gratis

¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 371 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod parte

¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod versión 1.0.2
última actualización Dec 13, 2016
¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod tamaño 22MB
¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod precio pagado
categoría Action
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.turner.ppg2016
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 BF39DD8D71E09285374AC2B02B243D94
firma 763BD5C88AE80BD6C962C00794492DFAEEE8607B
SHA256 BD21635BA4990F1CA5A7A0844EE63BB54AEDC9A636C8EDD21F4892E762C22C4C
barrio Atlanta
país US
Estado / Ciudad Georgia
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play ¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod

¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod

lo que hay de nuevo

Añadir nuevos idiomas: polaco, holandés, danés, alemán y rumano.


detalles

Destruye monstruos con pruebas de encontrar 3 iguales o zurrarles en una pelea repleta de acción. Juega de las dos formas y salva la situación con las Supernenas en ¡A los giros!

AZÚCAR Y ESPECIAS
No es un juego híbrido: ¡son dos formas alucinantes de jugar! Pasa al modo AZÚCAR y usa la inteligencia para emparejar criaturas del mismo color y hacerlas explotar. O pon el modo ESPECIAS y usa los puños para luchar contra los monstruos a brazo partido. ¡Es como dos juegos en uno!

DALE LA VUELTA A LA HISTORIA
Cambia entre el modo rompecabezas y el modo acción cuando quieras con solo darle la vuelta al dispositivo. Puedes jugar solamente en tu modo favorito o usar una combinación de inteligencia y puños para lograr la combinación ideal.

TOWNSVILLE TE NECESITA
¿Qué ocurre si das demasiado de comer a una mascota acuática monísima? ¡UNA INVASIÓN DE MASCOTAS ACUÁTICAS! ¡Ayuda a Pétalo, Burbuja y Cactus a proteger la ciudad ante un ejército de monstruos supercuquis en esta nueva aventura de las Supernenas!

TRES PARA TODOS
Los dos modos te permiten jugar como Pétalo, Burbuja y Cactus a la vez. Forma equipo para acabar con los tipejos más duros o divídete para cubrir más terreno. ¡Lanza esos dulces y especiados superpoderes para destruir a los malotes! ¡Es aluciflipante!

SUPERMEJORAS
Desbloquea pegatinas para mejorar tus capacidades y añadir nuevos poderes a tu arsenal. Personaliza las pegatinas asignadas a cada chica para dar con tus combos favoritos.

Tanto si te gustan los rompecabezas o los juegos de lucha, fliparás con Las Supernenas en ¡A LOS GIROS!


*********************

Este juego está disponible en los siguientes idiomas: Español, inglés, francés, italiano, portugués de Brasil, ruso, turco, coreano y japonés.

Si tienes algún problema con esta app, escríbenos a [email protected] Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión del sistema operativo usas.

*********************

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este juego recopila y utiliza información de la manera que se describe en la Política de privacidad de Cartoon Network, disponible en el vínculo mostrado a continuación. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para atender solicitudes de usuarios; permitir a los usuarios aprovechar ciertos servicios y prestaciones; personalizar contenido; mostrar publicidad; realizar comunicaciones de red; administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y realizar otras operaciones internas de los servicios en línea o los sitios web de Cartoon Network. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por la legislación de privacidad de datos de Estados Unidos. Los usuarios que residen en la Unión Europea o en otros países fuera de los Estados Unidos deben tener en cuenta que es posible que esta aplicación utilice identificadores persistentes para labores de administración del juego. La descarga de esta aplicación implica la aceptación de nuestra política de privacidad y del contrato de licencia de usuario final, e implica que el usuario autoriza tales usos para todos los usuarios del dispositivo. La política de privacidad y el contrato de licencia de usuario final se añaden a los términos, las condiciones o las políticas que establecen el operador móvil y Google, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no asumen responsabilidad por la recopilación, el uso o la divulgación de información personal por parte de Google o el operador móvil. 

Términos y condiciones de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html

¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod Permisos

¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod 1.0.2 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a sus cuentas

Puede acceder a su almacenamiento USB


¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod 1.0.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.

¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod APK Historial de Versiones

¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod 1.0.2 Jun 30, 2016
¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod 1.0 Jun 30, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar ¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios ¡A los giros! – Las Supernenas APK+mod

  • nancybell

    Jan 20,2017 00:00

    Modos de juego entretenidos y con dificultad creciente juego maravilloso para todo dan de las chicas

  • VNSPress

    Jan 19,2017 00:00

    Pero me gustaría que ponieran más stikers por favor y se paraliza pero solo esperas u. Segundo y ya me encanta las nuevas chicas superpoderosas 2016 aaaaaaaaa mi personaje favorito es burbuja

Deja un comentario