pagado

Frontline Fury Grand Shooter APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 31,690 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Frontline Fury Grand Shooter APK+mod vídeo

Frontline Fury Grand Shooter APK+mod parte

Frontline Fury Grand Shooter APK+mod versión 2.05
última actualización Jun 30, 2018
Frontline Fury Grand Shooter APK+mod tamaño 63MB
Frontline Fury Grand Shooter APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android 4.4 y versiones posteriores4.4 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.topactiongames.frontline.fury
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 22893118148F76931493FE0D43860115
firma 1BE4C19D0825959698ABAAB77F211B6768F07C7A
SHA256 0F8E329CA3B5D8C79CC459EABEEB0F7B69AD9B816C353488658920688B162FD5
barrio lahore
Estado / Ciudad punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Frontline Fury Grand Shooter APK+mod

Frontline Fury Grand Shooter APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Frontline Fury Grand Shooter APK+mod

lo que hay de nuevo

NIVEL 5 Bug fijo


detalles

Frontline Fury Grand Shooter

¡La última experiencia de acción de tiro con arma FPS con un montón de armas y armas!

Frontline Fury Grand Shooter trae grandes gráficos y la acción llena emocionante shooter en primera persona (FPS) experiencia en un solo juego. Situado en un entorno impresionante 3D que consiste en un compuesto 3D bellamente diseñado complexo Frontline Fury Grand Shooter tomar juegos de primera persona shooter (FPS) a otro nivel.
Siempre has sido uno de los mejores soldados del ejército militar. Es por eso que el ejército militar te ha elegido para una misión especial. Una misión en la que depende la seguridad de su ciudad y país. Una misión con un montón de disparos, armas y armas. Ejército militar es muy consciente de todas sus habilidades si son guerra, tiro, lucha o espionaje. Siempre has sido genial con pistolas y disparos con armas, así como armas cuerpo a cuerpo y combate cuerpo a cuerpo. Es por eso que fue fácil para el ejército militar para elegir a usted para esta misión con plena confianza y confianza en usted y sus habilidades. No importa lo fuerte que el enemigo es que ha sido entrenado por el ejército militar para hacer frente a todo tipo de situaciones de emergencia. Te has enfrentado a terroristas, gángsters de la mafia, matones callejeros antes, así que no es nada nuevo para ti. ¡Usted ha sido seleccionado por el ejército militar para poner fin a los planes malvados del terrorista y los juegos con el fin de salvar su ciudad y país y ganar esta guerra para ser un verdadero héroe de la guerra!

El ejército militar abandonó una base militar hace mucho tiempo. Los terroristas aprovecharon la oportunidad y se apoderaron del ejército. Ellos convirtieron la base del ejército en su fortaleza, pero no saben sobre el almacenamiento secreto del sótano situado justo debajo de la base del ejército y su entrada. El almacenaje del sótano contiene el equipo clasificado del ejército que el ejército dejó allí que hace la misión una prioridad superior. Si los terroristas se apoderaron del equipo clasificado podría resultar muy peligroso para su ciudad y país.
El ejército militar te está enviando en esta misión para matar a todos los terroristas, limpiar la base y asegurar el equipo clasificado del ejército. Es una guerra contra los terroristas, así como la oportunidad de ser el héroe de su país para darle todo lo que tienes! Dispara a tu manera a través de los terroristas, no dejes que contradecir tu ataque o golpear de nuevo y limpiar la base del ejército a toda costa. Perder esta guerra no es una opción soldado tan huelga duro!

Será una misión llena de acción llena de disparos de armas para el ejército militar va a proporcionarle varias super armas y armas para ayudarle a ganar esta guerra. Como un soldado de comando de élite y tirador que se espera para matar a todos los enemigos terroristas y exitosamente claro y asegurar la base del ejército para salvar su ciudad y país. Utilice sus súper armas y armas sabiamente a la huelga y no dar enemigo terrorista ninguna oportunidad para contrarrestar su ataque o golpear de nuevo. Sus tácticas le ayudarán a ganar esta guerra, así que planéquelas cuidadosamente. Esta misión estará llena de disparos a corta distancia lo que significa que tendrás que apuntar con cuidado y disparar rápidamente para no dejar que el enemigo ataque primero o contrarrestar sus ataques. Todo el mundo cuenta con usted para ganar esta batalla. ¡Sea el verdadero héroe de la guerra!

Características de Frontline Fury Grand Shooter:
- Acción llena emocionante shooter en primera persona (FPS) juego.
- Simple, hermosa, fácil de usar y limpiar la interfaz de usuario
- Immersive gráficos 3D.
- Varias armas y armas para elegir.
- Un montón de tiro de acción llena de misiones para mantenerte entretenido.
- Efectos de sonido de la vida real.

Frontline Fury Grand Shooter APK+mod Permisos


Frontline Fury Grand Shooter APK+mod 2.05 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.
Permite a una aplicación leer los contactos del usuario de datos.
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Frontline Fury Grand Shooter APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Frontline Fury Grand Shooter APK+mod

  • coloradoradio

    Mar 6,2017 00:00

    Es bueno el.juego no es malo es divertido a mi me gusta el.juego los gráficos bien los controles también

Deja un comentario

HappyMod
Descargar