pagado

Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 65,186 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod vídeo

Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod parte

Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod versión 1.2.1a
última actualización Sep 19, 2017
Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod tamaño
Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.gameloft.android.ANMP.GloftHFHM
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod

Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod

lo que hay de nuevo

EVENTOS ESPECIALES DE TIEMPO LIMITADO - Sube puestos en la clasificación para conseguir recompensas FASE DE EXPLORACIÓN DE MULTIJUGADOR - Investiga a tus oponentes en JcJ antes de atacar NUEVO EQUIPO - Armaduras, armas secundarias y espadas épicas y legendarias INTERFAZ MEJORADA - Nuevos consejos en la pantalla principal Reacción mejorada para ataques con arma secundaria Ahora el personaje puede atacar antes tras una ejecución Reacción mejorada del bloqueo y recuperación de bloqueo reducido


detalles

Dirigido a todos los aficionados a los RPG de acción:
Las antiguas profecías eran ciertas. El demonio señor Baal vuelve en su segundo intento para apoderarse de este mundo: hay signos por todas partes, la oscuridad está emergiendo, los miembros de sectas son más fuertes.
¡Los templarios necesitan un héroe! Únete a millones de jugadores en una gloriosa aventura para salvar a la humanidad, o pasa toda la eternidad en las profundidades del infierno. ¿Eres tú el salvador del que habla la profecía?

ODISEA ÉPICA MEDIEVAL
- Acaba con incontables amenazas luchando contra fuerzas demoníacas para completar la emocionante historia.
- Sumérgete en la intensa historia y fantasía de la Edad Media, un mundo lleno de leyendas donde el frío acero se enfrenta a poderes arcanos.
- Lucha en espectaculares paisajes europeos para devolver la luz a Notre Dame, derrota a las hordas de no-muertos en Escocia y acaba con los vampiros en Transilvania.

COMBATE INNOVADOR
- Disfruta de la jugabilidad centrada en el combate, diseñada especialmente para móvil. ¡Libera al señor de la guerra que llevas dentro!
- Desarrolla tu propio estilo de combate: toca y desliza en cadena en la pantalla para realizar combos imparables que aniquilarán a tus enemigos.
- Ataques especiales increíbles y golpes de gracia que terminan con decapitaciones, desmembramientos y otros ataques mortales.

DOMINA PODERES LEGENDARIOS
- Desbloquea, gestiona y mejora diversas armas y armaduras para reflejar tu estilo de lucha.
- Utiliza hechizos y habilidades devastadores sobre tus enemigos.

JCJ DE CONQUISTA DE CASTILLOS
- Ataca a otros jugadores y derriba sus defensas para hacerte con sus recursos.
- Gestiona los recursos de tu fortaleza y mejora las defensas del castillo para mantenerlos a salvo.
- Adquiere y mejora unidades de defensa para el castillo que protejan tu fortaleza mientras no estás.
_____________________________________________

Visita nuestra página web oficial: http://gmlft.co/website_ES
Visita nuestro nuevo blog: http://gmlft.co/central

No olvides seguirnos en las redes sociales:
Facebook: http://gmlft.co/SNS_FB_ES
Twitter: http://gmlft.co/SNS_TW_ES
Instagram: http://gmlft.co/SNS_IG
YouTube: http://gmlft.co/GL_SNS_YT

Política de privacidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/eula

Iron Blade es un juego épico de guerra medieval que te brinda la oportunidad de encarnar a un joven caballero que se enfrenta a una aventura tras otra usando su espada en una tierra de magia oscura arcana, sangre y gloria. Enfréntate al terror de las sombras, lucha en una guerra contra monstruos, explora todas las mazmorras y rompe la maldición que atenaza al reino. Salva tu espada y tu alma, protege a la humanidad y despeja el terreno para evitar perder la guerra contra el reino de las sombras. Sé el héroe que todo el mundo espera en esta aventura por la gloria; el héroe que matará a todos los monstruos, superará todas las mazmorras y luchará contra todos los épicos caballeros oscuros. Este RPG es un juego para quienes llevan la batalla en la sangre. Todas las almas esperan un héroe... El rey te dará su espada y tesoros épicos si luchas y matas al monstruo que creó la maldición arcana que está desangrando al reino. Enfréntate a este RPG para móvil y lucha en los épicos escenarios del reino. No te rindas... A medida que avances hacia los rincones de la mazmorra y la épica lucha contra el alma sombría, no pierdas de vista tu objetivo y conviértete en el héroe de RPG con el que siempre has soñado. Mata a todos los seguidores de sectas afectados por la maldición, domina el juego y acaba con todo el mal. Aprovecha esta oportunidad para convertirte en rey y gobernar tu reino como un verdadero héroe.

Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod APK Historial de Versiones

Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod 1.2.1a Sep 18, 2017
Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod 1.2.0o Sep 14, 2017
Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod 1.1.0j Jul 26, 2017
Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod 1.0.7e Jun 7, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Iron Blade: Mitos Medievales APK+mod

Deja un comentario