pagado

Instagram APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 50,576,468 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Instagram APK+mod vídeo

Instagram APK+mod parte

Instagram APK+mod versión Varía según el dispositivo
última actualización May 18, 2017
Instagram APK+mod tamaño 20MB
Instagram APK+mod precio gratis
categoría social
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android Android Varía según el dispositivoAndroid Varía según el dispositivo
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.instagram.android
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 160, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 F9CF2124DFAACCC45E7E3F739ECA55AE
firma C56FB7D591BA6704DF047FD98F535372FEA00211
SHA256 5F3E50F435583C9AE626302A71F7340044087A7E2C60ADACFC254205A993E305
barrio San Francisco
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Instagram APK+mod

Instagram APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Instagram APK+mod

revisión del editor

Instagram APK le ayuda a compartir las fotos,subir fotos,publicar fotos,hacer amigos,conocer gente nueva,la toma de fotografías. Si necesita compartir fotos,edición de fotos,efectos de foto,social media,redes sociales,face book,video grabación,video llamada, Instagram APK es la mejor fotos hermosas,amigable para el usuario,el sitio de redes,configuración de privacidad,la opción de compartir. Instagram es una gran aplicación social con una gran cantidad de álbumes de fotos de todo el mundo, que permiten hacer frente a las fotos y compartirlas con tus amigos en todo el mundo. Esto traerá una nueva forma de compartir tu vida y es rápido, divertido y hermoso.

Primer inicio de sesión e inicie sesión en su cuenta y empezar el hermoso compartir viaje. Usted puede agregar a sus amigos a su círculo o agregar otras personas de interés en tu lista de amigos, y luego de múltiples actividades pueden ser llevadas a cabo. Para compartir tus fotos en cualquier momento en cualquier lugar que desee y hacer que le gusta y comentarios de la interacción con los demás.

Cada día se abre hasta Instagram, verás nuevas fotos de sus amigos más cercanos y personas creativas de todo el mundo. Usted puede almacenar cualquier foto que te guste y hacer clic en "like" o simplemente dejar comentarios allí. Lo que es más, compartir al instante a Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare también está disponible.

Esta aplicación social puede proveer fotos de alta calidad con 100% libre de diseño personalizado de los filtros y de las fronteras y hacer que sus fotos más vibrante y trae los detalles en las fotos que no podía ver antes. Para proporcionar un buen servicio para usted es el valor de la aplicación de la existencia.

Potentes Herramientas para Instagram


lo que hay de nuevo

Hemos añadido la opción de compartir una reproducción de tu vídeo en directo en las historias de Instagram. - Cuando finalice la transmisión en directo, toca “Compartir” en la parte inferior de la pantalla o bien elige “Descartar”. - Si alguien a quien sigues comparte una reproducción, verás un botón de reproducción debajo de su foto del perfil en la barra de historias. La opción de compartir y ver reproducciones estará disponible a nivel mundial durante las próximas semanas.


detalles

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te gustan. Únete a nuestra comunidad de más de 500 millones de personas y exprésate compartiendo todos los instantes de tu día, tanto los momentos destacados como lo que sucede entremedias.

Usa Instagram para:
• Publicar las fotos y los vídeos que quieres conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo vídeo.
• Compartir en tu historia todos los vídeos y las fotos que quieras. Añade texto y usa herramientas de dibujo para darles vida. Desaparecen transcurridas 24 horas y no se mostrarán en la cuadrícula de tu perfil ni en la sección de noticias.
• Transmitir en directo para conectar con tus amigos y seguidores en el momento. Cuando acabes, la historia en directo desaparecerá.
• Enviar fotos y vídeos temporales, mensajes de texto y publicaciones de tu sección de noticias a grupos y amigos mediante Instagram Direct.
• Ver las historias de las personas que sigues en la barra de la parte superior de tu sección de noticias.
• Descubrir historias, fotos y vídeos que te pueden gustar y seguir nuevas cuentas en la pestaña "Explorar".

Instagram APK+mod Permisos

Instagram APK+mod Varía según el dispositivo Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Se puede acceder a sus cuentas

Puede acceder a su Multimedia

Puede acceder a su almacenamiento USB

Pueden compartir su ubicación


Instagram APK+mod Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite que una aplicación para instalar un acceso directo en el Iniciador.
Permite que una aplicación para desinstalar un acceso directo en el Iniciador.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.
Permite a una aplicación leer los contactos del usuario de los datos.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

SMS:
Permite a una aplicación para recibir mensajes SMS.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Instagram APK+mod APK Historial de Versiones

Instagram APK+mod 10.22.0 May 18, 2017
Instagram APK+mod 10.20.0 May 6, 2017
Instagram APK+mod 10.14.0 Mar 29, 2017
Instagram APK+mod 10.9.0 Feb 14, 2017
Instagram APK+mod 10.0.1 Dec 1, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Instagram APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Instagram APK+mod

Deja un comentario