pagado

Gladiator Heroes APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.6/5 basado en 63,079 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Gladiator Heroes APK+mod vídeo

Gladiator Heroes APK+mod parte

Gladiator Heroes APK+mod versión 1.9.1
última actualización Jul 29, 2017
Gladiator Heroes APK+mod tamaño 47MB
Gladiator Heroes APK+mod precio gratis
categoría jogos de a o
Clasificación de contenido clasificado para 4.6
Versión de soporte Android Android 4.1 y versiones superioresAndroid 4.1 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.generagames.gladiatorheroes
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 39F472B0F23B80AAE5CF1631838D9F07
firma DAA9C673BB197E8A6AE045A3BEC7AE1D42C2FF35
SHA256 EB9846B50B9A4C3548EF64B3DA1052EF98D39F2A4E1F835F28567F80B0F4B861
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Gladiator Heroes APK+mod

Gladiator Heroes APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Gladiator Heroes APK+mod

lo que hay de nuevo

Arreglado un fallo importante que se producía al usar consumibles en ciertas ocasiones. Y también no olvidéis las características que incluían la actualización anterior: - Explora nuevas zonas del mapa. - Descubre ofertas por tiempo limitado que te ayudarán en los eventos del fin de semana. - Hemos añadido 22 nuevas misiones de campaña. - Nuevas trampas en la arena. ¡Descúbrelas!


detalles

Disfruta de espectaculares peleas de gladiadores con una mecánica original de combate en este nuevo e impresionante juego de estrategia.

Con tu primer gladiador, construirás tu poderoso imperio en el que no solo tendrás que luchar por la gloria sino que también tendrás que construir, gestionar y defender tu ciudad ante ataques de partidas de multijugador online a la vez que conquistas nuevos territorios y afianzas tu lugar en la historia para conquistar territorios y más adelante poder conquistar el mundo entero.

En Gladiator Heroes no solo la estrategia y la gestión de recursos de tu ciudad es importante, también tendrás que demostrar tus habilidades en juegos de rol a la hora de evolucionar héroes para que sean los más temidos de la arena. Diseña, entrena, batalla y equipa a tus gladiadores para luego llevarlos a guerras mortales en las que puedan mostrar sus habilidades y armas recién adquiridas. ¡Sangre y Gloria!

Construye academias de gladiadores, armerías, enfermerías, edificios gubernamentales y arenas mientras desbloqueas un mapa diverso con selvas, desiertos, montañas y volcanes. Lo que haces en la vida tiene su eco en la eternidad, sal ahí fuera y defiende tu imperio en Gladiator Heroes. En este emocionante juego de estrategia por turnos tendrás tanto que luchar en la arena como tomar las decisiones de un gran emperador.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
- MULTIJUGADOR Juega con amigos, lucha contra otros jugadores y compite en el ranking. Descubre las nuevas divisiones y la función de combate automática.
- Controla la construcción y el crecimiento de tus ciudades.
- Lucha en variedad de escenarios impresionantes a lo largo de todo el imperio, desde los desiertos sofocantes a la nevada tundra.
- Evoluciona tus armas, de madera hasta el acero de damasco pasando por armas de hierro y de oro
- Coloca tus gladiadores invencibles estratégicamente para vencer a tus enemigos
- Personaliza y entrena a tus gladiadores para luego ver cómo se convierten en asesinos indomables
- Consigue puntos de experiencia y cofres gratis cuando ganes un combate


Elige cuatro tipos de gladiadores para luchar:

El Gladiador Espada y Escudo: ataca a los enemigos con un arma usando una sola mano y luego se mantiene firme en su posición, presionando al enemigo y bloqueando sus ataques con su escudo. El gladiador de espada y escudo es un luchador tenaz, un todo terreno, que se adapta a todas las situaciones.

Gladiador de arma de dos manos. El grandullón que con su fortaleza aplastará a sus enemigos con su arma de dos manos, matando a cualquiera atrapado al alcance de su ataque. Es lento pero inflexible, se acerca a los enemigos agresivamente y nunca retrocede. Este gladiador hace un daño enorme y tiene la mayor capacidad de salud del juego. Es un gladiador a tener en cuenta, que portará desde grandes espadas de hierro a hachas descomunales.

El gladiador de doble arma: se trata de un guerrero ágil que se precipita en la batalla causando gran daño antes de retirarse a tiempo a un lugar seguro para evitar contraataques. Su capacidad única de poder atacar a los enemigos por la espalda causando gran daño bien usando un mazo o un imponente martillo hace que sea uno de los tipos de gladiadores más tenidos en cuenta en el juego. Con habilidades que aumentan su daño y supervivencia, el gladiador de doble arma es una fuerza devastadora si lo entrenas para ello.

El astuto gladiador lancero. Es el único que ataca con seguridad a distancia con su lanza para luego colocarse en un lugar seguro. Equipado con armadura sólida y con habilidades que le permiten hacer daño en toda la arena, el gladiador lancero es el más astuto para superar a gladiadores enemigos menos versátiles.


Gladiator Heroes es un juego de estrategia gratis, pero tendrá la opción de comprar algunos artículos en el juego a cambio de dinero real. Si prefiere no utilizar esta función, por favor deshabilite las compras en la aplicación en la configuración de tu dispositivo móvil.

Gladiator Heroes APK+mod Permisos


Gladiator Heroes APK+mod 1.9.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Gladiator Heroes APK+mod APK Historial de Versiones

Gladiator Heroes APK+mod 1.9.1 Jul 28, 2017
Gladiator Heroes APK+mod 1.9.0 Jul 11, 2017
Gladiator Heroes APK+mod 1.8.1 Jul 11, 2017
Gladiator Heroes APK+mod 1.8.0 May 10, 2017
Gladiator Heroes APK+mod 1.7.3 Apr 29, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Gladiator Heroes APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Gladiator Heroes APK+mod

  • armorfans

    Jan 31,2017 00:00

    Llevo poco jugando pero me gusta. Lo único que veo un poco mal son los combates, no explican como esquivar o atacar, parece un poco soso pero como digo, me gusta!!

  • strick

    Feb 1,2017 00:00

    El juego esta genial y me tiene super enganchado pero le doy las 5 estrellas si ponen una pequeña guía de para que sirven los "pequeños orbes" de diferentes colores que se ganan en recompensas pero no te salen en ningún lado ni te explican para que usarlo

Deja un comentario