pagado

Fire Emblem Heroes APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.6/5 basado en 373,983 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Fire Emblem Heroes APK+mod vídeo

Fire Emblem Heroes APK+mod parte

Fire Emblem Heroes APK+mod versión 2.7.0
última actualización Jul 10, 2018
Fire Emblem Heroes APK+mod tamaño 56MB
Fire Emblem Heroes APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.6
Versión de soporte Android 4.2 y versiones posteriores4.2 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.nintendo.zaba
Ming Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1)
objetivo 27
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534
MD5 F83209A062634A0EA060B0794E94DF62
firma 0C3D789F5ED23F2B34C79660A37190D1C873A3F2
SHA256 1BC2C25D008BFD03023C1BA60140DFD2C17F850A4AD5250388E2CF292E02167D
barrio Kyoto
país JP
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Fire Emblem Heroes APK+mod

Fire Emblem Heroes APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Fire Emblem Heroes APK+mod

revisión del editor

Sé que muchos de ustedes no se que emocionado después de ver el Emblema del Fuego: Héroes en el anuncio, pero también sé que la mayoría de ustedes todavía jugar el juego, incluso de vez en cuando. Muchas personas piensan: se Ve bonito y brillante, pero yo honestamente he tenido suficiente de estas gacha-tipo de juegos.

¿Qué es el Emblema de Fuego Héroes
Fire Emblem Héroes es una próxima táctica de juego de rol en el Fire Emblem, desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo.
este juego te permite jugar como un invocador de la invocación de los iconos de la historia de la saga para forjar un ejército, en lo que parece una de las mejores de la serie mashup.

Cómo Descargar e Instalar en Android
La primera cosa que notamos es que el juego del 80 MB tamaño de la descarga es engañosa. El momento en que se disparó hasta los Fire Emblem de los Héroes, se nos pidió para descargar 46 MB de contenido y después de que el tutorial es más, se nos pidió que descargar otra 319MB de contenido. A diferencia de la consola de iteraciones de Fire Emblem, juegos de Fire Emblem Héroes carece de la firma de escenas que hemos llegado a esperar. Que es un trade-off por conveniencia, como juegos móviles tienen un estricto límite de tamaño impuesto simplemente por la falta de espacio libre en la mayoría de los usuarios de smartphones.


lo que hay de nuevo

・ Se ha añadido un nuevo evento: las grandes conquistas.
・ Se han añadido más habilidades de armas.
・ Se podrán mejorar más armas en la refinería de armas.
・ Se ha aumentado el valor de héroe máximo a 5000.
・ Se han añadido nuevos anuncios de notificaciones en la pantalla del castillo.


detalles

◆ ¡Celebramos nuestro 1.er aniversario! ¡Gracias por vuestro apoyo! ◆

Fire Emblem Heroes no se queda atascado, sino que está en constante evolución gracias a los eventos del juego y a las nuevas opciones, que permiten fortalecer a tus unidades y crear el batallón de héroes definitivo.

Esperamos que pruebes todos los modos que ofrece el juego. ¡Elige a tus héroes y únete a la contienda!

---------------------

Fire Emblem, la aclamada serie de RPG estratégicos de Nintendo, lleva 25 años cosechando éxitos ¡y sigue su andadura en dispositivos inteligentes!

Entabla batallas diseñadas para jugar en cualquier parte y adaptadas para pantallas táctiles. Invoca héroes de todo el universo de Fire Emblem, perfecciona sus habilidades y llévalos a la victoria. ¡Esta aventura no se parece a ninguna otra de Fire Emblem!

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente y ofrece compras opcionales integradas.

■ Una misión épica

Sigue la historia del juego, en continuo desarrollo, donde personajes nuevos se encuentran con decenas de héroes veteranos de todos los juegos del universo Fire Emblem.

A fecha de enero de 2018 ya hay disponibles más de 400 niveles de la historia, incluyendo los distintos modos de dificultad. Si los superas, recibirás orbes que podrás usar para invocar héroes.

Se añaden nuevos capítulos de la historia a menudo. ¡No te los pierdas!

■ Batallas apasionantes

Entabla batallas estratégicas por turnos, diseñadas para jugar en cualquier parte ¡y en mapas que caben en la palma de la mano! Deberás tener en cuenta las ventajas y desventajas que ofrece el armamento de tus aliados, así como observar con atención las características de los diferentes mapas. Lleva a tu batallón a la victoria gracias a sencillos controles táctiles: por ejemplo, para atacar solo hay que deslizar un aliado hasta un enemigo.

¿Es tu primer juego de estrategia por turnos? ¡No pasa nada! Con la opción de Combate automático, tus personajes lucharán solos.

■ Fortalece a tus héroes favoritos

Tus aliados pueden hacerse más fuertes de muchas formas: subiendo de nivel, aprendiendo habilidades, equipándose con armas u objetos... Haz que tus héroes sean cada vez mejores ¡y lucha hasta la victoria!

■ Modos para disfrutar una y otra vez

Además de la historia principal, el juego tiene otros modos de juego que te permitirán fortalecer a tus aliados y medirte con otros jugadores, entre otras cosas.

■ Personajes nuevos y héroes legendarios

En este juego se entremezclan numerosos viejos conocidos de la saga Fire Emblem y personajes totalmente nuevos creados por los ilustradores Yusuke Kozaki y Shigeki Maeshima. Algunos de los héroes lucharán a tu lado, mientras que otros se interpondrán en tu camino y deberás derrotarlos en batallas encarnizadas para que se unan a tus filas.

* Se requiere una conexión a internet para jugar. Los gastos de conexión a internet correrán a tu cargo.

* El correcto funcionamiento de la aplicación podría experimentar variaciones de unos dispositivos a otros debido a factores diversos, como las especificaciones de los mismos u otras aplicaciones que puedan estar en uso de manera simultánea.

* Es posible jugar gratuitamente, pero algunas funciones requieren el uso de orbes, que se pueden comprar con dinero real. También es posible conseguir orbes de manera gratuita.

Fire Emblem Heroes APK+mod Permisos


Fire Emblem Heroes APK+mod 2.7.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Fire Emblem Heroes APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Fire Emblem Heroes APK+mod

  • bigcouchmediagroup

    Mar 17,2017 01:00

    10/10 no hay menos, hermosos artes, exelente rendimiento quizá pediría mapas mas grandes como las versiones de consola portatil pero ya es demaciado pedir por un free to play aunque si los hacen de pago suelto la cartera con gusto

  • pipol001

    Mar 17,2017 01:00

    Nintendo nunca me descepciona y este titulo es de lo mejor que me ha tocado conocer en un movil espero mas entregas de esta franquicia tanto para movil como para consola

Deja un comentario

HappyMod
Descargar