pagado

Heroes Arena APK

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 112,057 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Heroes Arena APK parte

Heroes Arena APK versión 0.2.14
última actualización Aug 10, 2017
Heroes Arena APK tamaño 54MB
Heroes Arena APK precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.ucool.heroesarena
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.4 (KITKAT)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 B8AB267621DCE4BED050494462085857
firma 06AAD09DB077E7ABAD45940D7A744B9B25F20B6E
SHA256 46367FD94A70B487122562A439872B6BB5D8911F0A0DD9C795D5CD659836419D
barrio Boston
país US
Estado / Ciudad Massachusetts
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Heroes Arena APK

Heroes Arena APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Heroes Arena APK

detalles

HÉROES ARENA es el mejor juego de campo de batalla multijugador en línea de nuevo y diseñado específicamente para dispositivos móviles, se centró en esports justas. Disfrutar de la acción masiva de PVP con 1c1, 3c3, 5c5 y otros modos de batalla multijugador para que se unan en la que los jugadores se enfrentan a subir el ranking de ganar gloria y premios increíbles! Elige a tu héroe favorito, equipo y comunicarse con sus amigos para las asociaciones épicas, batalla en todos los mapas bellamente prestados a través de hordas de esbirros, monstruos y torretas de la guarda para destruir el generador del enemigo y obtener la victoria! Descargar y unirse a HEROES ARENA, Feria de deportes electrónicos!

Características del juego

1. RÁPIDO Y JUSTO ESPORT:
 - Rayo de emparejamiento rápido con bajos tiempos de cola y un juego justo con el énfasis en la diversión de ritmo rápido.
 - Nunca pagar para ganar, todo se trata de jugar para ganar!

2. CLÁSICA MOBA diseñados para teléfonos:
 - La experiencia clásica MOBA, con un juego multijugador global con jugadores en su zona de unión de forma automática su equipo.
 - Controles simples e interfaz de usuario se vuelve más acción de batalla Moba en la pantalla todavía le da un control completo de su héroe.
 - Los controles avanzados tales como preestablecido antes de las batallas de su equipo Rápido Comprar, habilidades del líder, Runas y más para darle a su héroe una ventaja aún más competitiva frente al otro equipo.
 - No hay necesidad de volver a la base para la compra de equipo, comprar sobre la marcha justo en el medio del combate y sorprender a su enemigo con una mayor potencia!
 - Avisos de comunicación predefinidos traducidos automáticamente rápido y rápido permite a su equipo de colaborar y crear estrategias sin necesidad de hacer una pausa en las batallas que escribir!
 - Auto-grabado y guardado batallas le permite centrarse primero en la lucha y luego revisar y compartir su épica gana con los demás a través de sus canales de transmisión favoritos.

3. Todos los nuevos héroes, todos los nuevos ACCIÓN:
 - Heroes Arena lanza con 20 héroes únicos magníficamente diseñado con especial habilidad épica y animaciones última capacidad.
 - Cinco héroe Habilidades especiales incluyendo un último héroe, así como tres habilidades líder.
 - Juega en seis clases distintas héroe como asesino, mago, Tirador, ayuda, el tanque y el guerrero!
 - Echa un vistazo a las múltiples skins también para darle a su héroe una mirada única y ventaja frente a la competencia.
 - Las comunicaciones mensuales de nuevos héroes y pieles vendrán.

4. 24/7 SOPORTE TÉCNICO:
 - ¿Tiene un problema? Tenemos la espalda! Llegar a nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento mediante el envío de un mensaje en el juego. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a [email protected]
 - ¿Tienes una sugerencia o comentario? Nos encantaría escucharlo! Envíe sus comentarios por correo electrónico a [email protected]

AVISO: Heroes Arena es un juego completamente free-to-play, sin embargo hay algunos elementos de juego que también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, por favor deshabilite compras en la aplicación de configuración del dispositivo. También en relación con las Condiciones del servicio y la política de privacidad, usted debe tener al menos 13 años de edad para jugar o descargar Heroes Arena.

Heroes Arena APK Permisos


Heroes Arena APK 0.2.14 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite el acceso a los vibrador.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Heroes Arena APK APK Historial de Versiones

Heroes Arena APK 0.2.14 Jul 28, 2017
Heroes Arena APK 0.2.9 Jul 26, 2017
Heroes Arena APK 0.2.8 Jul 20, 2017
Heroes Arena APK 0.2.4 Jul 17, 2017
Heroes Arena APK 0.2.3 Jul 12, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Heroes Arena APK en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Heroes Arena APK

Deja un comentario