pagado

Peluquería - Salón de belleza APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 23,423 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Peluquería - Salón de belleza APK+mod parte

Peluquería - Salón de belleza APK+mod versión 1.0.6
última actualización Aug 28, 2018
Peluquería - Salón de belleza APK+mod tamaño 21MB
Peluquería - Salón de belleza APK+mod precio gratis
categoría Casual
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.YovoGames.hair
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 FDE162AAE98FCE5A9CEEEC44FA998BF7
firma 0AF2E442A22FC6BD165372F9E2E7B73C8292A5C7
SHA256 AF0D826149D818DA0A2CA617A1AD4C559BF1A206572036BA2C5F753A4FA3AE6C
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Peluquería - Salón de belleza APK+mod

Peluquería - Salón de belleza APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Peluquería - Salón de belleza APK+mod

detalles

El desarrollo del juego "Hair Salon" le ayudará a sentirse como un verdadero profesional en el mundo de la moda. Zapatos, un vestido, un maquillaje - todo esto hace que la chica sea hermosa, pero la peluquería es la más importante. Elige tu modelo y haz de él la estrella de los desfiles de moda, en nuestro salón de belleza.
"Peluquería para niños" es un interesante juego educativo en el que el niño manejará su propio salón de belleza para las mismas bellezas jóvenes. El salón del balneario le proporcionará una gran selección de herramientas disponibles para enrollar rizos y lavarlos, peinando su cabello de la manera que quiera. Puedes cortar, cortar el cabello, teñir el cabello, curl rizos, vestir tus bellezas de la manera que quieras, crear las imágenes más coloridas y de moda que incluso el estilista más de moda envidia, ya que su corte de pelo será una obra maestra. Siente como un profesional en los peinados del salón del juego de los niños, que hace cortes de pelo y rizos de una gran variedad de formas y de sombras. El salón de belleza de los niños está lleno de características interactivas y herramientas innovadoras que le ayudarán a hacer elegantes peinados.
Un salón de pelo para las niñas le permite elegir uno de cada seis modelos. Después de que usted lo haya elegido, usted puede crear los cortes de cabello de los niños a su gusto. En el spa, recibirá un conjunto de herramientas para el peluquero: secador de cabello, rizadores, tijeras, secadoras, planchas para nivelar y otros accesorios. Este juego de niños para el niño, le permite hacer todo lo que quiera, con un toque de la pantalla. Toda la libertad de acción: lave su cabello y seque, corte el cabello, riza y mucho más, todo - para completar la creación de su peinado ideal y con estilo. Conviértase en el mejor peluquero, eludir a los otros competidores en el negocio de modelado, y en nuestro salón de belleza!
Cada modelo en su salón necesita desesperadamente la ayuda de un estilista profesional. Después de visitar su salón se convertirán en verdaderas princesas. Ayuda a las chicas a convertirse en verdaderas bellezas: usarlas, seleccionar los colores del cabello, aplicarlas maquillaje completo para crear una imagen atractiva. La aplicación para los cabritos, peinados del salón - le invita hacer selfies y crear su propio estilo e imagen únicos! Sus modelos, de lo habitual a lo más asombroso, pueden hacer diversión selfies, recolectando una colección de fotografías. De ellos puedes hacer un álbum colorido y mostrarlo a tus amigos.
Este juego gratuito para niños te da horas de diversión para toda la familia, desarrollando la atención y la memoria del niño, enseña al bebé a cuidar de sí mismo, mostrará una variedad de cortes de cabello de niños interesantes. Junto con su familia, el niño aprenderá el mundo de la moda, que le permitirá enseñar al bebé a vestirse con gusto. Usted puede crear una obra de arte con este increíblemente emocionante juego educativo para los niños! Cada modelo tiene sus propias características, que usted, como estilista, debe tener en cuenta al crear una imagen hermosa y elegante que sorprenderá a todo el mundo.
Comparta con sus amigos sus éxitos y brille con su trabajo. ¡Que nadie se vaya indiferente a la belleza que has creado!

Venga a nosotros en: http://yovogames.com
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCZruadkJJTuD4Bgb1F6pa3A
Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio
Facebook: https://facebook.com/yovogames

Peluquería - Salón de belleza APK+mod Permisos


Peluquería - Salón de belleza APK+mod 1.0.6 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Peluquería - Salón de belleza APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Peluquería - Salón de belleza APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar