pagado

Free Mafia City - Crime Boss APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.4/5 basado en 286 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Free Mafia City - Crime Boss APK+mod parte

Free Mafia City - Crime Boss APK+mod versión 1.3
última actualización Oct 25, 2016
Free Mafia City - Crime Boss APK+mod tamaño 34MB
Free Mafia City - Crime Boss APK+mod precio gratis
categoría Simulation
Clasificación de contenido clasificado para 3.4
Versión de soporte Android 2.3 y versiones superiores2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.mp.MafiaCity
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.4 (KITKAT)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480
MD5 8461606D4C179CBCBC06CB9BFC1E0049
firma B284BAF9856FDA7BF1A26E5B30DBCC2310092097
SHA256 45955C46DA79E7BA5B7C881765B7211AE7590F67EDD7D27BA5A0BC56F040028B
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Free Mafia City - Crime Boss APK+mod

Free Mafia City - Crime Boss APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Free Mafia City - Crime Boss APK+mod

lo que hay de nuevo

Menores de selección de nivel de corrección de errores


detalles

en este impresionante juego que tiene que hacer trabajos haciendo entrega o ser un espía cada misión le llevará un paso más para convertirse en parte de la familia de la mafia
pero eso es sólo posiblemente, si usted hace sus misiones a la derecha y ganar la confianza de el padrino de la familia de la mafia
en esta ciudad sólo respeta el recuento y hacer sus trabajos a la derecha a fin de obtener su coche y empezar y antes de que usted sabe que va a pertenecer a la familia
en algunas misiones que necesita para conducir de un lugar a otro y aparcar el coche en el lugar correcto para su próximo trabajo esta familia de la mafia wil simulación GIFE que un pequeño vistazo al mundo de los gángsteres reales
la mafia de la ciudad - el jefe del crimen es un juego increíble mafia en la que necesitará habilidades de conducción impresionantes y habilidades de espionaje por lo que es mejor tener alote de paciencia.
¿estás listo para la mafia de la ciudad gratuito más impresionante - juego de jefe del crimen hay a continuación, descargar gratis Mafia City - Delito de Boss ahora en tu móvil o presentado.
este desafiante juego wil prueba tus habilidades de conducción a fin de comprobar sus ángulos de espejos, controlar el juego, asegúrese de que tiene un pie en el pedal del acelerador y el otro en el freno para evitar choques y arañazos y roturas violentas por el pensamiento de su coche como una continuación de su cuerpo.
la mafia de la ciudad - Parking jefe del crimen es increíblemente bien juego creado para los amantes de la conducción lleno de acción diseñado. y como la paciencia para mover los coches con cuidado de un lado hacia el otro lado con a hacerse notar
eres tan bueno que te duraran mostrar sus habilidades impresionantes de conducción. y está dispuesto a conducir a través de la ciudad gángster.
este es uno de los mejores juegos de simulación de estacionamiento de 2014. ciudad mafia libre - estacionamiento jefe del crimen wil le permiten disfrutar de cada segundo de este juego mafia

ciudad libre mafia - características jefe del crimen:
- Misiones increíblemente reales Mafia
- Ser un espía
- Demuestra tus habilidades
- Obedece a tu padrino


descargar este juego de aparcamiento en 3D de forma gratuita en la tienda y convertirse en un conductor de transporte real con habilidades de estacionamiento truco real!
Esperamos que disfruten de este increíble juego de conducción simulador real y la mafia de la ciudad gratuito - crimen juego jefe en uno y nos dan un poco de amor por el gusto a nuestra página de facebook Mobileplus para que podamos mantenerle al día sobre nuestros últimos juegos!

Free Mafia City - Crime Boss APK+mod Permisos

Free Mafia City - Crime Boss APK+mod 1.3 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


Free Mafia City - Crime Boss APK+mod 1.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Free Mafia City - Crime Boss APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Free Mafia City - Crime Boss APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Free Mafia City - Crime Boss APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar