pagado

Adiós, mi rey vecino APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 2.8/5 basado en 116 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Adiós, mi rey vecino APK+mod parte

Adiós, mi rey vecino APK+mod versión 2
última actualización Jul 1, 2017
Adiós, mi rey vecino APK+mod tamaño 12MB
Adiós, mi rey vecino APK+mod precio gratis
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 2.8
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.googbye.myneighbor.king
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 160
MD5 ADA9B999B6C04EC6358BC2F2C4BB1604
firma 06D3BC3CF08099DC453CDCAE8F21DA64D99A5F7E
SHA256 48C91EBBC7A73847C445205FD30BB9B928CE9A02E2E37B27D2AEFD45593D60CB
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Adiós, mi rey vecino APK+mod

Adiós, mi rey vecino APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Adiós, mi rey vecino APK+mod

detalles

Bienvenido a Goodbye My Neighbor King! Goodbye My King es un juego muy parecido a Hello My Neighbor o adiós vecino, donde se esconde alrededor de una casa tratando de conseguir objetivos y metas. ¡Escapa de la mirada del Rey para recuperar tu Reino!

Goodbye My King es un solo jugador, la búsqueda de furia en primera persona como Hola a mi vecino y adiós vecino con elementos de horror en el marco de la Edad Media de cuento de hadas, en el que tendrá que devolver su castillo, capturado por un impostor sin principios.

Goodbye My King es un juego sobre la exploración, los rompecabezas, los secretos, y el derrocamiento de un hombre rotundo que ha robado su Reino. Hay algunas semejanzas a Hello my Neighbor y goodbye neighbor, incluyendo un imán para obtener una llave fuera del alcance, cerraduras de colores, un chico malo cuya presencia es indicada por la música en ascenso, no te mata, sino que te echa, Un castillo levantado con todo tipo de rareza, y mucho más. Pero, el arte y la coloración es excelente, la jugabilidad es sólida en su mayor parte, y la música es buena. Me hizo preguntarme, ¿estaba inspirado en el adiós vecino? ¿Es una parodia? ¿Una estafa? No estoy seguro.

Adiós a mi rey Características de juego:

★ una campaña narrativa consistente en niveles de creciente complejidad
★ un castillo inusual, cuyas habitaciones están llenas de varios puzzles
★ el impostor se asimila rápidamente en el castillo capturado y es capaz de emboscar al jugador
Carácteres carismáticos
★ gráficos pintados a mano de colores
★ escenas animadas brillantes
★ así como la isla levitando en las nubes, huevos de Pascua y un reloj peligroso ella

El descuido es un lujo inaceptable, especialmente si eres un rey. Enviers están esperando pacientemente su error ... Y un día escogieron su momento.
¿Estás listo para descubrir el misterio del impostor, restaurar la justicia y castigar al delincuente?

Espero que disfrute de jugar Adiós a mi vecino rey de juego.

Este juego Goodbye my Neighbor King fue desarrollado por fans y no tiene ninguna relación con los desarrolladores de Goodbye my King, solo somos fans de este gran juego adiós vecino.

Adiós, mi rey vecino APK+mod Permisos


Adiós, mi rey vecino APK+mod 2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Adiós, mi rey vecino APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Adiós, mi rey vecino APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Adiós, mi rey vecino APK+mod

Deja un comentario