pagado

Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 9 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod vídeo

Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod parte

Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod versión 1.08
última actualización Jul 28, 2018
Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod tamaño 35MB
Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod precio gratis
categoría game action
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.Medu.Guard.Light.Tower.Defense.Shooting
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 27
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 54EE412E89C53BD64750B35F64E1DDB9
firma B7F6C5832459524CE0021A72EA1AF3A30A21D017
SHA256 FF174830A0FDF6821DDACC2035EFB853218CAD8794E22DC404467E1F20A83CEA
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod

Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod

lo que hay de nuevo

* +4 Nuevas Armas (la Luz de la serie de las armas).
*Escopeta,Eléctrico Repelent,Luz Mini Gun, Bombardero Ligero.
* +1 Nueva Torreta (que Viven de la Torre).
*Nuevas Armas y Torretas Área de Selección.
*Música On/Off Selección.
*+1 Nueva Guía de Nivel.
*Todos los conocidos bugs corregidos.


detalles

Guardia de luz te invita a un emocionante mundo de fantasía. Tu misión es salvar al mundo defendiendo la luz.

El futuro oscuro es la arena de batalla de nuestro juego.Se esperaba, los alienígenas vendrán por nosotros.Ellos lo hicieron!Cuando las personas se estaban preparando para la batalla más grande para defender nuestro mundo, entendimos lo que su principal objetivo no era destruirnos sino nuestra LUZ!

Estos extraterrestres, que provienen de un universo diferente, tienen un solo objetivo. Robando nuestra luz!Estas civilizaciones que creen que el fuego es el hijo del sol y han estado buscando la luz en todo el espacio ha encontrado lo que están buscando en nuestro mundo. Desde que estos alienígenas vinieron, nuestra luz se desvaneció día tras día y finalmente se oscureció por completo.Mientras nos damos por vencidos y nos preparamos para rendirnos, él vino!Guardia de la luz!!!Este guardián es un alienígena amigable que proviene de la civilización del sol y él es la única forma de salvar nuestro mundo.Él es el dios de la civilización, que se desarrolló para proteger al sol.

Hay muy poca luz en nuestro mundo hoy y defender eso de los enemigos es tu misión.No olvides que tus enemigos son salvajes, brutales y que su único objetivo es derrotarte y robar fuego.La gente no es lo suficientemente valiente como para pelear, pero están dispuestos a ayudarte.Tenga en cuenta los paracaídas que le brindan ayuda.Excepto estos, no lo olvides, estás solo!!!

En Guard of The Light, te encontrarás en un entorno de fantasía emocionante. Prepararse! Como extraterrestre, eres el único que sabe cómo vencer a otros alienígenas. Recuerda que eres uno y la única esperanza para la humanidad.

Puedes moverte hacia la izquierda y hacia la derecha, puedes cambiar tu arma durante la batalla y usarla para disparar alienígenas.También puedes elegir 2 tipos de torres y usarlas contra enemigos.No te olvides de rastrear cuántas balas tienes durante la batalla.Recuerda, si te acercas demasiado a los enemigos, puedes morir.Usa con prudencia el campo de batalla para no perderte ningún paracaídas que te traiga ayuda.Puedes renovar tu salud, balas y torres usando esta ayuda.No importa cuántas balas tengas, tu talento para apuntar, la cantidad de alienígenas que disparas y cuán bien defendiste el fuego afectará el futuro del juego.¡Debes concentrarte, apuntar tan bien como puedas y disparar a tantos enemigos como puedas!

Usar las opciones de actualización lo mejor que pueda dependerá de su capacidad de estrategia.Especialmente en otros niveles, qué tan bien actualizaste tus artículos es muy importante.Debes recolectar demasiadas barras rojas para poder actualizar.Puedes obtener barras rojas al completar niveles con éxito y completar misiones en el juego.

Bienvenido a un mundo de fantasía!Ahora es el momento de comenzar la batalla y defender la luz contra los alienígenas de la oscuridad!


El juego
-Shootin y defensa de la torre juego
-10 niveles largos y duros
-4 armas diferentes
-2 torres diferentes
-Un diseño perfecto
-Aprende rápido y defiende el mundo!!!!

Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod Permisos


Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod 1.08 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar