pagado

Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.4/5 basado en 8 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod parte

Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod versión 1.2
última actualización Jan 16, 2018
Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod tamaño 39MB
Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod precio gratis
categoría juegos de rol
Clasificación de contenido clasificado para 3.4
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.gg.fire.truck.rescue.firefighter
Ming Android 3.0.x (HONEYCOMB)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 18777068E800973A5E63AAF458E0255E
firma 464DCB69F458021A7DB673C0640B2350646A34DE
SHA256 A13973E8AEBF367B5F8BC2ABE1D2631FFA78F786B85CE5B25414F7279581BCCB
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod

Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod

detalles

Alguna vez pensado para ser un superhéroe para la ciudad, ahora es su oportunidad de ser uno en esta camioneta de bomberos bombero ciudad bombero simulador de camiones 3D. Comience su día como boa ciudad en todas las circunstancias.

Juegue su papel como una emergencia 911 bombero súper héroe de rescate cuyo deber es salvar a la gente de la ciudad atrapado en el es, ya que el héroe de la ciudad controla el fuego con su esnórquel y usa manguera de agua para eliminar el fuego, combata tu camino en las estructuras destruidas de edificios de la ciudad y casas en llamas y golpea la manguera de agua. Llame a más bomberos de rescate para extinguir y desembolsar las llamas ardientes, use su sirena y sirenas para dispersar el tráfico de la ciudad en la unidad de emergencia para llegar a la ubicación tan pronto como sea posible.

En Fire Truck Rescue: City Firefighter simulador Hero 3D, acometiendo conducir y salpicar su camión de rescate de incendios en las calles ocupadas, wipeout el tráfico con su sirena y conducir esta camioneta de rescate de incendios de emergencia 911 como un jinete de carretera carretera loco en la gran ciudad. Conducir rápido, pero no choque en el accidente de tráfico. Estos bomberos americanos son verdaderos héroes para la gente de la ciudad en caso de emergencia de incendio, la vida de un bombero de superhéroes está lleno de peligros y aventuras, siempre comprometidos en desafiantes deberes y misión y siempre allí cuando la necesidad como en accidentes, choques, incendios ardientes, inundaciones Y derrames de carretera.

Es todo sobre la llamada y el deber en 911 firetruck de emergencia, ser un conductor de rescate eficiente y definitiva de la enorme firetruck rojo y el trabajo en la estación de bomberos para salvar a ciudadanos inocentes. Lleve a cabo la misión de los bomberos de la misión de rescate de la ciudad, apagar incendios en los edificios, alrededor de lotes de estacionamiento ocupado, hospitales, fábricas de productos químicos, niños y niños escuelas, centros comerciales de la ciudad y los desastres de incendios pueden ocurrir en cualquier lugar.

Obtenga su uniforme de bombero y equipos de extinción de incendios para el rescate, poner su casco y salir de la increíble aventura wipeout para extinguir el peligro de desastre. Sea un superhéroe icónico para la ciudad y muestre acto de valentía en situaciones de emergencia conduciendo su camión de bomberos con velocidad furiosa y ritmo rápido, agarre su manguera de bomberos y acelerar para salvar vidas y mostrar el valor real como el mejor conductor de servicio de firetruck En el héroe de la ciudad del bombero de la emergencia 911 y el conductor de camión del deber del rescate. Usted debe saber que para controlar el fuego y detener la reacción en cadena que está causando la propagación del fuego, debe bajar la temperatura o cortar el suministro de oxígeno al combustible o también podría eliminar la fuente de combustión, lo cual Es el combustible, en conjunto de este espacio.

Ayude a sus bomberos a iniciar la operación de bomberos en los camiones de bomberos, la vida de la gente inocente está ahora en sus manos, esta es una gran oportunidad para convertirse en un bombero de superhéroes americano increíble, eliminar los infernos ardiendo y arder y salvar los emblemáticos monumentos históricos Y los mercados de la ciudad. Como un bombero valiente debe soportar con valentía en su engranaje de bombero, totalmente equipado con equipo de protección, tubo de manguera de agua, luces de emergencia de color azul, etc Usted tiene que encontrar la zona de fuego y extinguir el fuego con el agua.


Rescate de camiones de bomberos:
City Firefighter Hero 3D Características:

• Equipo moderno de extinción de incendios.
• Bomberos Engranajes Misiones de Rescate.
• Entorno 3D realista de la ciudad y juego.
• Camión de bomberos con manguera de agua
• Camión de Bomberos Real Conducir y Estacionar
• Fuegos Animados y Humo

Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod Permisos


Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod 1.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Rescate de camiones de bomberos: City Firefighter APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar