pagado

Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 2,459 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod parte

Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod versión 1.10
última actualización May 31, 2018
Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod tamaño 70MB
Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod precio gratis
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete games.fatlion.baby.hospital.craft.newborn.care.games.simulator.crafting.building.doctor.kids.games.minecraft.mcpe.free.infant
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 91ADBFE63FEFD463F3389E02E04F3213
firma 567CFED3351ECA536A53CB172A4AE6CF3F6BB967
SHA256 FDD89E0D239A3C70B46CF5F5A9AB4AA82AE604C0A450F537371B5B5B70717D23
barrio Unknown
país Unknown
Estado / Ciudad Unknown
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod

Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod

detalles

Ser médico no es fácil, especialmente cuando eres pediatra. ¡Construye un hospital para bebés y trata a los pequeños pacientes como si fueran tu propia familia, solo en Baby Hospital Craft, uno de los nuevos juegos simuladores de hospitales de 2018!

¡Los niños te necesitan!
¡Construye un hospital para bebés desde cero y hazlo funcionar como médico y administrador en uno! Los niños pequeños a menudo no pueden decirte lo que está mal. ¡Depende de ti diagnosticarlos y ayudar al paciente! Conviértete en un doctor que realiza una prueba médica, revisa el informe de lesiones, cura enfermedades, se ocupa de los huesos rotos, proporciona una guardería para bebés y, en general, sana el mundo jugando minijuegos. Los niños necesitan un pediatra como tú, ¡así que toma este simulador de doctores para convertirte en uno!

Gana reputación como el mejor médico de bebés en la ciudad
Baby Hospital Craft no es uno de estos juegos de doctor solo con fines educativos. Aquí también puedes ganar reputación y mejorar tus habilidades. ¡Cada bebé curado es feliz y sus padres también! Ya sean niños pequeños o recién nacidos, cuida a cada paciente: esto te permite ganar puntos, lo que todos los médicos desean. ¡Con estos puntos puedes comprar nuevos bloques, equipos médicos como rayos X o desfibriladores y cuidar a los niños aún más eficientemente! ¡Un simulador de hospital que todos los fanáticos de los juegos de estrategia disfrutarán!

Fabricando y construyendo un hospital para bebés como nunca antes
Con todos los bloques nuevos y equipos médicos, este juego de creación y construcción se convierte en una experiencia casi interminable. Construye un nuevo piso dedicado a la atención del recién nacido o un patio de juegos, donde los niños virtuales se encontrarán con otros niños, se divertirán e incluso conocerán amigos en el patio de recreo. Crea nuevas formas de sanar o incluso realizar visitas domiciliarias para tratar al paciente en su hogar. Hacer manualidades y construir juegos nunca fue tan divertido. ¡Hazte médico ahora!

CARACTERÍSTICAS DE BABY HOSPITAL CRAFT:
Construye y crea un hospital para bebés.
¡Conviértete en un médico pediatra y administrador en uno!
Diagnostica enfermedades y ejecuta una prueba médica.
Lee un informe de lesiones y trata al paciente adecuadamente.
¡Haz visitas a domicilio!
Gana puntos de reputación para comprar nuevos bloques y equipos médicos.
Mejora tu hospital para bebés
¡Juega minijuegos divertidos, para niñas y niños!
¡Conviértete en un verdadero magnate hospitalario!

¡DESCÁRGALO AHORA y conviértete en el médico que siempre quisiste ser! ¡Solo en Baby Hospital Craft, uno de los mejores nuevos juegos de doctores para niñas y niños de 2018!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Baby Hospital Craft no se recomienda jugar para jugadores menores de 13 años sin control parental.

Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod Permisos


Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod 1.10 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a un vibrador.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Baby Hospital Craft: Juego de cuidado de bebés APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar