pagado

Cuidado de los pies DIY Treats APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Cuidado de los pies DIY Treats APK parte

Cuidado de los pies DIY Treats APK versión 1.0
última actualización Sep 13, 2017
Cuidado de los pies DIY Treats APK tamaño
Cuidado de los pies DIY Treats APK precio gratis
categoría educación
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.bossstudio.footcarediytreats
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Cuidado de los pies DIY Treats APK

Cuidado de los pies DIY Treats APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Cuidado de los pies DIY Treats APK

lo que hay de nuevo

No 1 de la Aplicación Para el cuidado de los pies de BRICOLAJE trata en Play Store Lista De Características: ✓ Increíble 400+ el cuidado de los pies de BRICOLAJE trata. ✓ Un montón de perfecta 400+ el cuidado de los pies de BRICOLAJE trata en Calidad HD. ✓ Usted puede compartir todo el tutorial de medios de comunicación social y otros ✓ Puede agregar el cuidado de los pies de BRICOLAJE trata a la lista de favoritos ✓ Zoom in, zoom out para todos los tutorial. ✓ Aplicación funciona sin conexión. No es necesario descargar el contenido. Descargar ahora y disfrutar de nuestro cuidado de los pies de BRICOLAJE trata de las aplicaciones.


detalles

Si nuestros pies pudieran hablar, ¿qué dirían?
"Estamos tan apretados en estos zapatos apretados y puntiagudos, estamos casi entumecidos." "Estos zapatos huelen tan mal que es embarazoso." "Tenemos callos en todas partes y nos duele". Si nuestros pies pudieran hablar, D probablemente se quejan, y en voz alta. Nuestros pies nos permiten correr, caminar, saltar y saltar, llevándonos dondequiera que tengamos que ir. Entonces, ¿qué hacemos a cambio? ¡Abusarlos! En cambio, debemos honrar nuestros pies, primero con el cuidado básico de los pies y el uso de zapatos adecuados, y luego darles el cuidado de vez en cuando que merecen. Pruebe los siguientes tratamientos simples, de bricolaje para los pies naturalmente mimados.
Do-It-Yourself Pedicura
Trate de reservar una hora cada semana (o tan a menudo como sea posible) para tratar adecuadamente sus pies, no sólo obtendrá pies más suaves y saludables, sino que también es increíblemente relajante. Reúna todos los suministros necesarios de antemano para evitar levantarse y gotear agua por toda la casa.
Un baño de pies es a menudo tan relajante o estimulante como un cuerpo completo de pies de baño son una de las partes más receptivas del cuerpo. Para su bañera de pies, agregue suficiente agua caliente o fría (o té de hierbas de su elección) para cubrir sus tobillos. Añadir unas gotas de aceite esencial de árbol de té para desinfectar y un chorrito de su jabón líquido favorito o gel de ducha; mezcla. Remoje los pies durante 5 a 10 minutos para limpiar y suavizar los callos. Utilice este tiempo para limpiar las uñas de los pies y las suelas también.
Paso 2: Después de remojar, retire suavemente los callos con un pediwand, rasp o piedra. Archivo de los granos con una tabla de esmeril. Seque los pies y las piernas cuando termine.
Paso 3: Utilice un exfoliante natural para restregar cualquier restos de piel áspera en las piernas, los tobillos y los pies. Se siente fantástico y huele muy bien, también. Enjuague, luego seque las piernas y los pies con una toalla gruesa.
Paso 4: Recortar las cutículas y recortar las que estén harapientas. Recorte las uñas de los pies directamente en lugar de redondear en las esquinas, por lo que el borde libre blanco es casi uniforme con la parte superior del dedo del pie. Coloque las uñas de los pies para suavizar los bordes dentados.
Paso 5: Aplique loción para los pies, aceite o crema, y ​​masajee a fondo durante 2 a 3 minutos en cada pie. Después, aplique su polvo favorito en las piernas y los pies con un gran cepillo de puff o fluff para la fragancia y para prevenir la transpiración.

Cuidado de los pies DIY Treats APK APK Historial de Versiones

Cuidado de los pies DIY Treats APK 1.0 Aug 14, 2017

Ver todos los comentarios Cuidado de los pies DIY Treats APK

Deja un comentario