales.
Bonificación de dedo cliqueador todopoderoso. Haz que tu Clic Clic Clic trabaje más duro para ti. De hecho, hasta tu dedo puede subir de nivel.
Reconstruye una y otra vez. Móntate en tu camioneta y dirígete al salvaje exterior. Reúne supervivientes y reconstruye con más fuerza que nunca. Hay más supervivientes ahí fuera esperando ser encontrados. Puedes avanzar, reunir más supervivientes y reconstruir tantas veces como quieras. Cuantos más supervivientes tengas, más gasolina producirás.
Mejoras de vehículos. Tunea tu coche. Bueno, tanto como te lo permitan las piezas que recuperes en el fin del mundo. Mejóralo para llegar más lejos, encontrar más supervivientes y reconstruir más rápidamente y con más fuerza cada vez.
Potenciador Y.O.L.O. radioactivo. Deshazte de los restos con explosiones y contamina y refuerza a tus trabajadores. Mira un vídeo durante cuatro horas para obtener una BONIFICACIÓN DE GASOLINA doble.
Coffee Time. Es el fin del mundo, estás cliqueando como loco para reconstruir, y a veces necesitas ayuda. Mira un vídeo para duplicar tus ingresos, potencia y producción durante dos minutos. Saca provecho de tu dosis de cafeína. Puede que pase mucho tiempo hasta la siguiente.
Lucky wheel. Incluso ahora, después de la hecatombe, hay comerciales que llaman a la puerta de tu fortaleza. Compra o consigue un giro en la rueda de la fortuna para ganar un premio. Arriésgate, al fin y al cabo, las cosas no pueden ir a peor...
Mata al zombi volador. Sí, lo que oyes, volador. ¡Qué! ¿Habías visto alguna vez un zombi con un propulsor? Cázalos al vuelo, nunca se sabe, quizá dejen caer algo...
Hazte global. Conecta con amigos online y gana una bonificación de aumento de la producción. Invítalos a habitaciones y reconstruye más rápido y con más fuerza.

Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod Permisos

Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod 2.74 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod 2.74 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite el acceso a los vibrador.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod APK Historial de Versiones

Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod 2.74 Aug 8, 2017
Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod 2.72 Jul 24, 2017
Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod 2.45 Jun 1, 2017
Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod 2.44 May 31, 2017
Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod 2.41 May 11, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Fortaleza final – Sobrevivir APK+mod

Deja un comentario