pagado

Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 9 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK parte

Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK versión 1.1
última actualización May 17, 2018
Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK tamaño 34MB
Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK precio gratis
categoría game racing
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.fg.Highway.Police.Rush.the.Roads
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 D2C5EAC506410C8FE82D27945C5C6C5C
firma 185A8E8A1E00AE9D4B2B1CA12F75B53A7EA5E7B4
SHA256 524B805D47686C83EA070C944F2AE15C3A10DDCA2E5B93415D6D9B0B5D9579A7
barrio Multan
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK

Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK

detalles

Métete en la acción del veloz coche de policía con la experiencia de simulación de conducir en el juego Highway Police Rush the road. Corre alrededor de las calles de la ciudad y déjate llevar por la autopista de Dubái a toda velocidad. Entrar en un caso criminal de robo Highway Police Rush the road Game. Prueba esta persecución policial en la carretera en la ciudad y conviértete en un policía profesional. El tema de Highway Police Rush the road Game es perseguir a ladrones de ciudades que quieren saquear el banco y escapar de allí. Su deber como oficial de policía es detener este robo bancario. Muestre a los criminales que hay un valiente oficial para detener esta gran misión de robo a toda costa. Prepárate como un súper policía y muestra a los criminales lo que has ganado en los juegos policiales. Toda la ciudad tiene miedo, los ladrones son grandes profesionales y están ejecutando un robo sin temor a una gran persecución de la policía. Eres un oficial de policía encubierto que puede devolver la paz a la gran ciudad.

En este juego policial de wali hay una misión frente a ti, tienes que detener este gran robo en la ciudad. Persigue a los ladrones populares en las calles de la ciudad del crimen. Su deber como oficial de policía es mantener las autopistas de la ciudad en un lugar seguro al conducir a los criminales y ladrones de la calle más buscados. Durante la misión de persecución, conduzca un automóvil de la policía a gran velocidad y dé un giro brusco en las calles de la ciudad. La mayoría de los mafiosos de la mafia y ladrones intentan escapar de tu carro de policía. Acelera el perseguido coche de la policía en una carretera interminable y dispara a los criminales. Ve rápido, golpea los autos criminales y rompe el límite de velocidad en este juego policial de policía de Highway Police. Corre al camino.

Disfruta de las mejores carreras de autos de policía de lujo. La fiebre del tráfico en la autopista te brinda la experiencia de escapar del tráfico. Aproveche la ventaja de la carretera interminable y dispare al coche del gángster. La autopista y el límite de menos carreteras están llenos de tráfico de automóviles, autobuses y camiones de alta velocidad. Estos vehículos de transporte público interfieren con usted cuando golpea el jeep ladrón. Solo los mejores corredores pueden esquivar a la perfección los vehículos de lujo en la carretera en este juego Highway Police Rush the road.

Asegúrate de que tus habilidades de disparo puedan enfrentar todos los desafíos en las pistas de asfalto en el juego Highway Police Rush the road. Cada lugar de carreras tiene su propia atmósfera y sentimiento únicos. En este entorno de carreras perfecto, enfréntate al complejo manejo en las carreteras llenas de baches y conviértete en un auténtico corredor de la policía. Conduce un poderoso coche policía de poli en pistas imposibles y haz acrobacias extremas. Derrapa, rueda y salta sobre tu carro de policía, usa el acelerador nitro y atrapa a los ladrones de bancos.

Conduce el veloz coche de la policía por el interminable tráfico de la autopista y experimenta la vida del conductor de la policía en el juego Highway Police Rush the road. Este juego de conducción de automóviles de la policía 2018 te ofrece la diversión de competir con temas criminales que te ayudarán a convertirte en el rey de los corredores en las calles de la ciudad. ¿Estás emocionado de ponerte al volante de los super policías y competir contra los ladrones de bancos? Entonces prueba este juego de simulador policial de persecución de ladrones.

La policía tiene la libertad de perseguir el ladrón a toda costa en esta persecución policial de alta velocidad. El juego Roads de 2018 es probablemente el mejor juego policial de 2018.

Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK Permisos


Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK 1.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Policía de la carretera - Rush the Roads:2018 APK

Deja un comentario