pagado

Fishing Simulator - Hook & Catch APK

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 26 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Fishing Simulator - Hook & Catch APK parte

Fishing Simulator - Hook & Catch APK versión 1.0.2
última actualización Nov 25, 2017
Fishing Simulator - Hook & Catch APK tamaño 85MB
Fishing Simulator - Hook & Catch APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.generagames.freefishingsimulator.hookcatch
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 AA7E26E06B9FA753426C35F812252650
firma 707C8F000A1A205B7B00AE39D241E95AC98E2928
SHA256 ED125D23CCE66BCDF74EA47825C1467A82257DD51CD91E0DACB4E4CF1AE52C6E
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Fishing Simulator - Hook & Catch APK

Fishing Simulator - Hook & Catch APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Fishing Simulator - Hook & Catch APK

lo que hay de nuevo

V 1.0.0


detalles

¡Ey, pescador! Saca tus anzuelos y cañas y prepárate para el mejor juego de pesca. Mejora y personaliza tu equipo de pesca y desbloquea todas las localizaciones para capturar todas las especies disponibles. ¡Llena tu caja de cebos, anzuelos y señuelos de pesca, prepara tus cañas y carretes y sube al barco listo para convertirte en el mejor pescador de caña del mundo!

Fishing Simulator es el nuevo desafío para el pescador. Sumérgete en las profundidades de lagos, ríos y océanos y descubre la el juego de pesca en 3D más intenso, dinámico y realista. ¿Qué tipo de cebo vas a usar? Prueba distintos tipos de señuelos y caza el pez gordo. Perca Blanca, Salmón Coho, Rock Bass, Trucha Arcoiris… ¡Cientos de especies que puedes pescar y coleccionar!

Mejora tus utensilios de pesca y usa la última tecnología para localizar el pez más grande de cada lago y cada mar. Sigue nuestros consejos y trucos sobre pesca o utiliza el GPS para encontrar las mejores zonas para hacer pesca salvaje. Pesca y caza en la mejor temporada posible gracias a las tablas solunares, y basado en ellas, haz una predicción de las mejores zonas para pescar. Pez volador, Big Bass, Pez Espada, Barracuda, Trucha… ¡Incluso los principiantes pueden encontrar fácilmente a su presa usando el sonar!

Descubre lugares en 3D donde podrás relajarte y disfrutar del arte de la pesca. Lagos y mares reales de todo el mundo. Viaja a través de los Grandes Lagos de USA (como el Superior, Huron, Ontario…) o del Río Amazonas (Titicaca, Apurimac, Solimões…) para completar tu Colección de Peces. Pesca con el sol de la mañana o hazlo en la oscuridad de la noche, usando caña y anzuelo o cebo y red, cada tipo de pez tiene sus costumbres y tienes que predecir sus movimientos.

Pesca de río, pesca en alta mar, pesca de océano, pesca submarina… Coge tus aparejos de pescador y gana el Derby de Pesca. Participa en los Torneos de Caza & Pesca y consigue premios para alcanzar el top del Ranking de Pescadores. Lanza la caña de pescar y espera hasta que el pez muerda el anzuelo, luego recoge el sedal con cuidado hasta cansar a tu presa, para finalmente sacarla del agua. ¿Serás capaz de pescar la pieza más grande y pesada?

Diseñado para pescadores de caña de todas las edades, tanto experimentados como aprendices, con controles simples e intuitivos que te permitirán disfrutar de este emocionante deporte. Sujeta con fuerza la caña de pescar y cuida la tensión del sedal, controla la fuerza del pez y usa el señuelo correcto para cada presa. Descubre el placer de la pesca desde el primer lanzamiento de caña y empieza una nueva aventura.

La acción de pesca transcurre debajo del agua, donde disfrutarás de increíbles vistas submarinas mientras recoges el carrete para atrapar al pez más grande y salvaje. +30 razas distintas en su hábitat natural: pesca salmones, lucios, truchas, carpas, pirañas, pez gato, peacock bass, ¡y muchos más! Puedes guardar todos los peces que pesques y volver a verlos en tu colección.


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

- ¡GRÁFICOS REALISTAS en increíbles escenarios 3D, dentro y fuera del agua, y animaciones de peces!
- ¡ACCIÓN SUBMARINA mientras lanzas la caña, atraes al pez y recoges tu captura!
- ¡PREPARA TUS APAREJOS DE PESCA sabiamente para acertar con el entorno y la especie objetivo!
- ¡EXPLORA ZONAS DE PESCA de todo el mundo, se añadirán nuevos mapas y paisajes para pescar en cada actualización!

¡Pescar y conseguir un pez es fácil, tan solo viaja a un lugar de pesca relajante y disfruta del paisaje mientras una Perca del Nilo, un Bonefish o incluso un Blue Martin pica el anzuelo! Usa diferentes cebos para atraer más peces a tu área y potenciar que el pez no sea capaz de resistirse.

¿Podrás pescar el pez más grande y pesado? ¡Veamos cuándo pesa y hagamos una foto para compartir su longitud con el Club de Pescadores!


VISÍTANOS:
https://fb.me/fishingsimulatorgame
https://generagames.com

Fishing Simulator - Hook & Catch APK Permisos


Fishing Simulator - Hook & Catch APK 1.0.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a un vibrador.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Fishing Simulator - Hook & Catch APK APK Historial de Versiones

Fishing Simulator - Hook & Catch APK 1.0.2 Nov 15, 2017
Fishing Simulator - Hook & Catch APK 1.0.0 Nov 15, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Fishing Simulator - Hook & Catch APK en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Fishing Simulator - Hook & Catch APK

Deja un comentario