pagado

Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 25,594 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod parte

Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod versión 2.7.3
última actualización Sep 27, 2018
Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod tamaño 84MB
Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod precio gratis
categoría Casual
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.fme.HamburgerFever
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 10BBC43FEAA44C42FFC86AE5C5C0C1A0
firma CB616584CAF07AC5B0079EDDB6ABB6F6B796F876
SHA256 FFF529F01344081CDCDE2E6A5DECD48E1CBA97DE4D9616DB985934E4594602E4
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod

Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod

lo que hay de nuevo

Disfrutar el gran juego de cocina.


detalles

¿Quieres ser un súper chef? ¿Eres aficionado a la gestión del tiempo, la cocina de marisco o los juegos de cocina? ? La serie Food Court Fever son los juegos de gestión del tiempo más adictivos del mundo, jugado por más de 8 millones de usuarios! Food Court Fever: Hamburger 3 presenta el NUEVO restaurante de mariscos después del exitoso lanzamiento de restaurantes de sushi, con 8 diferentes tipos de sushi y más de 50 nuevos niveles para desafiar a la porción de sushi habilidades de la mayoría de los Súper Chefs. Cocinar langostas, langostinos, cangrejos y otra cocina increíble de marisco, hacen de su restaurante de playa una parada obligada para los lugareños y turistas por igual.

¡No hay diversión para cocinar en esta lucha de cocina! ¡Toma una estrella en ascenso ⭐ de un apetitoso maestro de hamburguesas en un cocinero experto en platos de mariscos!
Duración del tiempo desafiante y de ritmo rápido⏰ Domine cinco restaurantes diferentes: hamburguesas, donas, mexicanos, sushi y mariscos.
¡Ponte en modo super chef! Disfruta de los desafíos de cocina y administración del tiempo que surgen rápido y furioso en este nuevo juego de simulación de restaurantes.

Descargar Food Court Fever: Hamburger 3, el nuevo y adictivo juego de gestión de restaurantes. Perfecto para todos los súper chefs del mundo y para cualquier amante de los juegos de cocina que busque una forma de mejorar sus habilidades de administración del tiempo mientras se divierte babeando sobre deliciosos platos de mariscos Y sabroso sushi! Un emocionante juego de administración de restaurantes con una combinación única de cocina, servicio de comida y administración del tiempo.

Eres un Master Chef de fama mundial, especializado en cocinas múltiples de todo el mundo. Mejora tu equipo, gana monedas y gemas, y expande tu imperio de restaurantes para incluir cuatro tipos de comidas increíbles: mexicanos, hamburguesas, donas, sushi y el nuevo restaurante de playa para amantes del marisco.

NUESTRO NUEVO RESTAURANTE JUEGO CARACTERÍSTICAS:
¡Juega más de 220 niveles diferentes con desafíos de estrellas cada vez mayores!
Alimente al mundo, viendo animaciones realistas en múltiples restaurantes elegantes.
Combina ingredientes emocionantes en múltiples restaurantes: mexicano, rosquillas, hamburguesas, sushi y ¡NUEVO marisco!
¡Gana dinero para mejorar tu cocina y herramientas en este increíble juego de cocina y gestión del tiempo!

¿Crees que puedes dominar la lucha de la cocina y conquistar el tablero de cocina? ¡Desafíe sus habilidades de cocina y administración del tiempo! ¡Cuanto más juegues a este NUEVO juego de restaurante, más ingredientes y clientes desbloquearás, y la historia más divertida de la cocina que tienes viajando como Master Chef a restaurantes de todo el mundo!
Descargue el juego de administración de restaurantes más divertido y adictivo de hoy! Construya su imperio de restaurante con sus habilidades de gestión del tiempo⏰ y cocina de hamburguesas, sushi y langosta en todo -nuevo juego de restaurante

¡Haz clic en Me gusta en Facebook! https://www.facebook.com/Flowmotionentertainment
¡Síganos en Twitter! http://www.twitter.com/flowmotiongames
Pin en Pinterest! http://www.pinterest.com/flowmotiongames

Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod Permisos


Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod 2.7.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Fiebre del patio de comidas: hamburguesa 3 APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar