pagado

Sombras del color del pelo APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Sombras del color del pelo APK parte

Sombras del color del pelo APK versión 1.0
última actualización Apr 21, 2017
Sombras del color del pelo APK tamaño 7MB
Sombras del color del pelo APK precio gratis
categoría estilo de vida
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 2.3 y versiones superioresAndroid 2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.HairColorShades.KingUps
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.3 (JELLY_BEAN_MR2)
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 240, 320, 480
MD5 2F57043CB36099D7011F718FAD106404
firma B53530EF181904445A336CE22AD907804ED70217
SHA256 54221C7871340B75CFFF2AB5C189F7B72BA6D60F5683003F21E05D522AFA3B23
país ID
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Sombras del color del pelo APK

Sombras del color del pelo APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Sombras del color del pelo APK

detalles

Tonos del color del pelo:
Un cabello sombreado pensamientos dicen que todo lo que a usted tonos de color de pelo. Color de pelo temporal Hacer un esfuerzo para no temer a intentar cosas diferentes con algunos nuevos tonos, teñido de cabello en tensa mezcla que subrayará sus ideas creativas de color de cabello de energía. Cambiar el sombreado del cabello es la forma más fácil de la carta de color del cabello para tratar de refrescar su apariencia y exhibir algún color de pelo marrón. Es más seguro que cortar tu color de pelo rojo, sin embargo, es en su mayor parte tan fuerte en el cambio de su estilo como otro peinado.

Pensamientos de sombreado de cabello Los cortes de pelo cortos naturales naturales parecen asombrosos y nunca perderán su excelencia como expectativa nunca puede dejar tonos de color de pelo estilo. Hay un surtido de aparatos de peluquería que pueden ayudar a subrayar la magnificencia de su superficie de pelo característico e incluso cambiar la tintura de cabello brevemente rojo cabello, por lo que puede probar cosas diferentes con varios looks fabulosos. Estilo de su pelo liso color de pelo rubio recto, ondulado o ondulado color semi permanente del pelo, de cualquier manera su cabello se verá asombroso color de pelo marrón oscuro.

Para ninguna buena razón las cortinas del color de pelo, las mujeres tinte gris del pelo se compiten para decir su beautician todos los descendientes de cosas. Sin embargo las cortinas del color del pelo, pagando poca atención a cómo cercano usted se siente con su mejor teñido del pelo del beautician, hay ciertas cosas que usted debe abstenerse de decir en cuanto al negocio actual. A menos que usted tenga que molestar genuino su color natural del pelo del beautician, reexamine antes de decir las cosas despreocupadas como estos colores rubios del pelo.

Hay un surtido de opciones cortas hairdos pensamientos de sombra de cabello para navegar con un objetivo final específico para coordinar sus criterios como no todas las damas ventaja de estilos de pelo similar. Al intentar elegir el corte de pelo ideal tratar de pensar en el tipo de cabello, la longitud del cabello y su color de tinte de identidad. Desde recoger el corte de pelo opción ideal puede ser problemático intento de elegir uno de los pensamientos de opciones de cabello de acompañamiento para las damas como se ven calientes y son ideales para las damas con una medida liberal de tonos de color de cabello de confianza en sí mismo.

Un diferente y bien conocido cabello encantador sombreado pensamientos peinado para las damas jóvenes es el pelo corto corte de pelo con explosiones. Jóvenes damas jóvenes como este peinado, ya que puede hacer paquete de cosas con este adorable mejor en el color del cabello de casa por lo que este es el corte de pelo más destacado entre jóvenes jóvenes. En este pelo del estilo se arreglan debajo de su color de pelo. Hay una opción que usted puede ir para el hairor corto derecho o las cortinas uniformes del color del pelo corto. Para una mirada más fresca el pelo oscuro encantador colorea su pelo en pelo marrón claro, a mediados de longitud y dé un color del pelo de la onda del modo del la uno el mejor.

Disfruta de la aplicación con imágenes interesantes

Sombras del color del pelo APK Permisos


Sombras del color del pelo APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Sombras del color del pelo APK APK Historial de Versiones

Sombras del color del pelo APK 1.0 Apr 20, 2017

Ver todos los comentarios Sombras del color del pelo APK

Deja un comentario