gratis

Game Studio Tycoon 3 APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.9/5 basado en 905 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Game Studio Tycoon 3 APK+mod parte

Game Studio Tycoon 3 APK+mod versión 1.3.2
última actualización Dec 13, 2016
Game Studio Tycoon 3 APK+mod tamaño 58MB
Game Studio Tycoon 3 APK+mod precio pagado
categoría Simulation
Clasificación de contenido clasificado para 3.9
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.msherwin.GameStudioTycoon3
Ming Android 3.0.x (HONEYCOMB)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
firma 61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
SHA256 A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Game Studio Tycoon 3 APK+mod

Game Studio Tycoon 3 APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Game Studio Tycoon 3 APK+mod

lo que hay de nuevo

Añadida la capacidad para volver a cargar el archivo guardado tabla Se ha corregido un problema donde el juego se colgaba si había varios cientos de guarda


detalles

Es un sueño para cada jugador profesional y aficionado tener su propio estudio personal de juego en el que puede contratar a los mejores desarrolladores, crear fantásticos juegos de video y ¡venderlos para tener un gran beneficio! ¡Game Studio Tycoon 3 te da la oportunidad de simular un estudio de desarrollo completamente funcional! ¿Tienes lo que se necesita para vencer a la competencia y volverte el mejor estudio en la industria?

• ¡Comienza por tu cuenta en una pequeña oficina y haz crecer tu negocio del juego en 7 edificios y manejando 50 empleados mientras que le das tareas a 3 equipos independientes de desarrolladores de juegos para producir diferentes proyectos al mismo tiempo!

• Construye tu negocio de video juegos solo, o trata de obtener ayuda de inversores. ¡Un sistema de inversor único te permite vender parte de tu empresa por dinero cuando estás en un apuro!

• Desarrolla juegos para dispositivos de 50 años de historia de juegos así como para el future cercano.

• ¡Crea tus propios video juegos e incluso MMO! Determina el nivel de apoyo para tus juegos MMO, crea actualizaciones, y ejecuta campañas de publicidad para atraer a nuevos usuarios!

• ¡Crea tu propio hardware! Puedes crear una consola tradicional, un dispositivo de mano o incluso un dispositivo móvil (tableta / teléfono). Una vez que tu hardware es liberado, puedes tratar de aumentar tu cuota de mercado mediante la inversión en desarrolladores de terceros para producir juegos para tu hardware. ¡Todos los juegos que tú liberas en tu propio hardware pueden ayudar a aumentar tu participación en el mercado!

• ¡Establece el precio de tus juegos y hardware. Los productos de bajos precios tienden a venderse más, pero a su vez, tú obtienes menos beneficios. ¡Encuentra el equilibrio correcto para capitalizar!

• Participa de 3 convenciones anuales, cada una tiene como objetivo diferentes tipos de fanáticos.

• El fanático increíblemente complejo y el sistema del usuario. Cada fanático tiene una preferencia de género, referencia de plataforma y una edad. ¡Además de eso, tus fans se hacen mayores a medida que el juego progresa!

• Compara tu studio contra 7 estudios Al y compite por premios anuales.

• ¡Analiza y haz estrategias! Vierte sobre las diversas tablas y gráficos para determinar qué juegos debes hacer y decidir qué dirección tomar en tu empresa.

• Planea tus proyectos de juego y hardware con anticipación. Tú puedes poner en cola hasta 3 proyectos para que cada equipo trabaje con un total de 9 proyectos. Esto significa que cuando un equipo haya terminado con su proyecto actual, ¡pasará al siguiente de inmediato!

• ¡Toma un desafío y haz juegos para grandes editoriales! Sin embargo, los tratos con los editores se basan en tus proyectos anteriores así que, ¡asegúrate de tener una calificación de juego promedio alta!

• Certifica a tus empleados en 8 diferentes campos técnicos para ayudar a mejorar su rendimiento.

¡Persigue tu sueño y sumérgete en la última aventura del magnate de la Industria de Desarrollo del Juego!

Game Studio Tycoon 3 APK+mod Permisos


Game Studio Tycoon 3 APK+mod 1.3.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Game Studio Tycoon 3 APK+mod APK Historial de Versiones

Game Studio Tycoon 3 APK+mod 1.3.2 Dec 31, 1969
Game Studio Tycoon 3 APK+mod 1.2.4 Jul 2, 2016
Game Studio Tycoon 3 APK+mod 1.0.3 May 26, 2016
Game Studio Tycoon 3 APK+mod 1.2.3 Jul 1, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Game Studio Tycoon 3 APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Game Studio Tycoon 3 APK+mod

  • made4net

    Jan 19,2017 00:00

    Me encantaria que añadieras mas lugares de trabajo en diferentes paises. Y que eso tubiera que ver cuales se venden y porque. Un roaller coaster estaria genial

Deja un comentario