Descargar Grim Defender APK+mod 1.45 APK para Android - estrategia Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Grim Defender APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.6/5 basado en 3,032 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Grim Defender APK+mod vídeo

Grim Defender APK+mod parte

Grim Defender APK+mod versión 1.45
última actualización Jul 3, 2018
Grim Defender APK+mod tamaño 62MB
Grim Defender APK+mod precio gratis
categoría estrategia
Clasificación de contenido clasificado para 4.6
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.byteghoul.grimdefender
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador arm64-v8a armeabi armeabi-v7a x86 x86_64
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 A9813EDE4F19FC192959BE3845A2A117
firma C86F387CB970F7412388A8D04C3CBADC4500077F
SHA256 824E113AD34BF7803295340F9A307E79A064C3FA5862E516D87B8365CDA9152F
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Grim Defender APK+mod

Grim Defender APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Grim Defender APK+mod

lo que hay de nuevo

- se ha corregido un error que provocaba que se bloquea al realizar compras in-app - mejoras de rendimiento


detalles

Defender Grim - Castillo y torre de Defensa

Defensor Grim es un juego de ritmo rápido castillo de defensa / defensa de la torre (td) que requiere de estrategia y habilidad. Usted defiende contra las olas de atacar a los monstruos, actualizar su defensa y crecer más y más fuerte. El ejército oscuro está preparando un ataque - contraatacar con potentes ballestas, hechizos mágicos, trampas, legendarios y módulos - enviar a los monstruos de vuelta al calabozo donde vinieron!

Toque la pantalla para disparar a los monstruos, hechizos arrastrar y soltar sobre los monstruos o trampas potentes de posición. Utilice oro, rubíes y darkgold que obtenga por monstruos para actualizar su defensa y armas! Este juego de defensa adictivo es alabado por su diversidad, profundidad y un juego divertido - disfrutar de batallas de acción cargado de gran tamaño con cientos de enemigos en el campo de batalla.

niveles sin fin, un montón de mejoras, objetos legendarios y combinaciones infinitas!

un juego desafiante a través de los niveles sin fin y diferentes modos de juego. Elaborar y personalizar su defensa que lo desee. la defensa no lineal y la configuración de la actualización, cientos de generaciones viable. Libremente combinar elementos para construir la defensa más fuerte, colocar explosivos, trampas eléctricas o estasis para destruir a sus enemigos o laberinto utilizando empalizadas. Utilizar el fuego, hielo, rayos o retroceso hechizos, así como ballestas potentes combinados con módulos para detener a los monstruos oscuros. Actualizar su arco para disparar flechas más fuertes, mejorar sus módulos para hacer más daño, utilice multishot o tienen splintershot. Actualizar el muro del castillo, comprar más torretas de defensa y torres de magia o incluso añadir una torreta automática a su castillo!

Un montón de enemigos únicos, monstruos locos y jefes!

Lucha de camino de zombis y esqueletos fáciles de cañones, empalizadas y poderosos monstruos épicas - ¿Se puede derrotar al dragón final? Mata a todos los monstruos y convertirse en el guerrero más grande en este juego loco!

Los diarios, misiones y competiciones globales con otros jugadores!

Ver cómo otros jugadores defender su castillo y competir en la tabla de clasificación mundial! Juega diarios y misiones o competir en la última batalla entre el modo de contra otros jugadores (jugador contra jugador (PVP) - próximamente). Alcanzar el rango más alto de la tabla de clasificación en línea competitiva - tener el más alto nivel de todos los jugadores o convertirse en un modo vs máquina con la mejor estrategia de defensa!

Desconectado jugar!

Defensor Grim no requiere una conexión a Internet para ser jugado - jugar fuera de línea desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Descarga gratis ahora (gratis para jugar) y convertirse en el mayor defensor monstruo en el mejor juego de defensa de onda castillo lleno de acción basado en la defensa / torre que usted ha jugado alguna vez!

página web del juego: http://www.grimdefender.com
web de la empresa: http://www.byteghoul.com

Nos encanta los juegos de defensa e hicimos este juego con mucha pasión y el enfoque en los detalles! Realmente esperamos que disfrute de nuestro trabajo!

BYTEGHOUL JUEGOS

Grim Defender APK+mod Permisos


Grim Defender APK+mod 1.45 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Grim Defender APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Grim Defender APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar