pagado

fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 44,145 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod parte

fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod versión 1.1
última actualización Nov 12, 2016
fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod tamaño 57MB
fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod precio gratis
categoría carreras
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android 2.3 y versiones posteriores2.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.bladeburning.racing.highway.offroad.hill.apps
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 0291F46FEFFEA1D07D159F118DD16DF5
firma 82D74E324A145E85E6A0F7741E2E9287C32CAB1B
SHA256 490F26FAF0B9B10D591CB988EC37FAEC59D1DF07BF223FBCB31CE3092E59AEB2
barrio Rawalpindi
Estado / Ciudad Pubjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod

fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod

lo que hay de nuevo

ATRÉVETE a Probar Juego Actualizado: *2 Nuevas Carreras de la Arena *6 Super Coches De Carreras Añadido *4 Nuevos Modos De Carreras Añadido *Atrevidos-Invitación para la Actualiza-Juego


detalles

Juega esto fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva juegos

Deje que el peso ligero cargue a la deriva los coches que ofrecen una amplia gama de poderes de deriva y agilice en varias habilidades de deriva en este fino simulador de deriva.
Advertencia: no permita que las llantas con humo lo involucren en horas de entretenimiento alrededor de las esquinas de las carreteras.

VELOCIDAD DE RITMO DE VEHÍCULOS EN LOS BORDES

Drifting trae los aspectos emocionantes reales de la forma favorita de carreras de 3D del joven en un estimulante simulador de deriva. Los juegos de deriva de automóviles juegan! Esta experiencia de carreras en la calle fascina con el equilibrio realista del chasis y la buena coordinación.
Este fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva juegos con sus maravillosos juegos de conducción de automóviles permite que los coches traigan diversión real a la deriva en cada vuelta posible. Los autos de carreras con llantas que teionan el miedo hacen que el juego de carreras de autos sea más emocionante para la diversión de carreras de drift. Siendo el verdadero conductor de automóviles en estos juegos de conducción de automóviles, ¿serás el conductor de la deriva?
Simulador de conducción en este fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva juegos ofrecido con caja de cambios manual de coches increíbles que el verdadero desafío a la deriva en su apogeo al entusiasmo.

PARE Y GIRE LOS COCHES DE PESA LIGEROS CON NEUMÁTICOS PESADOS

Los autos deportivos pueden ser para carreras 3D en las calles, pero para hacer que la deriva sea realmente abundante, los equipamos con neumáticos pesados. Las esencias de las carreras de drift, ya sea en los juegos de deriva de automóviles o en estos juegos de deriva 2018, encontrarás algo realmente llamativo. Y eso son los neumáticos ahumados que hacen que tengas ganas de ir a la deriva en estos superdeportivos y autos de carrera.
Este coche deriva calle conductor: deriva coche juegos es un nuevo simulador de deriva para los conductores de deriva y aquellos que afirman ser los verdaderos conductores de automóviles. Los controles intuitivos del automóvil en estos juegos de conducción de automóviles ofrecen una aventura a la deriva realista, que hace que estos nuevos juegos de conducción 2018 sean una competencia de corte. El juego en 3D en este coche deriva calle conductor: deriva coche juegos es lo que lo hace único entre los juegos de deriva libre.

VELOCIDAD REAL DE LIFELIKE EN VARIOS COCHES DE PESAS DE LEÑA A MODERADA

Ahora, con varios autos de velocidad con cuerpo liviano y neumáticos pesados, este real deriva girar conductor: coche juegos 2018 es el mejor para una actividad emocionante a la deriva real. Los conductores de deriva se enfrentan al reto en este simulador de conducción por su capacidad única para mostrar acrobacias de drift en cada vuelta de la carretera.
Contra ellos, los verdaderos conductores de automóviles toman los autos de carrera para ser parte de la diversión de carreras estilo "seguir al líder". Los juegos de conducción de automóviles, como estos juegos de deriva libre, ahora tienen turbulencias a la deriva y a la deriva, lo que hace que los juegos de deriva 2018 sean más emocionantes y divertidos.
El simulador de conducción de automóviles en nuestro coche conductor carrera deriva: carreras coche juegos permite que el drifting reúna todas las características más emocionantes de nuestro deporte favorito.

turbo deriva conductor 2018: coche deriva juegos Características:

• Controles de automóvil intuitivos
• Entorno inmersivo
• gráficos de vanguardia
• Juego en 3D totalmente fuera de línea
• Derivaciones basadas en la física real

Diviértete jugando a este la carretera vagabundo coche carrera: 3d conducción juegos ofrecido por Knock Solutions. Este autopista deriva juegos: coche carreras juegos no es solo un juego gratuito sino que también es un juego fuera de línea. La diversión está bloqueada en el botón de instalación.

fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod Permisos

fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod 1.1 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod 1.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios fuera del camino coche deriva 3d: coche deriva jue APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita