pagado

Objetos Ocultos Princesa APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 2,482 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Objetos Ocultos Princesa APK+mod parte

Objetos Ocultos Princesa APK+mod versión Varía según el dispositivo
última actualización Jun 20, 2018
Objetos Ocultos Princesa APK+mod tamaño 25MB
Objetos Ocultos Princesa APK+mod precio gratis
categoría puzles
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.midva.HiddenObjectPrincessCastle
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 AC0962410F4E271BBE30BF792F610DB2
firma CCBE2B9BB533FCA63490A4DCC586D01072020CE4
SHA256 76904E3484DBB704002EE6007C9EE103F3AECE7C8AB87C0AD60C9FED1FBB3D29
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Objetos Ocultos Princesa APK+mod

Objetos Ocultos Princesa APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Objetos Ocultos Princesa APK+mod

detalles

¡Bienvenido al castillo de la princesa en la tierra del cuento de hadas! Los mejores juegos de princesas y juegos de objetos ocultos en español gratis están esperando por ti! Si te gustan los juegos para chicas de todas las edades: niñas, adolescentes y chicas grandes, estás en el lugar correcto. Si juegas a nuestros juegos de princesas gratis, tendrás un montón de diversión, mejorarás tu concentración, probarás tus habilidades de velocidad y revisarás el vocabulario. Si crees en los cuentos de hadas y estás esperando un príncipe azul, Objetos Ocultos Princesa juego es todo lo que necesitas!

1000+ objetos escondidos!
Gráficos magníficos!
Sonidos hermosos!
Opción de ayuda!
Función de zoom impresionante!
100% gratis!

Objetos Ocultos Princesa juego finalmente está aquí! Entra en la casa de la princesa y busca una zapatilla de cristal, una tiara, un vestido de novia, o el maquillaje. Si te gusta jugar los juegos de princesas para vestir y maquillar, ir a un salón de uñas, un spa, o un salon de maquillaje, es el momento adecuado de descargar el mejor juego de princesas gratis! Resuelve el misterio del castillo de princesa y encuentra todos los objetos secretos. Obten éste juego de aventura y mejor juego de objetos ocultos y sé el mejor detective entre tus amigas! Tendrás horas de entretenimiento en busca del tesoro escondido! Disfruta de los castillos de princesas y juega los mejores juegos de buscar objetos ocultos en espanol!

Juegos de busqueda de objetos ocultos en Español y juegos de puzzles

¡Entra en el castillo encantado y busca la hermosa princesa! ¡Los mejores objetos ocultos juegos en español te están esperando! Si te gustan los juegos de misterios, juegos educativos, juegos de logica y juegos de aprendizaje, aquí vienen los mejores juegos adictivos en el mercado! Este juego de misterio gratis tiene el objetivo de encontrar objetos perdidos en el castillo de tus sueños! Descarga los mejores juegos de concentracion y juegos de memoria - Objetos Ocultos Princesa ¡Busca las cosas secretas en quarto de la niña! ¿Puedes escapar de la habitación de la casa y encontrar todos los objetos escondidos? ¡Resuelve el caso misterioso de la princesita y recoge todas las estrellas! Juegos de castillos son muy populares hoy en día, así que apúrate para descargar los mejores juegos para la atención y juegos para mejorar memoria.

Mejor juego de encontrar objetos ocultos en Español y los juegos de puzzle

Descarga Objetos Ocultos Princesa juegos y juega los mejores juegos de rompecabezas! Princesa juegos de escape son algunos minutos alejados de ti! Si tu y tus amigas tienen su propio pequeño salon de belleza de las princesitas, este lindo juego de princesa será una gran adición a su colección femenina. Descarga éstos juegos en español y jogos para android y mejora tus habilidades cognitivas! ¡Te vas a enamorar de los gráficos impresionantes! Éstos juegos gratis de princesas que son los mejores juegos para niñas, juegos de chicas y juegos de encontrar objetos ocultos en español te estan esperando! Resuelve el misterio de los castillos encatados!

Rompecabezas para niños y juegos de objetos ocultos gratis en Español

Juegos para entrenar la memoria y mejorar la concentracion con unas imágenes impresionantes son finalmente aquí! ¡Espera a que llegue la medianoche, coge tu teléfono y descubre todos los secretos del castillo! ¡Inventa tus propias historias impresionantes y piérdete en el mundo de fantasia! Los mejores juegos de buscar objetos ocultos en español, juegos de aventura, juegos divertidos y juegos de mente te estan esperando! ¡Ponte el vestido de princesa y disfruta jugando estos juegos mentales en español para las chicas! Si te gustan los juegos de detectives, juegos de investigar y juegos de fantasia, Objetos Ocultos Princesa te va a encantar! ¡Obten los mejores juegos del mundo y juegos mas populares - juegos de niñas gratis con las princesas hermosas y diviértete!

Objetos Ocultos Princesa APK+mod Permisos


Objetos Ocultos Princesa APK+mod Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para cambiar la conectividad Wi-Fi del estado.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Objetos Ocultos Princesa APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Objetos Ocultos Princesa APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita