pagado

Guía gratuita de juegos Pepi APK

Aplicación de la Clasificación: 1/5 basado en 3 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Guía gratuita de juegos Pepi APK parte

Guía gratuita de juegos Pepi APK versión 1.0
última actualización Apr 21, 2017
Guía gratuita de juegos Pepi APK tamaño 8MB
Guía gratuita de juegos Pepi APK precio gratis
categoría educativo
Clasificación de contenido clasificado para 1
Versión de soporte Android Android 4.0.3 y versiones superioresAndroid 4.0.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete pepi.superstore.guide
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 FF30E3E7C016E72EBB923FC8A610DD29
firma D3C3D860C96092BF0CDF67C02B83C672B23F3A3A
SHA256 CAB3B13986DA873C45DEBE3EA900097139D7D68E390DD04EA0FA52A8D86FC01F
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Guía gratuita de juegos Pepi APK

Guía gratuita de juegos Pepi APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Guía gratuita de juegos Pepi APK

detalles

Pepi es un juego super increíble donde puedes encontrar muchas tiendas diferentes. Elija y unirse a los personajes y explorar las diferentes tiendas y las actividades disponibles allí. En Pepi super tiendas juego que puede diseñar y crear sus propios productos, puede jugar juegos, puede comprar, vestir a los personajes o crear su música. Puedes hacer lo que quieras en este juego. ¡Diviértase con la familia pepi!

La colección de juegos Pepi es entretenimiento lúdico y seguro para niños y padres. Usted sabe cómo increíble y divertido pasar tiempo haciendo compras y haciendo actividades en la tienda. Gracias a las tiendas pepi, los niños pueden comprar frutas, alimentos, pueden hacer jugos y muchas cosas espectaculares y sorprendentes.


Jugar pepi casa y conocer a la familia Pepi en la familia CASA e ir con pepi a las super tiendas o jugar papi Lite para explorar otros environnements.
Los juegos de PEPI son la versión digital de un juguete clásico - casa de muñecas. Explore la casa digital de muñecas revisando el entorno e interactuando con ella.
Arreglar las habitaciones de una manera divertida. Cute Pepi puede vestir, patinar, bailar, interactuar con múltiples objetos y expresar más sentimientos en cualquier situación dada e interactuar con. Pepi tiene la mayor variedad de personajes jugables
Gracias a pepi, su hijo será un diseñador de casa super feliz.
Los niños pueden jugar Pepi en su casa familiar con seguridad.
Pepi juegos de colección son juegos de casa de juego o jugar juegos en casa. Pepi baño es la enseñanza de la higiene a sus hijos en las escenas de baños en un baño Reino Unido.
Pepi juegos tienen muchos personajes graciosos, a veces loco extraño pero impresionante animaciones divertidas y expresiones. Incluye una gran variedad de nuevas emociones y animaciones
Recuerde que hay una broma de compras divertida y su hijo puede construir un centro comercial. Es un juego realmente bonito del centro comercial. También pueden belleza peluche. Fantásticas máquinas asegurarán horas de diversión, experimentos y buenas viejas risitas. Pepi juegos son edutainment para los niños.
 
Pepi puede jugar skate weride, también puede construir centro comercial, puede hacer peluquería de belleza y recordar que hay un juego de centro comercial fresco donde se puede hacer broma de compras a sus amigos.
Su hijo puede diseñar por sí mismo vestidos, casas, y más, seguro que será diseñador de casa feliz. Los niños pueden usar los personajes para interactuar y entender las emociones. Los juegos de Pepi contiene divertidas pero increíbles animaciones locas
Pepi es el juego familiar donde los niños juegan a casa juegos y juegos de la casa. La higiene es realmente importante para aprender para los niños, por lo que pepi baño es la enseñanza de la higiene a sus hijos y les da plena imaginación y la integración en el juego porque el juego ofrece baños environnements más exactamente baño Reino Unido.

Al igual que pepi casa, pepi baño, pepi médico y todos los juegos pepi, hay muchos personajes diferentes, con diferentes emociones, animaciones y telas. Pueden hacer diferentes actividades como bailar, patinar, jugar e interactuar. Puedes poner muchos personajes diferentes en la misma escena y puedes controlar sus movimientos y actividades. Esta es la guía de juegos pepi gratis. Da una gran variedad a los niños para jugar de la manera que quieren. Les da una experiencia de juego única. Pepi tiendas es uno de los juegos pepi colección, como la casa peppi, etc no hesitat para unirse a la familia pepi.


Características de la guía pepi:

• Consejos para Pepi Games
• Guía de juegos de Pepi
• Tutoriales de Pepi Games
• Pepi Juegos Secretos

Descargo de responsabilidad:
Esta aplicación no está respaldada o afiliada con Pepi Play. Todas las marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

Guía gratuita de juegos Pepi APK Permisos


Guía gratuita de juegos Pepi APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Guía gratuita de juegos Pepi APK APK Historial de Versiones

Guía gratuita de juegos Pepi APK 1.0 Apr 13, 2017

Ver todos los comentarios Guía gratuita de juegos Pepi APK

Deja un comentario