gratis

Iron Marines APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.7/5 basado en 16,639 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Iron Marines APK+mod vídeo

Iron Marines APK+mod parte

Iron Marines APK+mod versión 1.2.6
última actualización Feb 17, 2018
Iron Marines APK+mod tamaño 31MB
Iron Marines APK+mod precio pagado
categoría estrategia
Clasificación de contenido clasificado para 4.7
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.ironhidegames.android.ironmarines
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
firma 61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
SHA256 A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Iron Marines APK+mod

Iron Marines APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Iron Marines APK+mod

lo que hay de nuevo

- 4 Nuevas misiones. - 2 nuevos héroes premium. - Correcciones de errores y mejoras.


detalles

De los creadores de la galardonada trilogía Kingdom Rush, llega la odisea espacial más extraordinaria. Un juego a tiempo real, dinámico y con una profunda estrategia que te transportará a fantásticos y desconocidos planetas. Inmersivo, cautivador, con un arte muy atractivo y un toque de humor absurdo. Soldados valientes, mechas potentes y alienígenas poderosos aguardan tus órdenes para enfrentar los desafíos más grandes.

Ya sea en medio de una tormenta de meteoritos o explorando una base invadida por alienígenas, los Iron Marines tiene lo que hay que tener para alzarse con la victoria. Protege tus bases con las torres de defensa más avanzadas a medida que coses a tus enemigos a balas, misiles y rayos láser.

Recluta y entrena los más grandes héroes de la galaxia, lidéralos en peligrosas misiones con ínfimas posibilidades de éxito y da rienda suelta a sus temibles poderes y habilidades. Adapta tu estrategia cambiando el rol de las tropas incluso en los momentos más intensos del combate, de explorador a francotirador, de lanzallamas a lanzamisiles. Cambia el curso de la batalla con bombardeos, minas inteligentes, tropas de apoyo, torretas y un amplio abanico de armamento especializado.

¿Quieres saber más? Montones de sorpresas aguardan ser descubiertas, desde una tortuga no tan mutante hasta algunos bien conocidos capitanes de naves espaciales.

Ejércitos de robots, naves estrelladas, monstruos gigantescos, razas desconocidas, temerarios asaltos, rescates desesperados, sabotajes audaces... La galaxia necesita tu mando.

La galaxia necesita a los Iron Marines.

Características del juego

Lidera tus tropas a lo largo de 14 misiones de campaña en dos mundos diferentes. Prepárate para lanzar arriesgados ataques, mantente firme, rescata civiles, hackea supercomputadoras y realiza toda clase de acciones heroicas. Cada misión requiere de nuevas tácticas y acciones para lograr la victoria. ¿Dije algo sobre combatir los tentáculos de una extraña criatura submarina?

Pon a prueba tu ingenio en 10 operaciones especiales con sus propias reglas de combate y ningún tipo de misericordia. Cada pantalla es un desafío para recordar, las cicatrices serán la prueba. Te desafiamos.

Desbloquea el modo Imposible. Solo para los amantes del riesgo. Te desafiamos de nuevo.

Derrota enormes e inigualables jefes en batallas épicas. Son malignos, realmente grandes y están decididos a aplastarte. ¡Prepárense, marines!

Más de 40 mejoras para reforzar la estrategia y las tropas con drones de defensa, cohetes de napalm, disparos rebotadores y mucho más.

9 héroes con poderes asombrosos a tu disposición. Llévalos a su máxima fantasticidad o moléstalos bajo tu propia responsabilidad.

8 armamentos especiales para aniquilar a tus enemigos y dar a tus tácticas aún mayor profundidad. ¿Qué es mejor que un misil bien apuntado? ¡Un lanzamiento orbital de 50 misiles de alto impacto!

Completa cualquiera de nuestros más de 50 logros y reclama tu bien merecida recompensa.

Encuentra el desafío apropiado eligiendo tu modo de dificultad: Casual, Normal o Veterano. No te vuelvas engreído... o sí. ¡Tú eliges!

¡Nueva Actualización!

- 4 Nuevas misiones. ¡Piratea los sistemas de memoria de Rob070 y descubre su secreto mas oscuro!. ¡Ve donde nadie ha ido en Sagan-1 y lucha contra Fells envolucionados en charcos rosados!

- 2 nuevos héroes premium. Guiying, la guerrera monástica potenciada por el Dragón Estelar y Trabuco, el alien mas duro, resistente y con peor temperamento de toda la galaxia.

Iron Marines APK+mod Permisos


Iron Marines APK+mod 1.2.6 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Iron Marines APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Iron Marines APK+mod

Deja un comentario