pagado

Corazón Cirugía Doctor ER hospital Simulador APK

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 44 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Corazón Cirugía Doctor ER hospital Simulador APK parte

Corazón Cirugía Doctor ER hospital Simulador APK versión 1.0
última actualización Jun 13, 2018
Corazón Cirugía Doctor ER hospital Simulador APK tamaño 54M
Corazón Cirugía Doctor ER hospital Simulador APK precio gratis
categoría game educational
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.ss.heart.surgerydoctor
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Corazón Cirugía Doctor ER hospital Simulador APK

Corazón Cirugía Doctor ER hospital Simulador APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Corazón Cirugía Doctor ER hospital Simulador APK

detalles

Cada uno de nosotros siempre ha querido convertirse en un cirujano cardiólogo de urgencias hospitalarias y realizar operaciones de cirugía a corazón abierto como especialista cardíaco. Mientras observamos videos de simuladores de operaciones de clínicas quirúrgicas para comprender y llenar nuestra curiosidad al máximo, aprendemos procesos de operación reales. El juego para niños de cirugía cardíaca ER le brinda una nueva forma detallada de aprender las operaciones del corazón y la cirugía a corazón abierto en un juego médico de emergencia en el hospital.
La cirugía de emergencia ER comienza con la selección de sus personajes preferidos entre los tres pacientes cardíacos que se ofrecen para la cirugía cardíaca en el simulador de cirugía cardíaca. Una vez hecho esto, selecciona el primer nivel o escena del juego y prepárate para la cirugía de corazón abierto.
El paciente cardíaco requiere toda la atención del cirujano cardiólogo; darle al paciente una descarga eléctrica para mantener su corazón vivo. Ahora realice todas las pruebas preliminares necesarias antes de decidir si el paciente cardíaco requiere una operación cardíaca. Las pruebas preliminares en juegos médicos incluyen revisión de la presión arterial para mantener los niveles normales, controlar la temperatura y el azúcar del paciente si está bajo control en ese momento, limpiar el sudor frío del corazón de los pacientes y controlar los latidos del corazón del paciente.
Luego, si las pruebas preliminares indican una condición cardíaca de emergencia, administre una inyección anestésica al paciente para reducir la intensidad del dolor de angina. Haga una ecografía del tórax del paciente antes de controlar su presión arterial nuevamente después del ataque al corazón.
¡El paciente está perdiendo la vida! Con prontitud llévelo a la sala de emergencias del simulador de cirugía. Administre anestesia al paciente a través de la máscara de oxígeno y déjelo inconsciente antes de comenzar la cirugía cardíaca de emergencia.
Use la herramienta de corte quirúrgico para marcar el tórax del paciente; ¡no te olvides de limpiar la mancha de sangre rezumante! Use la herramienta de separación para abrir el baúl del paciente para la cirugía cardíaca, realice la cirugía con láser para limpiar los gérmenes de angina y mantenga la arteria y las venas del corazón despejadas durante la operación.
Ahora, use la herramienta de cirugía para mover las capas de la piel a un lado con la ayuda de una herramienta de separación y transplante o reemplace la válvula gastada del corazón del paciente en el simulador quirúrgico para niños. Use el hilo de la puntada para coser las capas de la piel de la cirugía de tórax después de dejar de lado la herramienta de separación. Use el antibiótico para eliminar los gérmenes en los puntos de sutura y coloque el vendaje en el corte de cirugía del corazón del paciente.
¡Aclamaciones! Hizo que la operación de cirugía de corazón abierto de emergencia por el loco cirujano en el simulador de hospital ¡fuera todo un éxito! Descargue hoy el juego de cirugía cardíaca de emergencia ER y conozca más detalles sobre la operación de cirugía cardíaca.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DE CIRUGÍA DEL CORAZÓN:
Configuración del simulador de cirugía cardíaca de emergencia ER
Herramientas de cirugía
Simulación de cirugía a corazón abierto
Equipos quirúrgicos como máquina de electrochoque, herramienta de separación
Desbloquear personaje mirando video
Tres personajes de paciente de corazón
Gráficos y efectos de sonido atractivos
Voz guía de fondo

Corazón Cirugía Doctor ER hospital Simulador APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Corazón Cirugía Doctor ER hospital Simulador APK

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita